LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

legendcr7

#2669 Legendtraceur si te interesa tanto mi cuenta. Como podrás ver un plata random sin mucho misterio.

Y se juega AP por el potencial splitpusher que tiene, no hay más. Buena suerte bajando warmogs con tu trynda AP

M

martin larsson ‏@rekkles1
ap tryndamere balanced, riot buff pls

1 respuesta
T

#2672 56% de win rate, pero solo vale para splitpush, entras en lolking y ves que ese porcentaje son todo tryndas ap, pero claro, segun tu subjetividad, no vale para nada, pero los datos objetivos como lolking no son validos no? jaja

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2673 que no tio.

JorgeRD

#2673 Tyranys, el defensor del Trynda ap, por que no abres un hilo? el éxito está asegurado.

T

entonces no esta op?

1 respuesta
W

#2676 meh, ahi ahi. Da por culo xDD

1 respuesta
tripcorE
  1. Entro a LoLking
  2. Pongo 'Tyranvs' en el buscador
  3. Miro sus 1350 LoLking score y Silver II.
  4. Cierro y me voy.

Mi humilde opinión es que está op para Bronze y Silver. A partir de ahí arriba es un campeón más.

3 respuestas
T

#2677 jajaja

#2678 Entro en lolking, pongo tripcore, el nombre no existe, no tiene lolking score, pero viene al foro y me da lecciones cuando ni siquiera enseña su cuenta. Cierro y me voy.

1 respuesta
andoni013

#2679 jajaja entro al twitter de #2678 veo esta foto https://pbs.twimg.com/media/BD1AKtvCUAALz5M.png:large , se ve claremente su perfil de lolking, te dejo mal sin venir a cuento. Cierro y me voy.

P.D: De nada trip, te ahorro el trabajo xD

1 respuesta
W

#2678 te gusta el puñal de stattik eh? :P

T

#2680 :(, perdon, que no sabia que habia que entrar primero al twitter. Me has dejado super mal, cierro y me voy :(

1
HALAMADRID

la jornada 4 empieza el viernes hasta el domingo no ?

1 respuesta
T

#2683 si, y la americana empieza hoy, y el tema creo que no esta creado todavia :S

1 respuesta
W

#2684 efectivamente, creo que no esta creado. esta putadens

M

Spank ya no mola :(

DotA--do

Eso es culpa de discharge, que lo le hace los análisis a spank.

Apedrearle!!

1 respuesta
tripcorE

Jajajajajajaajajajajajaajajajaj

ousean

los que decis del trynda ap, xpeke lleva toda la semana usandolo en rankeds 2500 elo y hace el puto horror, pero algo exagerado, casi todo scores 14/2/x, este finde nos vamos a llevar una sorpresita con trynda ap ya vereis :)

profile de xpeke : http://www.lolking.net/summoner/euw/174035#history

1 respuesta
andoni013

#2689 Voyboy ya lo ha jugado en la LCS NA y ha ganado con buena score (ahora no la recuerdo)

T

eh, pero solo sirve para splitpush, y es peor que yi ap segun algunos de aqui. huehuehue.

Por cierto, sk ha recibido un backdoor en una scrim por parte de EG.... estos tios no aprenden

1 respuesta
legendcr7

#2691 Nadie ha dicho que sea peor, se ha dicho que hace menos daño. Es mejor porque sirve para splitpush :)

Discharge

#2687 >.> Si me entere ayer que empezaba NA hoy xD

v3rdug0

menos de 24h para la LCS y todavia no esta el post de la J4 mu mal ehhh

SkAmiKaZ

empieza a las 11 de la mañana. Maraton de lol... insane.

T

bueno a que esperamos a crear el post de la jornada 4 de la lcs europa? empieza mañana a las 11 de la mañana :S

1
Spank

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk