LCS EU Summer Split - Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

JuGuLaToR

Tiene buenos brazos para amasar pan la jamelga esta xD

xPenax

Sjokz tiene el bracito pelado de tomar el sol en Tenerife.

E

Que tal estuvo el atn vs gmb?

UnleasheD

#2787 Tio,. invitame a tu pueblo, donde solo viven diosas.

1 respuesta
Kaneas

Se os ha caido el lol?

Batur

cada vez que veo a esta mujer siempre me imagino la cantidad de gayolas que estaran cayendo en estos momentos...

Fowl_Vortex

Si, Eu-W ha muerto

Kaneas

Ok... justo empezando una ranked ha petado y yo cagandome en la puta.... porque encima estoy recien subido de división con 0 puntos y perder no pinta nada.. xD

Si es un error suyo no cuenta la game, no?

1 respuesta
jadgix

#2798 a mí me va de puta madre.

Fowl_Vortex

Si es un error suyo no cuenta la game, no?

J3

slakk

Kaneas pls

K

#2794 No me jodas, no puedes decirme que algunos dias en pleno verano no le queda mal la falda larga gris con camisa sin escote + chaqueta gris tambien de estas de vieja. Y el peinado soso. Hoy esta preciosa :P

Y en mi pueblo no hay churrys hahaha salimos siempre 10-12 tios y algunos dias se viene alguna parienta de alguien. Pero todas se las pillan con 14-15 años chicos mayores y ya no las sueltan :(

Pero luego subimos a los pueblos vecinos y no dejamos na. El otro dia creo que subimos unos 10 a unas fiestas de un pueblo de 2000 personas y se quedaron sin mojar solo 2, mientras que los chicos del pueblo ande fuimos se quedaron con la cerveza que por cierto es nuestro mejor amor.

2 respuestas
Kaneas

Perdon por el offtopic.. :S

1 respuesta
MoLSpA

jadgix, pillaste el score de Ouse? Que tú prestas mucha atención a los detalles.

1 respuesta
zaskkk

#2803 Tranqui, tu offtopic al lado del de kukutza ni si quiera se ha notado.

jadgix

#2804 2 4 4 la última vez que miré.

E

Sjokz esta altisimamente follable hoy

Dase

Ya esta hecho, ya me vi el final por azubu.

MoLSpA

Ok, Dase ya lo hizo. Good job xD.

UnleasheD

#2802 Es cierto que el estilista no es lo mejor que tiene la chica, pero vamos, si me dices que no telafo, apaga y vámonos en serio.

choripapa

he ido a cenar quien ha ganado?

B

#2802 En serio vas a fiestas :wtf:

2 respuestas
Leagrove

Oce tf? Saco el carruaje?

1 respuesta
Dase

La lastima es que durante la semana entera iLozano estará ahi en la cueva, pasando calor y todo.

Fastestwat estaba por aqui hasta que empezo el show, pero ahora ha vuelto a la cueva.

ReyJose y Kukutza estan por aqui alegrandonos la tarde/noche, siempre es de agradecer las buenas risas.

UnleasheD

#2813 Si, pero se convirtio en calabaza.

1 respuesta
zaskkk

Que quieres decir ReyJose?

eXtreM3

juas xD

Dase

#2812 Yo de ti haria un thread llamado "El thread de ReyJose" en el foro de LoL. Tendrias un exitazo asegurado.

Meba

te has coronado con lo de la calabaza lol jajja

Leagrove

#2815 Por un momento creia que ibas a decir chocapic, ya me habia emocionado sigh
Por cierto lo del Cyanerd en el facebook...Chico no viene de ahora , llevas bastante tiempo siendo un lastre

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • Dase
  • MoLSpA
  • Muitos
  • slakk
  • Spank