LCS Europa Jornada 3ª

dicon

Introducción

Y otra mas!

Esta semana de nuevo con la introducción y análisis de los partidos por Discharge y corregido y revisado por LouLouita (eternamente agradecidos).

Primero un resumen para aquellos que no pudisteis seguir los ultimos acontecimientos:

Despues de dos semanas apasionantes, afrontamos la tercera de la LCS en europa, vuelve del descanso Fnatic, y será SK Gaming al que no le tocara ningun partido.

EG parece ser el rival a batir en esta LCS, los exCLG.eu están imponiéndose en todos los partidos con un autoridad asombrosa, siendo capaces de imponer su juego, y con un Wickd dominante y agresivo ganando sus 3 partidos, y stompeando de manera increíble a nuestros GIANTS.

SK está dejando patente su tremenda irregularidad, perdiendo contra EG y DB, en un partido sin ideas por parte del equipo de Ocelote, pero salvando los muebles contra Wolves.

GG, ha ganado sus dos partidos pero no muestran la regularidad que se les exige, y una muestra de ello fue lo cercano de perder que han estado contra Wolves la semana pasada.

La decepción sigue siendo la tarjeta de presentación de CWolves, que pese hacer grandes partidos con un early muy bueno, no son capaces de finalizarlos, y pierden la ventaja y el partido. Esta semana vuelve Bjersen su AP Mid, que esta llamado a ser uno de los 4 mejores Mids de europa,¿ Sera capaz de sacar a su equipo del pozo en el que se esta metiendo peligrosamente?

De aAa no se puede saber nada a ciencia cierta todavía, puesto que su partido fue contra GG, y sabemos como las gastan los rusos.

DB y GIANTS son las sorpresas para bien y para mal, DB ha sido capaz de ganar a SK con un Sushei renacido, y GIANTS ha mostrado su peor cara en el partido contra EG, pero después de una semana en Cologne pudiendo entrenar, esperamos ver una cara mas competiva de nuestros paisanos.
Bienvenidos a la 3 Semana de la LCS.eu!

¡Bienvenidos a la Tercera Semana de la LCS europea!

Partidos

Wolves vs Fnatic: Con la vuelta de Bjersen este partido cobra una nueva dimensión, ya que demostrara si los Wolves, con el joven jugador, dan el salto de calidad que se esperaba de ellos, mientras tanto Fnatic tiene que evitar el bajón de concentración que supone toda una semana de descanso. Atención especial a la midlane Bjersen vs xPeke.

Gambit vs Giants: Tenemos la repetición del partido de hace dos semanas, donde dió la sorpresa el equipo español. Esta vez será mucho mas interesante, veremos porque estrategia opta GG y que nos tienen preparado GIANTS. Atención especial a la midlane Alex Ich vs Exter.

aAa vs Wolves: Primer duelo directo entre dos equipos que están supuestamente al mismo nivel, aquí veremos realmente que van a demostrar en la LCS. Atención especial a la midlane ShLaya vs Bjersen.

EG vs Fnatic: Partido de la jornada! Veremos si Fnatic es capaz de hacer frente a los lideres europeos de la LCS, que de momento han resuelto sus partidos con autoridad y imponiendo su estilo, por Fnatic es vital que sOAz y Cyanide sean capaces de dar el nivel. Atención especial a la midlane Froggen vs xPeke.

Dragon vs Giants: El equipo español tiene su segundo partido contra uno de los cuatro equipos menos fuertes, DB ha demostrado que puede mostrar un alto nivel en el partido contra SK, por lo tanto veremos un interesante enfrentamiento entre los dos equipos que han desafiado a los grandes. De nuevo atención en la mid lane, Sushei vs Exter.

Fnatic vs aAa: Duelo inédito hasta ahora en la LCS, veremos como responderá aAa en su partido contra Fnatic, son una incógnita debido a que solo han jugado un partido y no se sabe con certeza el rendimiento que serán capaces de mostrar. Atención especial a la midlane xPeke vs ShLaya.

