LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

jadgix

Hombre que Exter no supiera expresarse o contestar en inglés podía comprenderlo, pero pensaba que al menos entendería las preguntas sin que Oce tuviera que traducirlas.

Squall9

y la otra de fondo yeeeiii <3 xDD

niitrox

Grasias Ose es el nuevo Gracias Sara

H

yeiii

dicon

Nadie tiene obligacion de hablar un idioma, si alguien no esta muy fino en el que se necesita (ingles) deberian ponerle un interprete, eso es asi...

Aqui hay que mirar por el espectador.

Que conste que se entiende perfectamente pero bueno...

kakarikez

yo prefiero que les pongan un traductor a que hagan el ridiculo contenstando en un ingles putapenico preguntas que ni han entendido

pkjn

Pues nada la proxima semana tal vez ara acompañe a giants

Latifundio

#3295 Sí, eso no te lo niego. Saben que van a tener que hablar sí o sí y un mínimo de inglés para defenderse deberían tener, pero bueno...

Pero vamos, con la pasta que mueve Riot, un intérprete para español, francés y alemán no le costaría mucho. Que no hace gracia tirarte X años estudiando y pagando la universidad para que vayan utilizando a cualquiera que sepa defenderse en inglés.

zYctest

Ocelote que opinas de Giants

  • Que estan enormes!
    Gracias oce.
    El nuevo sara carbonero
1
WiLLy2002

Bien Giants! Dat Babeta, grandes ultis!

Aprender algo de ingles cabrones.

B

Joder que pesados con el inglés, que el tema principal después de las partidas que Giants gana sea ese da pena.
El juego esta disponible en español y no es un requisito saber inglés para jugar a las LCS(que yo sepa).

1 respuesta
F

¿Alguien sabe cual es la "canción" del final del video?

pkjn

#3311 Se llama, IMAGEN

1 respuesta
Urien
  • Oce que opinas de Shushei
  • Pues a mi me pare¡¡¡¡¡DOUBLE KILL!!!!!
  • Gracias oce.

Grandes partidos los de hoy, me encanta como juega GIANTS pero me temo que ese estilo no durará (el repaso que el dió EG ha sido bastante chungo)

B

#3313 la imagen la dan jugando al LoL que a lo que van.

1 respuesta
pkjn

#3315 Que no ves mas alla, pues vale.

Me he acordado de:

1
dantekh

La imagen la dan jugando y ganando.

Si pierden que si son malos, que si no tienen nivel para esta liga...etc.

Si ganan que si vaya imagen que si el inglés lamentable.

Ellos se tienen que preocupar de entrenar y no de aprender idiomas, el sueldo lo están ganando por jugar bien.

1 respuesta
Slopestyle

#3317 dejalos, si siempre son los mismos y con la misma premisa (si es español, metamosle mierda)

Alanor

Y además de jugando y ganando, la imagen la tienen que dar lo primero de todo a su base de fans que será en su mayoría españoles y que no tienen porque saber inglés.

HeXaN

Que todavía intentemos justificar, en pleno 2013, el no saber inglés...

Respecto a la partida: parece que GIANTS da el callo y supera a sus "iguales". A ver cómo van evolucionando contra los grandes.

CWind

Grasias Oce y Exter.

Melafo.

B

como ha ido el domingo para los españoles?

1 respuesta
wasel

#3322 han perdido por paliza contra EG y han ganado a CW

Edit. SK ha perdido contra DB

1 respuesta
B

#3323 y el sabado?

1 respuesta
diabloykiss

alguien puede poner un link de lo de ocelote traduciendo a exter? que un amigo me lo ha pedido no me preguntéis por que xD

spoiler
wasel

#3324 SK gana a CW y pierde contra EG

SuGaRaY

Felicidades s Giants por la gran mejora que han pegado, tanto en juego como en actitud. Eso si, mejorar su ingles se lo pueden apuntar practicamente todos como tarea pendiente para este 2013 xD

HALAMADRID

1 respuesta
M

#3328 EG jugando a lo TPA en la LCS xD

Sin

donde puedo ver el EG Giants repetido en HD?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Mv_lux
  • Triviani
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • UnleasheD
  • Chechi