LCS EU Summer Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Portres

#1410 Ojito con GIA, yo veo que se puede sacar bastante de ese equipo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1407 guarrada por que?

2 respuestas
J

#1411 night es el nuevo pepii pero mas regular. Puede carrear a giants

dyamondz

Madre mía, todo empates hoy. XD Por eso el BO2 es basura.

Curilost

A mi me parece más guarro como ha estado intentando acabar OG con la partida que Fnatic con los portales

2 respuestas
B

#1415 Como?

1 respuesta
Syki

#1415 Lo de OG es legal 100%, lo de Fnatic creo que si OG se da cuenta puede pedir remake y todo.

2 respuestas
Galaik

#1412 Como que por qué, es una puta cerdada ponerlo en tu base para luego recomprar, ahora le saldrán imitadores y cuando una partida se vaya a un late basto lo harán y realizarán la partida esperando a que el rival haga una mala tf para ganar.

A mi me ha parecido una puta cerdada y no soy un fanboy de OG.

Llego un momento de la partida que comenté con los amigos que lo podrían hacer perfectamente pero que no pensaba que fueran a guarrear tanto, finalmente lo hicieron.

Y para mi muy mal RIOT por no poner un límite de zzRot en una partida por parte de un equipo, poner 5 ya sea para defender o para pushear una linea basto debería estar penado con mil golpes de remo.

1
Curilost

#1416 #1417 No me refiero a que sea ilegal, sino que acabar las partidas intentando evitar las tfs e insistiendo una y otra y otra vez en lo mismo (enviar a Soaz/Peke a la base de Fnatic), pues es bastante desagradable para el espectador, opinión personal eh.

3 respuestas
0nLy

Hay algún epic partido que merezca la pena ponerme a ver ahora?

1 respuesta
WenFe

#1420
FNC-OG 2ªPartida

Te morirás del AIDS

B

#1419 No digo que no, pero fuerzas una teamfight, la pierdes y Fnatic te gana la partida, muy arriesgado.

Desagradable para el espectador? Puede ser pero era la manera mas efectiva de ganar.

Rache-strafe

Que putada aguantar tanto xD.

1 comentario moderado
R

#1419 así se ganaba a Gambit/moscow 5 en su mejor momento, evitar TFs y splitpush, rotaciones y mas rotaciones. Fnatic ganó así una LCS y bien ganada además.

Sobre el ZZrot jamás nadie lo pensó y eso es lo bonito, el juego se trata de explotar el mismo no? igual ahora Riot cambia el zzrot y si lo vendes se pierde el portal, pero fue una estrategia nueva y de eso se trata el juego no?. Con el splitpusherino de TPA con shen la gente también se quejó pero es algo que el juego te ofrece.

keygy

en serio vamos a volver a la ilegalidad del splitpush y mierdas? os recuerdo que uno de los mejores fnatic, eran godlys con esa estrategia y el poke, y el zzrot lleva asi meses no se a que cuento viene quejarse ahora, cuando lo de dejar el portalito y venderlo se lleva haciendo durante toda la fuking season.

wasel

Lo del zzrot ya se ha puesto en esta lcs, lo que no se ha visto es que lo pongan 3 tios xD

G

#1417 Si vendes la piedra de los wards se van los wards que tengas en el mapa? si cambias el trinket se van los wards que tengas en el mapa? por qué iba a ser la misma mecánica diferente? si Riot lo cree necesario pues cambiará el objeto para que si no lo tienes en tu inventario desaparezcan los ZZrot, pero decir que es xploit, ilegal, etc, cuando la misma mecánica está en objetos similares desde hace muuuucho tiempo es tirarse un buen triple. Fue una estrategia muy inteligente por parte de FNC, aunque no les sirvió para nada.

B

Yo no veo ningún problema, ni en la estrategia y forma de ganar de Origen ni en lo de los portales la verdad.

Referente a las partidas de hoy, psé, no hay ninguna que me llame la atención. Como mucho el Og Splyce.

I

es que lo de los portales si funciona asi es o xq riot lo ha querido o xq ni lo habian pensando, en cualquier caso no es un bug asi que no es culpa de fnc, ole por gamsu si se le ocurrio a el, otra cosa es que ahora lo cambien.

en cuanto a lo del backdoor, que a estas alturas haya gente diciendo que eso esta feo cuando cierto jugador es famosisimo en gran parte por eso... es ridiculo.

G

Que te hagan BD no es feo, forma parte del juego, es una estrategia más. Lo que es feo es que con la presion que tenías con 2-3 inhis down, en competitivo, tardes 50 minutos para poder acabar.

1 respuesta
B

#1431 Fuerzas teamfight, la pierdes y pierdes la partida ¿Te arriesgarias? Porque yo no.

1 1 respuesta
privet

alguien sabe la cuenta de night?

MT_Dulper

#1
https://youtu.be/PwwT0Wwh5X8 EULCS1
https://youtu.be/ifylDXWYmMs EULCS2

Los enlaces de chutuf de hoy

1 respuesta
G

#1432 ¿has leído mi comentario? no tienes que forzar nada, es jugar el mapa. Con esa ventaja de mapa, que te proporcionan 2 inhis (ya cuando tenían 3 ni te digo), has tardado 50 minutos más en poder acabarla, esto es lo que me parece preocupante.

1 respuesta
keygy

no han podido cerrarla por que el portal zzrot estaba denengando esa presion en las lineas de los inhibi abiertos

1 respuesta
R

#1435 pero eso es un problema de origen y del juego no de la estrategia, porque ganaron. La cosa es que hay muchos mas factores que los que se pueden ver, miedo, inseguridad, falta de confianza, incapacidad para cerrar la partida, son muchas cosas las que marcan las partidas, y a veces lo que no es bonito de ver para la gente es la estrategia que se encuentran, al final ganaron de la forma mas simple... azir entro por el medio fue al nexo y lo petó... pero la mentalidad no era en Origen la de seguridad para hacerlo y el juego en esos términos no ofrece ventaja alguna.

Hablamos de un juego donde Fnatic perdió en la S4 una partida igual de mal llevada por un bugfixed en las homewards de un kha'zix y el nexo se quedó a 23 de vida, son cosas y momentos inevitables.

1 respuesta
Nilmet

Acabo de terminarla. Vaya suplicio XD. Hybrid subió al lvl 18 en el min 77, lol.

G

#1436 los zzrot los pusieron al minuto 75 hermano.

#1437 Wut? pues claro que es un problema de OG y de su estrategia, ganar=/=jugar bien, una vez tienes el mapa dominado con 2 inhis en una fase tan temprana de la partida puedes bailar al equipo enemigo, que no hay podido ejecutar algo que hemos visto en incontables ocasiones cuando un equipo pierde dos inhis es el problema, un problema grande y real de macrogame.

1 respuesta
keygy

pues yo dentro de lo que cabe veo "normal" la situacion de la partida, OG ahora estan muy mal y con muy poca confianza en las mayoria de estas partidas, lo de ayer simplemente es una afirmacion mas de que lo de xpeke es un parche y og necesita un adc con todas las de la ley.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales