LCS EU Summer Split - Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Spank

Ni Ocelote es el mejor ni Ocelote es el peor. Queda muy bonito decir que esto es un juego de equipo pero después ir criticando a jugadores como si tuvieran la culpa de todo. SK está jugando de pena, sin motivación, sin ideas...etc. Quizá estamos siendo un poco resultadistas, aunque si se le metió mierda cuando quedaron 3º ahora que están como están es normal que les caiga.

En SK sabrán lo que les da Ocelote y lo que no. Lo que es innegable es que este equipo de SK para lo único que está es para disputarle el tercer equipo de Europa, porque aun con la baja de Edward me parece que Fnatic y Gambit están muy por encima. Ese y no otro es su objetivo, y si pueden rascar algo en un Bo3 (Como hicieron vs Moscow Five en la S2) mejor que mejor.

Ocelote, Kev1n, Nyph, hyrqbot y Candy no son malos jugadores, pero son casi todos jugadores que no destacan individualmente. Por lo tanto SK necesita como el comer portarse como un equipo, y es posiblemente el equipo que más necesite de eso. El CLG de turno te saca a Doublelift, EG tiene a Froggen, Fnatic tiene a xPeke y a sOAZ...pero SK no tiene a nadie a un nivel top1 de Europa.

Si entrenan y le dan duro son un equipo competitivo, no para ganar nada. Si aquí la gente se pone a meterle mierda a SK por no ganar la LCS son unos ciegos de cuidado, simple y llanamente porque SK no puede ganar la LCS. Y eso el mánager de SK lo sabe, sabe que no tiene equipo para ganar, y sigue manteniendo a esta gente. Sus razones tendrá, digo yo. A ver cómo se desarrollan los siguientes días y si hay noticias.

1 2 respuestas
PuNTo

#2221 Chapó.

Si no les peinan, es porque saben que aunque les sustituyan las posibilidades reales de ganar algo son ínfimas. Con estos jugadores, puedes aspirar a lo mismo que fichando nuevos ( salvo que traigas un crack destacado ) pero al menos tienes la seguridad de lo conocido y el dinero estable que generan.

AeRoS

#2221 te doy toda la razón pero también pienso diferente en una cosa. El problema de SK es que son muy buenos jugadores, pero a la vez, muy malos jugadores con respecto al nivel de los demás.

Por ejemplo: Kevin revienta el top, pero llega la botline o el mid y no es que lo revienten, sino lo siguiente. Cuando la botline lo hace decente, ocelote se pone en modo corcho V y así la mayoria de los partidos.

Cuando todos juegan, como deberían jugar, hacen buenas partidas ganando a los mejores equipos. Pero les falta constancia. Son como el ozil y el guti del madrid.

pkjn
Hassel

Ocelote es el mejor jugador de Europa de largo, no tiene un equipo que le acompañe y sepa aprovechar su astronómica skill.

Os debería dar vergüenza a los que soltáis mierda hacia él. Envidiosos y haters.

Dase

SK acabó 3º en la fase regular de la LCS Summer porque Candy acabó a un nivel espectacular, luego de poco sirvió porque palmaron facil contra los primeros que jugaron, ya que aAa se tuvo que retirar.

SK ha perdido 5 o 6 games, y ha ganado 1, donde en ese 1, Ocelote fue el que menos relevancia tuvo, joder, que carrileó Nyph esa partida cuando le ha caido mierda por doquier, y salieron de la cueva los Ocefans a decir el top mid que tiene SK.

Nadie de SK está a un gran nivel ahora mismo, nadie. Pero en este meta EU, donde el mid tiene una transcendencia(aunque va a menos cada vez), SK no se puede permitir tener al peor mid de la LCS EU, con discutiblemente Nukeduck. Ya no solo hablo de tener a top 1 en cada posicion, sino de tener al PEOR. Porque ya no estan Shlaya y Exter ahi para hacerle la competencia, porque en lugar de estos 2, estan Czaru y Forellenlord, los cuales estan un par de peldaños por encima (y eso contando los ultis de Forellen) en el partido vs Gambit.

A Oce se le ve sin ideas y cada vez que juega pilla al pj con el que le han humillado. Ha tenido 2 partidas con Orianna (su main, baneada hace varios meses cuando encajaba en el meta y Ocelote la llevaba al top nivel), y no ha dado la talla, le mea xPeke con Malphite y enseguida en la siguiente partida coje a Malphite. No tengo palabras para describir esa accion que ha hecho a lo largo de muchisimos meses, no solo en la LCS, sino antes.

SK no está para discutirle el 3º puesto a nadie, han llegado 2 teams como ATN y MYM que, como no les pillen el punto pronto, van a pillar demasiada ventaja como para poder remontarla. Solo los rusos han parado a ATN y hoy vamos a comprobar si Fnatic lo puede hacer. SK deberia ganar o darle guerra a los "pequeños" y perder contra Fnatic y Gambit

En Resumen, el unico momento especialmente bueno de SK, fue cuando se encerraron a practicar para los regionales de EU, donde estuvieron a un altisimo nivel y al final de la pasada LCS Summer (y me gustaria saber que hubiese pasado de no ser por el bajon de EG). Y un club como SK no puede ir a tirones o a chispazos de genialidades

1
B

Hombre, que Ocelote me digas que es el peor mid de la LCS me parece exagerar...

