LCS EU Summer Split - Jornada 7

RoDRa

Llega la séptima jornada de la LCS EU, con ocho partidos llenos de tensión. En la clasificación cuatro equipos están empatados en la zona alta, pero por detrás todos los equipos aprietan y nadie se descuelga. Nadie se podía esperar que después seis semanas la liga estuviera tan apretada.

De los partidos destacamos los dos encuentros de Gambit Gaming, que tiene una dura jornada, contra Fnatic y Alternate. En estos dos partidos se decidirá quiénes terminarán la jornada en lo más alto de la clasificación.

También destacamos el partido de Lemondogs vs Fnatic, ambos equipos han ido de menos a más en la LCS hasta llegar a la primera posición, será muy interesante conocer quién logra imponerse en enfrentamiento directo.

Por último no podemos terminar sin mencionar el partido Evil Geniuses vs SK Gaming, dos equipos míticos que ya dieron mucho espectáculo el año pasado y que quieren seguir en lo más alto.

Partidos y Horarios

Sábado 27 de Julio

18:00 NiP vs EG
19:00 Gambit vs Fnatic
20:00 MYM vs aTn
21:00 SK vs LD

Domingo 28 de Julio

18:00 aTn vs Gambit
19:00 Fnatic vs LD
20:00 SK vs EG
21:00 MYM vs NiP

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Equipos participantes

eu

Evil Geniuses



eu

Fnatic



ru

Gambit Gaming



se

Lemondogs



pl

Meet Your Makers



se

Ninjas in Pyjamas



de

Team ALTERNATE



eu

SK Gaming

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

3
K

Pole!

Digo... mañana llego del curro a las 7 pa ver gbg vs fnatic huehue!

DeAthOnE1

interesante partido pero a las 7 no se yo...

Discharge

Here we go

1
Posie

Hoy saldra un nuevo top 1 de la LCS EU

1
UnleasheD

Go Fnatic!!!

5
filipendo

la verdad es que esta summer split le esta dando 100 vueltas a la spring en cuanto a la clasificacion

Meba

Que asco que todos los partidos son interesantes, no te puedes poner a jugar los findes xD

2
Petterrr

Me encanta lo igualado que esta todo, 4 empatados en la cabeza y 3 equipos esperando el minimo fallo para meterse

MoLSpA

Ahora o nunca SK:

2 1 respuesta
JackDaniels

Además, creo que tanta igual está obligando a todos los equipos a subir su nivel. Mientras más apretado está todo, más están obligados a dar todos y cada uno de ellos, además, que cualquier pueda ganar a cualquiera, aunque si es cierto que MYM ahora mismo parece un peldaño por debajo del resto.

Sorii34

No esta nada mal este finde ambos dias tienen sus partidos interesantes.

1 respuesta
Vercetti

#12 no esta mal ningún finde

aresw0w

#10 lol. Just lol xD

B

Ahora mismo cualquiera puede ponerse primero o irse al descenso en un par de semanas , madre mia xD.

Igualmente pienso que a Alternate no le pasa lo de Creaton y estarian primeros con mucha diferencia.

Muy importante ese EG vs SK , doy favoritos a EG que han mejorado muchisimo, pero es que en general no se si todos los equipos han mejorado o es que los buenos han empeorado bastante.

#16 De eg te refieres? cualquiera puede jugar.

1 respuesta
eXtreM3

Esta semana quién es el jungler de sk?

3 respuestas
Yul9999

#16 ¿El francés esta de retirada?

filipendo

#15 lo de alternate estaba claro y no solo la baja de creaton, ara y forellenlord han bajado mucho el nivel y el resto de equipos han mejorado bastante. alternate y mym vinieron muuuy entrenado a esta lcs y el resto de equipos entre cambios de roster y falta de entrenamiento se llevaron el batacazo en las primeras jornadas.

Mete23

#16 te refieres a evil geniuses? entre snoopeh y el otro?

1 respuesta
eXtreM3

#19 me refiero a lo que he puesto, SK.

Lo digo porque en el streaming de Snoopeh ahora mismo hay jugando un SK hyrqBot.

1 respuesta
filipendo

yo diria que juega el nuevo, snoopeh anda ahora mismo haciendo el gamba en soloq

1 respuesta
Mete23

#20 pero no hay ningun comunicado ni nada? simplemente has visto a hyrqBot en el stream de snoopeh?

eXtreM3

#21 a ver, que digo sk.

1 respuesta
Mete23

#23 a ver, una de tantas veces que se encuentran en solo Q yoloswag

1 respuesta
Fyn4r

y no puede estar calentando alli en el sitio o algo? xd

eXtreM3

#24 y se pone a jugar soloq en vez de estar con sus compis? xD Snoopeh está en su puta casa y el otro se supone que en lan.

1 respuesta
kusak

SK juega a las 21, todavia estaran por casa.

Mete23

#26 yo que se XD de todas formas si empieza a las 6 o la casa esta muy cerca del escenario o.... lo hacen online esta vez XD

kusak

Una cosa... si está hablando de SK, juegan a las 21 y si habla de EG, juega el nuevo Shacker

1 respuesta
Mete23

#29 no tienen que presentarse al principio del evento ni nada? con ir a la hora del partido les es suficiente?

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • Dase
  • MoLSpA
  • Muitos
  • slakk
  • Spank