Dragon vs Wolves: DB nos ha mostrado una cara totalmente competitiva contra SK, y Wolves de momento no ha sido capaz de ganar ningún partido, y siendo DB un rival directo, se espera un partido muy intenso. Atención especial a los junglers Malunno vs Svenskeren.

GIANTS vs aAa: Como cierre de la jornada tenemos a los españoles, contra aAa(Si, francés XD), en teoría son rivales directos por permanecer en la LCS y esta partido nos permitirá juzgar el nivel de ambos equipos. Atención especial en cada lane, interesante ver el desarrollo del partido en su totalidad.

Horarios

Sábado 23 de febrero

18:00 dk Copenhagen Wolves vs. eu Fnatic RaidCall
19:00 ru Gambit BenQ vs. es Giants Gaming
20:00 eu aAa vs. dk Copenhagen Wolves
21:00 eu EG vs. eu Fnatic RaidCall

Domingo 24 de febrero

18:00 eu DragonBorns vs. es GIANTS Gaming
19:00 eu Fnatic RaidCall vs. eu Againts All Autority
20:00 eu DragonBorns vs. dk Copenhagen Wolves
21:00 es Giants Gaming vs. eu Againts All Autority

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Equipos participantes

eu

Against All Authority

dk

Copenhagen Wolves

eu

Dragonborns

eu

Evil Geniuses

eu

Fnatic

ru

Gambit Gaming

es

GIANTS! Gaming

eu

SK Gaming

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

4
F

go GIANTS !, mexplico ?

DotA--do

A ver si esta semana va mas preparado giants, que es una semana asequible para conseguir 2win por lo menos.

M

a ver que sorpresas nos depara esta jornada

Sorii34

Buff, solo veo 2 partidos interesantes, EGvsFnatci y GBGvsGIANTS!.

JorgeRD

A ver si los rusos banean a Kenen ahora.

1 respuesta
T

Fotos de la "concentración" de Giants! ya !!

1 respuesta
Yaya

#6 O que lo pickee Genja, no se puede olvidar que fue el que trajo el Kennen AD a la scene.

1 respuesta
JorgeRD

#7 Fotos, salseo, gente mad por no comer xDD
#8 Le veo más seguro con ez u otro pick, veo más un kennen ban.

M

dificilisima semana para GIANTS el único partido que les veo asequible es el de aAa... porque DB es más de lo que se ha demostrado recientemente..atentos por supuesto a Malunoo uno de los mejores jungler de EU, y como Hosan tenga el día están condenados...

Respecto a lo de GBG no me mojo.

#11 totalmente, se juega pasarlo putas para no ir ni a playoff o ir tranquilamente.

#12 me parece más merito de Renek que de Wickd pero bueno.... hizo una con Akali desastrosa

2 respuestas
M

#10 En tu opinión, dirías que la jornada del domingo aclararía el nivel actual de Giants?

1 respuesta
YonkiLeon

con un Wickd dominante y agresivo ganando sus 3 partidos, y stompeando de manera increíble

Si si, subios al carro ahora

Edit: #10 En parte si pero por ejemplo su mejor partida no fue con Renekton.

#13 :clint:

2 respuestas
Discharge

#12 Tenia que haber puesto al final TE LO DEDICO YONKI!

1 1 respuesta
Kails

¡Mira el stream aquí!
23 Febrero · A partir de las 18h

Gracias a la propuesta hecha en el foro oficial de League of Legends y al soporte del equipo de comunidad de Riot Games, los comentaristas de la Liga de Videojuegos Profesional podrán comentar y analizar en directo los enfrentamientos de la temporada 3 de la LCS (League of Legends Championship Series).

A partir de mañana en el canal de Twitch de Riot Games Spanish 2 contaréis con la LCS comentada por Sh4rin, uLISES, xFera y otros comentaristas de la Liga.

http://bit.ly/1599evt

4 1 respuesta
babri

#14 os esperan dos días intentos :)

uli hará el casteo desde vuestra oficina o desde su casa?

marveen

Partidos decentes el sábado, el domingo meh, porque juega giants y somos un foro español que sino...

karkoitz

Con ganas de que llegue el día de mañana para ver en persona ese Gambit-GIANTS y EG-Fnatic.
Se agradece por aquí a Babeta y Adry por la entrada, ya que por el post anterior de la jornada me puse en contacto para que pasara una entrada :)

3 respuestas
Spank

#17 Después queremos el resumen de como lo has vivido bien extensito y si puedes sacar alguna foto mejor que mejor!

