LCS EU Summer Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

D

Estais hablando del segundo mejor equipo contra el penultimo equipo,a sido una partidaza que ninguno queria perder y lo han dado todo,aqui la gente se cree pro vamos xd.

1
Syki

#1439 Con el equipo que tenian ellos era una locura hacer hard engage y terminar, encima no podían hacer picks por que aparte de los goles de peke, si daba alguna flecha era insta mikael/cimitarra y ale

1 respuesta
crazygrumpy

Yo solo sé que espero no volver una partida así en mucho tiempo, si es posible nunca más xd
Todavía me duele la cabeza

keygy

x cierto espero que G2 suba el nivel por que llevan un par de partididas..q tela, y mis criticas van sobretodo hacia perkz ha bajado el nivel una jodida estupidez.

1 respuesta
Afling

Creo que para un equipo que se supone que quiere aspirar a todo como OG, "se supone" porque van penúltimos (creo que les pesó mucho Forgiven que fueron dos derrotas y encima lo de que se pire) la opción con mas posibilidades y mejor calidad precio es Steelback, problema, están fuera de epoca de fichajes

Syki

#1444 No está tan cómodo ahora que no es la estrellita y destinan recursos a la botlane

Singed

partidaza

xDDD ha sido un sida tremendo, y además tiene muchísima gracia porque justo antes decía aldarion "que solidez da fnatic" y de pronto empiezan a comerse pollas contra un equipo que no sabe ni qué está haciendo.
Y entonces comienza una clown fiesta brutal que no era ni divertida, sólo era tensa si eras fan de uno de los dos equipos. Yo quería que ganara OG, pero es que estaban dando todo el sida.
Menos mal que Soaz estaba con ganas de ganar...

Nilmet

No hay equipo que esté stompeando como G2 el pasado split. dentro de que haya más o menos calidad, veo a cualquiera perdiendo contra cualquiera. Menos UOL quizá. G2, FNC y H2K a priori los 3 primeros, pero no tengo tan claro que la cosa acabe así, eh?

DarkNinjaLoL

Cerdadas, remakes... ¿pero que estoy leyendo?

Es un recurso más como otro cualquiera, es como decir que los backdoors son ilegales o que los viejos tp+homewards son una cerdada. Yo de verdad, os leo y no doy crédito.

1 respuesta
Singed

#1449 cerdo eran los triples tp de CLG, que se lo hicieron a SK... muy cerdo.
Pero bueno ahora la gente está más preparada. No pueden haber quejas por cosas así, están contempladas por un coach.

keygy

sabeis que era cerdo? ziggs en la S4 eso si que era putamente ilegal

1
J

lo que era cerdo era la puta nidalee pre rework eso si que era cerdo

M

La mítica de dar 2 lanzas y ganabas torre de free jajajajajajja.

Singed

Con la que se hizo HS famoso... que miticio.

B

Es que esa Nidalee era supertoxica, no premiaba una mierda la skill, podias fallar 0812938129038219831293812938129382193812903812903812903812903812903812 que en cuanto daba 1, a tomar x culo.

keygy

no hables de nidalee que alguno de gambit aun tiene pesadillas cuando la pickeaba xpeke xddd anda que no se ponian saltys cuando fnc les ponia comp de poke xDD

R

#1442 exacto, la gente no entiende que no se ve igual las cosas desde fuera que desde dentro, la inseguirdad, el y ahora que hacemos? macros de mierda etc, el agarrarte como sea al punto. No pasa solo a Origen, pasa mucho, sobretodo cuando un equipo con pocos recursos va por delante de alguien que es mejor. Fnatic nunca perdió el rumbo de la partida, controlaba todos los dragones de early y murieron por asfixia, origen tenia mas que perder que ganar si hacían mas de una gilipollez, por no hablar de que antes de empezar una TF amazing lo habían cazado y ya estaba con un cuarto de vida... xD.

Hay un partido de futbol de una copa américa que se resolvió tirando una moneda después de 120 minutos de juego y 22 penalties para cada uno, es justo acabar así un partido? claro que no, pero de alguna forma se tienen que acabar y la de origen no fue bonita, no fue brillante, la forma de aguantar de fnatic si lo fue, pero dio el resultado que se esperaba y al espectador le puede joder 83 minutos de partida, pero al final solo importa la victoria.

Afling

Lo cerdo es el backdoor que le hicieron a Gambit en la IEM cuando aun estaba el equipo entero Swaglord, DiamondPls, Lord Ich, Cenja y Hi Im Gosu

Curilost

LB con silence si que era una guarrada

1 respuesta
B

#1459 kassadin.

J

bueno y cuando las qs de riven metian 50 de daño mas cada una awita tambien

Bexk

Jugartela en una TF cuando tu ADC no mete una mierda es un suicidio.

Fueron por la opción que más posibilidades tenían para ganar.

MT_Dulper

Bueno va, que solo faltan 10 minutos gente

Nilmet

Espero y deseo que Giants logre el 2-0, pero creo que lo más posible por lo mostrado es el empate.

B

Otros cinco empates, somos Europeos, podemos hacerlo!

Curilost

A Sjokz y Krepo les pega decir paelia, torous y flamencou

Abe5

Estoy hasta los cojones de escuchar a Quickshot decir running for their lifes, y el stream de la LVP me da asco salvo que caste Ibai.

No sé cual ponerme.

2 respuestas
Curilost

#1467 Clica el mute

1 respuesta
I

este va a estar ibai parece, pero con ulises xDD

vaya forma de tocar los huevos tienen

Detweiler

#1434 si citas a #1 no le sale aviso así que no se entera.

#1412--> #1434 pls

Tema cerrado

Usuarios habituales