LCS EU Summer Split - Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Dase

Estoy seguro que SK, que ha tenido equipos hipercompetitivos en Wc3, CS, etc etc esta contentisimo con su equipo de LoL porque se estan forrando.

Por eso el jefazo ha salido que tomaran medidas, por lo contentos que estan.

No se en que mundo vivis, de verdad.

1 respuesta
Fastestwat

#2191 Qué entiendes tú por super competitivo? Ganarlo todo? No importa cuánto ganes, sino cuanto hablen de ti. Oce no ha ganado nada pero es el jugador más reconocido a nivel europeo. Según tu mundo no tendría que ser así...

Obviamente, la racha que lleva SK es insostenible y se tienen que tomar medidas. Si tiene que ser la expulsión de Oce me parece bien pero de Oce se va a seguir hablando y podría montarse otro equipo.

Ya te aviso que no te voy a contestar porque siempre quieres tener la razón y ya te han callado la boca varias veces por ir de listo.

2 respuestas
Dase

#2192 Preguntale al jefazo, que piensa que el equipo no es competitivo, preguntale a el, no a mi. Para unos estar en la LCS seria un privilegio, mientras que para otros, es una OBLIGACION, y viendo la historia de SK, no puede estar dando ascopena.

En cuanto a lo ultimo... Te respondo (mal) pero ojo, no me respondas que no se argumentar. JAJAJAJAJAJAJA. Aun busco quien me ha cerrado la boca a mi. JAJAJAJAJAJA.

1 respuesta
Sust0

#2193

1 respuesta
DotA--do

#2192 No importa cuánto ganes, sino cuanto hablen de ti.

Dices eso enserio, o solo es por intentar meter mierda a dase? xD

1 2 respuestas
Dase

#2195 Enserio enserio. No lo dudes. Los ocefans son asi.

#2194 Estoy mad, Oceteam 1-6. =(

Fastestwat

#2195 Tu sabrás.

https://www.facebook.com/fnaticPeke

https://www.facebook.com/oceloteworld?fref=ts

Busca los 150k de diferencia aka money, sponsors, reputación...

carmelomvp

Peor por que decis que echen a Darker?? A mi no me parece tan malo...

Dase

Ya lo dije, JAJAJAJAJAJA. Yo le preguntaria a Alex Muller que le parecen esos 150k followers en comparacion a ganar la LCS Summer en lugar de 4º y dando gracias, o que vayan ultimos ahora.

Fastestwat

Desde el principio que estamos hablando de Oce, no de SK. Esta claro que vivimos en mundos distintos.

Dase

El que se ha metido en un mundo distinto eres tu, yo siempre he hablado de SK, desde ser competitivo. Si no, lee #2191 y #2193

Que tu creas que siempre estoy metiendo mierda a Oce y tu solo sepas defenderle a el aunque te olvides que es un juego DE EQUIPO.

Que me parece muy bien que Ocelote este ganando 10.000€ al mes, de verdad, que se que despues de dejar el LoL puede ser manager de un team o crearse uno o lo que le salga de los huevos.

Pero la realidad es que los clubes, SK/Fnatic/EG/NiP etc etc, estan por encima de unos "idolos" que van de estrellas con 200k followers por la vida y dando pena en cuanto se sientan delante del teclado y raton.

Ahora tu sigue defendiendo a tu idolo mientras otros vemos como se carga a un equipo que yo IDOLATRABA desde el Wc3 (y porque no jugue jamas al CS)

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

#2201 +1

Lo de ocelote no es el gaming profesional, es bueno stremeando y le cae bien a la gente, pero ha tenido tiempo de sobra para hacer algo y nunca a dado la talla. Es hora de kick y a empezar.

M

Hey, must be the money! ♪ ♫ ♪ ♪ ♪ ♪ ♫

I

Claro, es que los profesionales del lol son todos Diamonds e Insecs y Ambitions, si no ganas todo, kick.

Diría que es el mejor gamer profesional, porque siendo del montón, gana casi mas dinero que cualquiera.

Que si, que los equipos, que el nombre que bla bla bla, pero los equipos son empresas, y como tales, se crean para ganar dinero, y el Ídolo, le hace ganar dinero a SK.

Fastestwat

Nada, que siguen sin entenderlo.

Te lo voy a intentar explicar por última vez. El LOL es un juego de equipo, que bonito queda eso.

SK es un equipo. Cuando el LOL se acabe, con suerte y si Oce no se lo ha cargado antes con sus malas actitudes y bad plays, SK tendrá su equipo del respectivo juego de moda y seguirá generando pasta.

Oce es un jugador. Cuando el LOL se acabe Oce tendrá un sitio en el mundo del gaming gracias a todo lo que esta haciendo ahora y ha hecho, porque recordar que ya era conocido por otros juegos. Sin contar toda la pasta que ya ha sacado del LOL.

Déjame dudar de que el 90% de los jugadores puedan hacer lo mismo que él. Por lo tanto el objetivo de este mundo es generar la máxima pasta posible y eso se consigue teniendo fans y que las marcas se interesen por ti. Sin estos dos factores, este mundillo no existiría.

El mayor ejemplo de esto es Athene.

