LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

S

#3330 http://vods.leaguepedia.com/evil-geniuses-vs-giants-lcs-2013-eu-spring-w2d2/

M4v3rikj3j3

oce tiene unos ticks y miradas mas raras xD

B

Que tal ha sido hoy la jornada?, merece la pena ojearse el VOD?

2 respuestas
M

#3333 ningún partido desde mi punto de vista, muy mala tanto la NA/EU

ceeps

#3333 El partido de giants vs wolves ha estado interesante.

1 1 respuesta
M

#3335 el de GBG vs CPHW tambien ha estado bien

W

el de sk contra db también xD .si al final todos han estado bien , lol

1 respuesta
Yaya

#3337 Ese lo puedes poner del min 1 al 10 y luego saltar hasta el 35 y no te pierdes nada, bueno si, una ARAM xd

B

¿Va a haber peine en SK o es que no entiendo lo que queire decir Ocelote en el facebook?

1 respuesta
T

Ayer me quedé sobao a mitad del partido de SK vs DB ...y qué gustazo ver hoy por la mañana el resultado =)

JorgeRD

#3339 Que ha dicho?

B

So 22 games left. Next week we got a bye.

Who keeps believing on us? Because I can promise you we are back on track. Everybody has bad days like yesterday!
League is long, though :)

1 respuesta
Yaya

#3342 Simplemente dice que no juegan la semana que viene, como Fnatic esta, y que si queda alguien creyendo en ellos aun, que han tenido un mal dia pero que volveran. No se donde has visto lo del peine.

1 respuesta
B

#3343 Nada no entendi eso de we got a Bye xD.

M

pero SK esta eliminado ya? y giants?

1 respuesta
Yaya

#3345 Es una liga, nadie esta eliminado de nada.

#3347 http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Spring_Round_Robin

1 respuesta
M

#3346 y donde puedo ver la tabla en condiciones actualizada? xD

1 respuesta
Zentakki

Acabo de ver el VOD de Giants vs Wolves y me ha gustado mucho, casi siempre con ventaja de oro y aprovechando los errores de los lobos, muy bien! Estos partidos son los que no se pueden perder.

Por cierto, hace tiempo mucha gente rajaba de lo malo que era Babeta, que tanto peine de los AD y al que tenian que peinar era a el... y mas cosas; creo que está demostrando un gran nivel, espero que salgais ahora a retractaros.

Babeta

Buenos días gente, me paso por aquí para transmitiros el sentir del equipo respecto a la jornada de ayer.

Teníamos grandes espectativas de cara a ambos partidos, aunque veníamos con 0 entrenamiento esa semana el juego desplegado la semana pasada nos daba confianza suficiente para pensar que podiamos con EG. Llegado el momento un par de malas decisiones en los picks y un juego exageradamente pasivo por nuestro parte nos puso la partida completamente cuesta arriba, no solo sacamos ventaja en early si no que además nos la sacaron ellos con su famosisimo late game tan bueno que tienen. No hubo partido, solo jugó EG.

La verdad es que eso nos desanimó bastante, principalmente a mí, pues me fui con la sensación de no haber jugado y haber estado bailando al son de EG como si de randoms se tratara.

Pero bueno, aún nos quedaba otra partida para salvar los muebles en esta jornada, y creo que los bans y picks que hicimos nos otorgaron justo lo que queríamos, controlamos todas las lineas y no les dejamos sus mejores personajes, logrando así que estuviera por debajo y solo la Orianna de Forellenlord ( grandisima por cierto ) estaba por encima nuestra, cometimos bastantes mas errores de los habituales, pero por suerte ellos también y tras un par de buenos de teamfigt nos alzamos con la victoria, que al fin y a la postre es lo que cuenta.

Como valoración personal, ni eramos tan buenos la semana pasada ni somos tan malos en esta. Hemos pagado y bastante el no haber entrenado y eso se a de corregir en la medida de lo posible desde ya.

Un saludo

6 4 respuestas
It4ch1

#3349 Ánimo maquinas, con un poquito mas de entrenamiento seguro que podeis hacer algo grande, lo habeis demostrado!

HeXaN

Yo creo que una semana de entrenamiento no os hubiera salvado de EG, estuvieron perfectos.