1 respuesta
Fyn4r

Espero que a xFera esto se le de mejor que el SC

Nayade_sa

Joé, EG juegan sólo una >.<

filipendo

#17 #18 ni se te ocurra volver sin fotos xD

P.D: Riot nunca hace eventos en UK?

Bright_Fenix

Atención especial a la midalane.

Jaja, mola mucho los resumenes prepartido, btw-.

ivanone

Sh4rin OP!

M

Esperemos que esta jornada sea un poco más animada que la anterior, el meta "tactico" de EU me está matando.

ousean

con ganas de que empieze :D

vene-nemesis

Mi mayor ilusion actualmente es que GIANTS puede lograr la parmanencia en la LCS hasta el final y que puedan jugar contra CLG o TSM, estoy seguro de que les humillan basto a los amerifags!

GIANTSAdry

Hola de nuevo! vuelvo a tener el teclado en otro idioma, por lo cual /aviso/ cometeré alguna que otra falta de ortografía digna de x9.

Hemos sido los primeros en llegar al estudio porque a las 13:00h era nuestra entrevista. Ha durado cosa de cuarenta minutos, ha sido un poco más larga porque hablamos de los rivales de la siguiente semana, es algo que tienen muy bien preparado.

Ya tenemos las nuevas sudaderas, subimos algunas fotos al Facebook de GIANTS! para quienes aún no vieron como quedaron. También hay en @poderdelabicha y en @iammorden recomendando el segundo twitter porque hay de más jugadores. El morden busca ganar a Babeta en followers y no parará hasta conseguirlo xD

Ahora le enviaré a la persona encargada muchísimas mas fotos de las sudaderas, jugadores etc para que veáis mas material. Aprovecho también para deciros que en la web de GIANTS! estamos haciendo unas previas del partido muy interesantes. http://giants-gaming.es/zona/prensa/noticia/1157/Championship-Series-Previa-Semana-3/ Esta es la de semana 3. Aunque estamos trabajando en ampliar un poco más ese trabajo y ver la perspectiva de los enemigos sobre el partido contra GIANTS!, pero aún falta un poco de coordinación entre nosotros, los managers, para que eso funcione en su totalidad.

Espero vuestra opinión de las sudaderas en @GIANTSGaming y en el facebook de GIANTS!

Porcierto... ya han sido dos EspaNoles de erasmus los que han contactado conmigo para poder acceder al estudio donde jugamos y ver los partidos. Yo no tengo ningún problema en que accedáis al mismo. Tengo dos invitaciones por semana y salvo que algún fin de semana estén ocupadas (Algunos fines de semana tendremos prioridades) no dudéis lo más mínimo en que si sois Erasmus en Alemania, o queréis pasar por aquí os conseguiré acceso al recinto. Pero avisadme con un poco de antelación. Si os ahorráis un poco de dinero de la entrada, que estéis un rato antes en la parte de los jugadores y conocer un poco más a la expedición de GIANTS! por mi ENCANTADO!

PD: Los aquí presentes vamos conociendo algún dato sobre sorpresitas que nos van preparando en ESL y RiotGames... os prometo que en cuanto tengamos algo confirmado al 100% os lo haré saber.

PD2: #17 es uno de los que se viene, perfecto... a las 17:30h nos vemos tio!!

Un saludo a tod@s!!

2 3 respuestas
M

#27 me ha encantado el post, gracias por tenernos informados.

1
Slopestyle

buen detalle ese de conseguir entradas a los que esten de erasmus!

mucha suerte para esta jornada chavales

1
BiRDoS

#27 Están muy guapas las sudaderas, aunque echo en falta un pequeño MV o el logo xD

Muchas gracias por mantenernos informados y muchísima suerte!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk