LCS EU Summer Split - Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

morel10

Esta es la Orianna y el Kassadin de ayer no? Muy bueno

kusak

Vaya delete de orianna

vieja

El mid muy destacable, se ha hecho las team fights el solo

K

1 hora y cuarto y empieza el dramah :P

Discharge

#2244 Tanto ver LoL europeo me ha producido un tumor.

PD: Apendicitis :____

4 respuestas
Muitos

#2255 Eso ha sido mas bien por el vlog de Chaox creo yo

W

#2255 animo discharge! tu puedes campeon.
haz teleport de shen para volver. Y si mueres, tienes pasiva de zac.

Nozrwell

pues esta chula la skin de Sejuani

_LuZBeL_

Estaba viendo una repetición, en la que jugaba Gambit y me pareció escuchar al publico decir su nombre como si estuvieran en un circo romano "Gambit, Gambit, Gambit", daba un poco de miedo jaja

El publico que es ruso? entero?

2 respuestas
Nozrwell

hombre,esta jornada se esta celebrando en Moscow....deben de ser portugueses

1
nokel

#2259 Te parecio no, gritaron eso xD

B

hasta las 3 nada xD , igual que ayer , iremos a comer entonces

Balaclava

#2255 mejórate Disverguis

MoLSpA

#2255, se te curará cuando veas jugar a SK, tranquilo.

Discharge

Gracias gente :) a ver si puedo ver un poco de la LCS hoy que me aburro en la cama muchisimo xD

pd: grande written!

1 respuesta
G

yo ya me compre mi pakete pipas piponazo y mi fanta de 1l para esta tarde xd

B

#2228 Como ya dije, a mi parecer el equipo de SK está equilibrado.
Tienen un buen top, una bot lane bastante buena que se entienden bien y que están acostumbrados a jugar juntos, a Nyph le hicieron la puñeta cuando se fue candypanda y entro yellowstar. HyrqBot, un jungla que ha demostrado estar a un buen nivel en contra de todo pronóstico (aunque sinceramente, por mucho que manquee, prefiero a Araneae) llegando desde un lugar con bajo nivel, y un mid irregular, igual hace una gilipollez o igual te carrilea el solo la partida.

Lo que le falta a SK es cabeza, ya lo dije, es un equipo irregular, que hace unas partidas que son la repolla y otras partidas que les ganaría incluso Duques de Roquetia (sin ofender, simplemente por poner un equipo que es bastante inferior a SK).

Si SK jugara con cabeza, sin cagarla tanto cuando van ganando, podrían quedar, como ya dije y repito, bastante más alto de lo que estan ahora, que están en la más misera de las mierdas.

Y que queréis que os diga, si pensais que todos los mids de la LCS son mejores que ocelote menos nukeduck... Yo no lo veo así para nada.

1 respuesta
Neodux

#2265 Al menos te coencidio LCS, el hospital es aburrido de cojones si no tienes nada que hacer xD

slakk

Lol Discharge, estas en el hospital o que? Yo estoy aquí con un tubo en el pulmón, nerf neumotorax pls

1 respuesta
Muitos

#2267 Les falta un entrenador/analista que les enseñe qué hacer en determinadas fases del juego

pkjn

Que sigáis diciendo que tienen un buen top, quitaros la venda.

Preferencia de peine:

Mid>Jungla/Top>Bot

B

Kev1n mal top?? Joder, me acuerdo de una partida de SK vs GG (si no recuerdo mal) en el que él con Rumble carrileo la partida, y fue en la LCS.

La botlane no hay que tocarla.

1 respuesta
G

ahora todos estais malitos o q

pkjn

#2272 Malo no es, mediocre/irregular si.

Discharge

#2269 LoL prefiero lo mio una simple apendicitid de.urgencia xDDD llevo dos dias aqui muriendome del asco en Vigo.los.hospitales no tienen wifi xD

1 respuesta
slakk

#2275 En Barcelona hay wifi, pero te lo cobran xD
Por suerte una enfermera me ha chivado el user/pass de la red interna, ITS FREE!

2 respuestas
K

#2259 Que te piensas que todos son tan sosos como los aficionados Españoles?

Pero bueno eso lo han conseguido los gobiernos prohibiendo el alcohol en los partidos de futbol. Que manda cojones no poder mirar un partido con una birra, que pagas 1 euro el minuto para ver lo mismo que en casa pero obligandote a hacer silencio (o alguna ola cuando los piperos se ponen de acuerdo, pero solo si ellos quieren podras animar de forma ordenada), y encima sin cerveza.

Por eso solo van a los partidos viejos piperos y chicos ricos o muy fanaticos. En cambio alli, en Rusia, en Grecia, Inglaterra, Alemania.. se junta la plebe con agua Rusa de 45º y aunque este nevando los ves gritando sin camiseta.

1 respuesta
Munssu

yo no se como podeis hablar mal de ocelote, no os da penita con esta cara de cordero degollado?

B

#2277 Lo de piperos y que no se anime depende de que campo de futbol, no en todos es asi

1 respuesta
Mitos

#2276 Te ha chivado e bribón.... que habrás tenido que hacerle XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Muitos
  • Neodux
  • SkAmiKaZ
  • MoLSpA
  • Arrosset
  • ArKan0iD
  • RTeks