M

#3349 es también merito de EG, es mucha casualidad que muchos equipos jueguen pausados/mermados, hasta el propio WE, estan haciendo una LCS para envidiar, de todas formas a seguir dándole duro!

1 respuesta
NaiBaG

#3349 Animo que esta semana teneis 3 partidos y os quiero ver reventando en las 3, lo de EG puede pasar, pero ese partido os tiene que servir para mejorar, no para que os desanime, mucha suerte.

YonkiLeon

#3349 EG jugo muy bien, no pudisteis hacer nada la verdad. A dia de hoy es el equipo mas fuerte y si ademas ganan el early la partida se pone demasiado complicada. Suerte para los proximos partidos

#3352 Ya va demostrando cosas EG, o que? xD

1 respuesta
M

#3354 nunca he quitado meritos a EG, lo único que no me parece bien es que Froggen no sabe hacer counterganks ni con TF, prefiere matar 4 Cs en mid.

NaiBaG

A mi gambit me siguen pareciendo los mejores aunque si que es verdad que EG esta en un gran momento ahora mismo, pero ya sabemos a lo que juega EG, de ahi que no caiga tan bien entre otros equipos, seria una especie de catenaccio.

Mitos

Pues ya que estamos en una liga, podríamos votar el equipo ideal semanal no os parece? Yo dejo la propuesta y mi top 5 de la semana:

Top: Wickd (Espectacular todo el fin de semana, no perdió una sola lane.)
Jungler: Sverensken (Aunque los wolves no han conseguido ninguna victoria, ha sido el unico que ha creado actividad, gano el duelo a diamond contra GG, y lo mismo contra Morden)
Ap: Froggen (Magnifico en el splittpush, capaz de farmear 24/7, una estrella)
Ad: Hossan (Tiene picks diferentes al resto de ad, ver las axes de su Draven volar maravilla.)
Support: Krepo (Su Sona es brillante, el combo con Varus esta dando muchas alegrias a EG)

Mi top 5 dominado por EG, como no podía ser de otra manera, han arrasado en todos sus partidos, incluida la venganza contra SK.

KONRA

en mi opinion riot debe moverse... la mayoria de partidos empiezan a ser un coñazo. Coincido con deman, cada vez que hay un shen en una partida, se convierte ultra aburrida, mientras los demas estan jugando un aram el hace splitpush... y luego sucede algo parecido con TF tambien.

No se, salvo alguna excepcion, todas las partidas se estan convirtiendo en un puto coñazo de tanto jugar pasivo (aqui el porque EG manda ahora en europa en gran parte) no me parece normal que algunas partidas no pasen de 12 kills entre los dos ekipos y duren 45 minutos o mas. Este metagame de WARDEO hasta el nexo del equipo enemigo, a ver quien pushea mas y mejor y tira las torres antes, se esta volviendo un puto coñazo...

Yo meteria un buff al drake, o que de mucho mas oro o algo, algo que "fuerce" a los equipos a pelearlo... no el tipico "ok vais a drake? pos yo tiro la torre de top" etc...
Y nerfear de algun modo las wards, me gusta mucho que los supports ganen mas oro y tengan mucha mas wards gracias al item... pero es aburridisimo tener todo el mapa wardeado... asi no hay juego agresivo y los junglas para gankear con exito necesitan un milagro. Cambiar la duracion de las wards o el limite de wards por equipo o campeon (ni puta idea la verdad).

PD: lo he escrito mientras curraba a ratos y deprisa... sorry si esta mal escrito xD.

2 1 respuesta
M

#3358 es más problema de los equipos que del juego, se toman demasiado en serio el punto que da el partido y ni arriesgan ni nada.

#3358 de todas formas si es problema de riot la LCS sería una cosa así:

Tier 1: GBG EG
Tier 2: Fnatic,SK,Giants
Tier 3: Wolves,aAa,DB

No puedes hacer un partido de tier 1 contra tier 3 2 veces un mismo día sino es aburridisimo.

T

La cosa es que estáis flipadísimos y os creéis que cada partido que juegan tiene que ser la rehostia.

Este juego es el juego con más fanboyismo que he visto en mucho tiempo, y a cada cosa que hay o hacen lo magnificáis de una manera desproporcionada.

Hay ahora una moda por cualqier cosa ser "best x eu/na" y colocar todo en tiers.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Mv_lux
  • Triviani
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • UnleasheD
  • Chechi