LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

HeXaN

#895 Con la dieta no comes, ¿no? xD

2 respuestas
marveen

#898 Son bronce, en bronce si Malphite esta open se pilla si o si

1 2 respuestas
villaWWW

Los rusos han perdido contra fnatic, que es el mejor equipo en la lcs hasta el momento. Cuando jueguen contra los demas iremos viendo a que nivel están.

Sigpipas

Esta chido como te expresas guey

Urien

#895 92.2kg esta mañana, nunca he estado tan "delgado". Hoy homenaje :3

#906 sep

1 respuesta
W

#901 las mujeres peques lo entienden asi

#905 entonces toda tu vida has estado gordo.

1 respuesta
CoolSpot

Es el primer año que pueden vivir de jugar al LOL de manera profesional y su segundo año en la scene y ya estan quemados?

Pues nada, digo yo que trabajando la chatarra y tal en Rusia serán mucho mas felices porque si no, no lo entiendo.

1
C

Rekkles es el morata de Fnatic xD

Asecas

estos dos parece que se van a poner a servir copas lol, vaya sitio les han puesto xD

1 respuesta
Cypress-Hill

Casi se me sale la Paulaner por la nariz cuando he visto el gif de oselot

LexisACM

Cuéntame más.

Alexz

Te casaste la cagaste.

Aldarion_21

Entonces Rekkles al getafe?

MoLSpA

En EU hay grandes alicientes: Forel, MyM, Araneae, la consolidación de NiP como top 2/3 luchando con SK... Se han ido cánceres como AaA, GIANTS y Dragonborns. No creo que sea tan mala. Prácticamente veo todo los partidos interesantes, aunque es cierto que GG está en declive.

1 respuesta
Balaclava

#909 un puesto de alto standing, pls

T

#902 ridicula setup del amigo cenja. Si te dejan abierto khazix, cuando alex es un dios con el, no puedes dejarselo a xpeke, que es otro dios con el.

Sin sentido. Luego, darien, practica lissandra y jayce, y usa malphite? estamos tontos? Jayce esta rotisimo y lissandra parecido, y anda con picks de la s1...

1 respuesta
W

#902 y shen bliz?

december

El único que ha jugado bien de GG ha sido Alex, no entiendo los que le critican. Lo único malo es el pick, pero jugar ha jugado bien.

1 respuesta
Roma23

melafo o qué?

Balaclava

Primer Melafo en varios meses, que ganas tenía!

1 respuesta
bigredbus

#914 el único aliciente de mirar a Araneae es ganar la porra del minuto en el que dará la FB.

1 respuesta
mecmec

Ciertamente GG son talentosos (especialmente mid y el jungla), pero no pueden vivir sólo de eso, muchos equipos les han comido terreno y sobrepasado. Si siguen sin gaminghouse les avecino un futuro malo malo.

Aldarion_21

Gambit necesita empezar de 0. Dejar una base como diamond y genja y reconstruir el equipo. O sino simplemente desaparecerán sin más.

Leagrove

#916 Creo que Fnatic si no me equivoco baneo a Jayce

SuGaRaY

#901 No tio, es un estado ininterrumpido de cetosis!!!!!!!

niitrox

menudo tema xD

Roma23

#920 Sorry I said it first

1 respuesta
CoolSpot

Con Yi de mid y Fiddle support cualquier equipo jugaría con handicap de partida, es que ya no es cuestion de skill individual unicamente, es lo que pueden aportar esos personajes.

JStratsYT

Suena Michel de support en Gambit

LexisACM

Venga, GBG también perdió terrible contra EG en el primer match en la anterior LCS, peor aun con Fnatic y habiendo nuevo support.

Hasta 2 - 3 semanas veo mala la cosa, a ver si hay esperanza.

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • legendcr7
  • Discharge
  • pkjn
  • MoLSpA
  • zaskkk