LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

ousean

En esta LCS puede pasar de todo, el nivel esta muy igualado, we will see

RTeks

#5786 Muchos asesinos matan y se van. Lo unico que era especialmente abusivo de khazix era el poke absurdo con la pasiva y la w. A lo mejor le falta un nerf al rango del salto, el resto esta bien.

1 respuesta
zaskkk

Where is Discharge¿? NA > EU?????????????

1 respuesta
XdR_Solid

#5787 Algun VOD recomendable de la 1º jornada?

kusak

La ulti de Zyra aislando a s0az y a su vez zoneando a YS y Cya para que no pudieran entrar... ha sido muy grande.

D

#5792 supongo que seras de esos que usa muchisimo a kha y no quieres que lo nerfeen, porque sino no entiendo lo que dices xd

1 respuesta
ArKan0iD

#5793 está comiendose las palabras, dejale, que tiene un buen empacho ya xD

K

#5790 Giants jugo con la misma setup la primera week. ATN y MYM , aparte de estar dominando al resto (van 4 o 5 a 0 poca broma, recuerdame cuando vimos a Giants con 5 wins seguro no fue la w1), pues aparte del dominio estan jugando muchisimos personajes y setups distintas, y con todas funcionando.

Una cosa es ban hotshotnidaleegg o ryze + kennen, y la otra es baneale a FL a ori + liss que te saldra con una syndra o un k6 o...

1 respuesta
RTeks

Claro, es que dragonborns,aaa o giants se hicieron una primera jornada perfecta ganando a todos. No se como ni los comparais, comparar a exter o a shlaya con czaru o flord es para llorar.

#5796 No, lo que mas uso son personajes ap, y si uso un ad es jayce o ez.

1 respuesta
zaskkk

Y ahora a lo importante, quien es el peor mid de la LCS? Nukeduck (16 años) o Ocelote???

3 respuestas
T

#5798 lo que esta claro es que mym y atn tienen mucho mas nivel que giants y db para estar en esta liga. Saben jugar diferentes setups, y saben a lo que juegan, cosa que en giants y db no se veia ningun tipo de plan.

#5800 ocelote, nukeduck a falta de verlo mas me parece un muy buen mid.

D

#5799 pues lo único que le falta es que le metan un stun y ya nos podemos ir

1 respuesta
B

El nivel individual de estos dos equipos no es comparable al de Giants.

Ahora yo tampoco creo que su dominacion vaya a ser tan clara, la gente no sabe reaccionar a su forma de jugar y ellos se habran inchado a ver aprtidos de la lcs.

La lcs ha dejado expuestos a los equipos que la disputan por que ya los que estan fuera de ella apenas llaman la atencion y algunos no son ni retransmitidos, en cambio todo el mundo sabe como juegan a diario los que estan en la lcs.

1 respuesta
Kallah

#5800 de momento nukeduck solo ha hecho el penas con karthus...

ArcSTAR

#5800 De esta primera jornada ocelote sin duda. Lo mismo luego cambia (ojalá..), pero por ahora ocelote el peor mid y el peor jugador en general.

B

Db no tenia individualmente mal equipo , simplememnte tenia gente que iba for the lulz y tenian un nivel de profesionalidad limitado por decir poco.

Kallah

#5803 hombre pero eso en el caso de mym no creo que cuente, son el mismo equipo desde hace casi 1 año creo, han jugado contra ellos en IEMs y demás, y seguro que algunos scrimeaban durante la pasada lcs con ellos

zaskkk

Entonces el que para él mismo era el "3 ap mid del mundo" se convierte en el peor mid de Europa? Interesting...

RTeks

#5802 He dicho acaso que le haga falta. Por lo general ningun asesino tiene cc, todos entran, matan al squishy y se van. Lo hace fizz,lo hace kata,lo hace zed, lo hace ahri,etc.

p0stm4n

Acabo de llegar, que fuertotes están MYM, ¿no?

ousean

oce si pasan 2 o 3 semanas y sigue dando pena mejor que se lo replantee o hunde el team con el

Neodux

Este partido no tiene interés ninguno, me piro ya, un abruzo gentuza! :D

B

El equipo en general de SK no es como para ir con 0-5 pero no pasa de ser un mediatabla para abajo.

Ocelote puede ser ahora mismo el peor mid pero en general el resto tambien han dado hoy en momentos claves mucho ascopena.

zaskkk

Dase estará contento xD

Seda

para mi esto es un indicio de que el formato lcs no es muy bueno, hemos tenido una liga de 10 semanas en las que se ha quedado un nivel bastante fijo y se han acomodado. Estos que están jugando tan bien que han entrado nuevos no han podido demostrarlo hasta ahora.

B

Y lo dicho , en nada que el primero y el segundo se despeguen una miaja el resto de equipos lucharan por no estar entre los dos ultimos y poco mas, esto no cuenta nada por que luego lo que importa es uqien llega mejor al playoff.

SkAmiKaZ

Dase esta viendo Almeria - LP XD

Shooket

Dont you worry dont you worry chiiiiiiiiiiild

alhar

Lo mejor de oce es que el mismo cree de verdad que esta en el top3 de mids europeos... aun recuerdo cuando en la anterior lcs le preguntaron si creia que era mejor el o xpeke y dijo que no sabia, que habria que verlo xDD igual el aun sigue sin verlo

B

Ocelote pasa que es un buen jugador pero esta en una posicion que es la mejor de europa y se le notan muchas carencias. Tuvo una mejora muy grande en el tema de farmeo y ser menos suicida pero otra vez esta fatal, o mejora o le pasara lo que hotshotgg, por mucho lider que sea llegara un momento que no dara el nivel.

Que se vaya a NA a disfrutar de mids, que hay cada uno por alli que duele verlo xD.

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • legendcr7
  • Discharge
  • pkjn
  • MoLSpA
  • zaskkk