JorgeRD

Por cierto, el público ruso, con todos mis respetos parece la afición del Getafe, Barça o Madrid por favor, vale que sean rusos pero en los demás partidos donde no juegue Gambit que animen un poco y dejen de comer pipas, a ver si mañana vienen borrachos o algo y crean más ambiente, que sitio tenían.

DuFF1

Que no se puede discutir con dase porque se cierra en banda y se cree que tiene la verdad absoluta.

Dase

JAJAJAJAJAJAJAJA. Vaya 3 que se han juntado. el que vacilaba de tryndamere y le di en la boca y los ocefans mas cerrados. Solo falta alguien que se supone que me haya cerrado la boca y ya es una party hard. Y no se porque no tengo a Fastestwat blacklisteado como a los otros 2, supongo que es porque muy de vez en cuando suelta algo medianamente interesante.

Si hombre si, 150k fans mas que Peke le dan mucho dinero a SK, no a él, sino a SK.

Claro.

Que envidia de CLG que HSGG se marchó (sea por si solo o forzado)

Quedaos con vuestras peliculas, yo rezare para que de una puñetera vez Alex Muller eche a quien tiene que echar.

1 respuesta
ousean

oce top AP mid mundial

Arrosset

#2208 Lo que no entiendo, es como estas personas no ven que al tener tantos fans Ocelote a quien le beneficia es a él, ya que el gana el dinero ý no su equipo.

Encima dicen que da dinerito a SK, entonces que gane unos mundiales que ahí los de TPA y Frost se llevarón un buen pellizco, y no digamos por todos los torneos ganados...

I

Ah, que 150k e likes no atrae a patrocinadores para su equipo.

Sois los nuevos Adam Smith.

Arrosset

Que patrocinadores va a traer a un equipo que no gana absolutamente nada? Los grandes patrocinadores se fijan en los que ganan.

Dase

Espero que una afirmacion como esa venga acompañada de una lista de patrocinadores que SK ha obtenido desde que Ocelote entrase a SK y en cuales ha tenido una importancia su presencia en el mismo.

Sin esa lista entiendo que esa afirmacion es pura basura.

B

Y ATN se coloca con 6 - 1 :D

Ghaul

Lo q hace falta es pararse a pensar y ser mas objetivos a la hora de soltar opiniones por la boca.

Como fnatic fan, puedo decir q Ocelote ni es un top player ni un bad player. Para mi tiene skill mas q suficiente para estar jugando en la LCS.

Al tener esa personalidad tan hateable, es el mouriño de SK. Si a sk le va bien es gracias a Oce, si va mal es por culpa de Oce, atrae siempre la atencion.

Viendo todos estos ultimos partidos, yo peinaria a 2 o 3 de SK antes q a Oce por rendimiento. Ni de coña es el q esta jugando peor de su equipo.

1 respuesta
AeRoS

alguien me puede hacer un resumen rapido de partidos que quedan y como han quedado los que han jugado please

legendcr7

Salseo con Ocelote y me lo he perdido?

Aegar

nvm

Munssu

#2215 igual no es el que peor esta jugando de su equipo, pero desde luego no esta jugando bien

el tema es que oce lleva ya años como capitan de Sk, con sus altos y sus bajos, pero al final nunca han conseguido nada como equipo, han pasado por el team, como 20 personas y aun asi nada, y para colmo despues de hacer una decente lsc spring vienen ahora y se ponen 1/6, como si todo lo anterior no hubiera servido para nada

no se, no es el peor jugador de la historia, pero no es xpeke, y el 80% de su fama vino de su stream, vamos, no creo que sea tan importante como para mantenerlo a pesar de los resultados, y donde él es el maximo responsable como team captain, con infinitas oportunidades de demostrar algo

sus bufandas, sus comments con los casters, su stream, sus you know, todo eso lo hace bien, ahora dirigir un team al exito e-deportivo, como que no

es que ya aburre, con sus infinitos "we will rock next week" etc etc y al final nada

1
B

No creo que, para nada, ocelote sea el problema de SK. Ocelote, aunque hallan pasado más de 20 jugadores por SK, SK Gaming ha ganado varios torneos o quedandose en buenas posiciones, a la vez que se ha clasificado para 'el mundial' del LoL por así llamarlo, no decir que gracias a él al 100%, pero en un 60% ha sido gracias a ocelote. Decir que porque ahora vallan 1 - 6 que sea el lastre de SK... Simplemente es una mala racha. Todos hemos tenido malas rachas, ¿y? Decir que necesita cambios en el equipo y que el primero que debe salir sea ocelote no me parece bien.

Sinceramente, yo no haría ningún cambio en el equipo de SK, me parece un equipo equilibrado a la vez que irregular, como su propio líder. Igual SK se hace una partidaza humillando a GG (si no me equivoco en la anterior LCS) en una partidaza, como perdiendo por estupideces.

Si SK repara ese fallo, sinceramente podrían aspirar a más y quedar arriba donde ahora mismo están ATN y GG.

Usuarios habituales

  • Muitos
  • Neodux
  • SkAmiKaZ
  • MoLSpA
  • Arrosset
  • ArKan0iD
  • RTeks