1 respuesta
vieja

#2227 Di quien es peor xD

1 respuesta
zaskkk

Para mi no es exagerar, esta entre Ocelote y nuckeduke. Mejores que Ocelote en la LCS: F.Lord, Bjergsen, Czaru, xPeke, Alex Ich, Froggen, vamos todos los de la LCS menos nukeduke que están ahí ahí.

Fastestwat

Al nivel que está ahora es el peor junto con el de LD.

También pasa una cosa, es más fácil tirar del carro cuando las cosas van bien y el resto del equipo te acompaña que en la actual situación de SK, donde obviamente la culpa no es exclusivamente de Oce.

kusak

Que pluma tiene el traductor ruso... XD

nO-m0re

la CIS esta tiene alguna relación con la LCS tipo qualifier o algo así? O simplemente aprovechan el evento para hacer las finales?

1 respuesta
Sorii34

Hoy espero que el FNATIC vs ATN sea un partidazo :)

K

Que os diga algun mid peor que Oce?

Mejor os digo algun mid mejor y acabamos antes.

-Xpeke.

Haters que sois unos haters.

Y en NA oce seria n1, the especial one, o como le querais llamar.

4 1 respuesta
kusak

#2232 Creo que era algo así, como que el ganador podía ir a la GamesCom, que es donde se juegan las plazas para las finales mundiales.

1 respuesta
nO-m0re

#2235 ty

zaskkk

#2234 Haters no tío, simplemente mira todos los mids de la LCS, todos tienen un nivelazo excepto nukeducke quizás. Y por cierto Link >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Oce, así que no nos flipemos en lo de oce best mid NA.

Dronon

nyjacky le pega mil vueltas a ocelote

1 respuesta
Mikess

#2238 y vileroze tambien

Discharge

Estoy en el Hospital, y aun asi os aseguro que Ocelote es trash, aqui en NA y en la scene africana. Hacedle caso tochopost de Dase que.dice.verdades como puños.

2 respuestas
vieja

Tu estas en el hospital? Yo tengo que ir en unos dias. Un absceso como un pu;o en la axila izquierda, me van a tener que rajar en canal >S

En las regionales de Brazil se clasifico Pain, como veis a estos?

Hassel

PFffffffffffff putos haters xd. Ocelote reparte polla por la LCS y vosotros no os dais ni cuenta. No sé qué streams veis.

1 1 respuesta
xPenax

Ocelote es el Jacky de EU, solo aporta salsa y risas en los Streams.

2
december

#2240 ¿Todo eso para decirnos que estás en el hospital? ¿Quieres hacerte el interesante y que te preguntemos que te pasa? Pues no lo has conseguido!

P.D: ¿Qué te pasa? :0

1 respuesta
nO-m0re

a ver si empieza la LCS ya, que partidos mas aburridos y penosos coño.

legendcr7

Oce se mea en el 90%/100% de la LCS NA pese a ser el segundo peor mid de la LCS, no os paséis.

Y a su máximo nivel les humilla, Regibro lo sabe bien.

#2242 Stop trying

K

#2240 Asi es, le hago caso a Dase. El tambien es un defensor de Oce desde los inicios del grandisimo mid top 3 eu (para mi 2). Estoy de acuerdo con el que ahora mismo esta desentrenado y en bajo nivel como el equipo, pero eso es porque no stremea bastante,ya vereis he will bounce back!

Ahora en serio, el nivel de oce esta bastante acorde con el del equipo. Lo que pasa es que son muy irregulares y si no te la caga oce te la caga kevin, sino panda sino hyrqbot. Ayer oce llevaba el carrito pero Kev1n no se quiso subir y fue gg wp. Obviamente en Eu es el segundo peor mid, pero no por desmerito sino porque aqui tenemos a Elolord, Czaru, Xpeke, Froggen, Alex Ich y Bjergsen.

A falta de ver a tres de ellos contra asiaticos, los otros tres les plantan cara. Y si Elolord, Czaru y Bjerg ya lo hacen bien contra xpeke y alex y froggen no dudo que puedan plantar cara.

Para mi Oce como jugador de Eu es de nivel medio-alto, lo que pasa es que es muy facil decir "es de los peores mid" cuando tiene a bestiazas por delante. Es como meter mierda a un adc de Na diciendo ·"esde los peores adc" cuando seguramente seria top 2 Eu en la pasada LCS.

morel10

Qué buena ...

Munssu

GBG fin de ciclo y asdf

nO-m0re

mazo listos los ios estos si

Usuarios habituales

  • Muitos
  • Neodux
  • SkAmiKaZ
  • MoLSpA
  • Arrosset
  • ArKan0iD
  • RTeks