LCS EU Summer Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Perurena

#2361 pa los haters.

ThirdChild

¿Visteis los tweets de Soaz y Amazing? OG necesita un Psicologo.

1 respuesta
wasel

#2372 ponlos

Curilost

Att whore

MT_Dulper

#2370 Es del Mismo creador, Digamos que eres un empresario.

El Resto te lo dejo a descubrir

ThirdChild

Soaz lleva unas semanas que tras acabar los partidos pone que está triste y que le está jodiendo mucho todo Amazing igual. #2372

Singed

Amazing va camino de otra depresión

wasel

O cambian los resultados de OG o en esa casa se puede montar una buena

ThirdChild
ThirdChild

El de la semana pasada...

B

La salt va camino de la fusión y de convertirse en lágrimas?

ThirdChild

Si tuviera que apostar por algo apostaría por Origen con roster nuevo en el próximo split. Díficl llegar a los worlds. Pero quien sabe. Si Amazing y Soaz se van a retirar mejor empezar a intentar convencer a jugadores que tienen equipo ahora.

1 respuesta
Bexk

#2382 Primero tendrán que mantener la plaza y ahora mismo, la cosa pinta mal.

La semana que viene todo lo que no sea 0-4 será una sorpresa.

Sh0h

Yo espero que xPeke tenga atados a Alphari y Hans sama para la próxima temporada.....soñar es gratis xdxd

Aldarion_21

Vamos primeros.

1 1 respuesta
keygy

la cosa esta muy jodida aunque hay pocos puntos de diferencia..no veo yo la luz al final del camino xD

ayer lo dijo krepo, tenias un jax e ibas por delante y te pones a pelear 5vs5 sin respetar los wards o tp de splyce en vez de hacer un 4-1 y les hundias la vida por que no habia nadie que pudiera parar el splitpush

#2385 werlyb acaba de confirmar que cuando termine gamergy se va a la GH de fnatic como sexto jugador.

1 respuesta
Aldarion_21

#2386 Ahora es cuando gamsu tiene que dar un ultimátum a lo Kikis? Me alegro por Werlyb pero Gamsu ahora es intocable para mi.

2 2 respuestas
SergioLS

#2387 Gamsu y Werlyb son 2 toplaners muy diferentes, asique igual juegan con eso.

I

pues ya puede haber mejorado werlyb para que valga la pena sacar a gamsu por el (aunque sea solo en algun partido).

que lo de sacar un ban de jax cuando no lo juega nadie esta muy bien, pero cuando jax esta en el meta como que duele menos gastar un ban en el.

Aldarion_21

Y no se si es el efecto Yolo, pero el nivel de Rekkles se ha disparado estas últimas semanas.

1 1 respuesta
B

http://www.azubu.tv/sOAZ

¿Tenemos nuevo adc en Origen?

1 respuesta
G

Pues no hay que estar delusional para sentar a Gamsu por Werlyb xD.

Rito_Tryhard

#2390 Este es el nivel que se esperaba de rekkles desde siempre. Esta claro que el y yolo se necesitan xD.

true judinis love

keygy

#2391 ha dicho algo la baguette?

1 respuesta
B

#2394 que yo sepa no, pero en ese momento estaba jugando Jhin

1 respuesta
keygy

#2395 ahhhh xD

B

#2387 Por lo pronto ha empezado a jugar a Jax, no vaya a ser que el nuevo sabiendo que se le da bien lo juegue xD

http://euw.op.gg/summoner/userName=gpg

1 respuesta
keygy

#2397 werlyb ha dicho que van a rotar en gamergy asi que seguramente lo veamos en algun que otro partido

Yaya

Al general todos

Tema cerrado

Usuarios habituales