LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

T

#2640 has visto el stream de alex ich como para venir a vacilar? de alex lo veo mas dificil, pero de xpeke... viendo los picks que hace siempre, no me extrañaria nada un trynda ap, y por si no lo sabes, mete de cojones un trynda ap

Pd: http://www.lolking.net/champions/ ordenarlo por win rate a ver quien sale el segundo...

1 respuesta
M

Me falta en la LCS EU a Syndra y Singed , y Rumble sobre todo

2 respuestas
T

#2642 con lo conservadores (salvo fnatic) que estan en los picks.... raro lo veo. Alguien sabe si darien y soaz usan singed y que tal lo hacen? se que kev1n es bastante bueno con el, pero los otros dos ni idea.

GIANTSAdry

#2642 Excepto rumble, los otros dos que has nombrado han sido jugados por CW.

1 respuesta
JorgeRD

#2641 A un trynda ad con su respectivo filo, bailarin etc le dura dos ostias, a parte le va a caer un nerf en el ratio de ap de la Q en el siguiente parche, asi que olvidaros de el.

1 respuesta
T

#2644 ya, pero lo interesante es ver a los equipos que han ganado algun partido usarlos. Me gustaria ver el singed de kev1n en algun partido la verdad

T

#2645 le durara lo que quieras, pero trynda ap mid es una bestia y va mejor que un trynda ad, al menos actualmente.

1 respuesta
JorgeRD

#2647 true story bro.Es al estilo yi ap, desgasta al rival curandose y tal, solo una habilidad de hacer daño, una ulti que le hace inmortal y se cura cada nada.Después del nerf que le va a caer, a ver quien le usa.

1 respuesta
T

#2648 jaja, es lo que te iba a decir, es un yi pero con mas daño y una q que te cura cada 6 segundos en una cantidad parecida a la w de yi. Pues a mi me gustaria que lo dejaran una semanita o dos a ver si lo veiamos en algun torneo, las risas iban a estar aseguradas. Ademas, lo probe esta tarde, y a parte de reventarte con el combo e q, te revienta con autoataques porque le salta la furia y le metes criticos de 200 sin llevar nada de daño fisico, de risa xDD

1 respuesta
JorgeRD

#2649 Con un trynda ad te meto críticos de 1000, aguantarías con un trynda ap? mistery.

1 respuesta
M

Pero que lo use CPHW es como no verlo, siempre pierden si acaso un poquito la Syndra de Bjergsen, pero vamos.

T

#2650 un trynda ad mid? el ap trynda 100 veces mejor. No intentes llevarlo al terreno de ad o ap, la cosa es que el trynda ap es una bestia en medio, y el trynda top o jungla ad es una putisima mierda, sin mas. El trynda ap vale solo para medio, y el trynda ad, para top o jungla, en medio se rien de ti si vas con un trynda ad

1 respuesta
JorgeRD

#2652 Tu solo dices que es una bestia ap mid trynda y yo te digo que un trynda ad se lo folla vivo.

1 respuesta
T

#2653 y yo te digo que un trynda ad es una putisima mierda que no lo ves nunca y que un trynda ap es muy diferente al ad porque va en posiciones distintas y tu sigues empeñado en que el ad es mejor, cuando las estadisticas demuestran que el trynda ad es una mierda y el ap tiene el segundo mayor win ratio del juego. Cuantos tryndas ads se ven que valgan para algo? ninguno? Y habria que ver un trynda ad en mid contra uno ap, a ver lo que tarda el ad en hacer recall a base. Simplemente con que evite pegarse a autoataques contigo te revienta y te manda a base o te hace usar el ulti mucho antes que el suyo.

3 respuestas
JorgeRD

#2654 Estoy viendo spec trynda ad vs kayle en mid, y no va mal trynda.Dejemos ya el tema de trynda please.

Jawistoff

Venga, seguid a ver quien la tiene mas larga xDDD

M

Yo vi a Jimbo entrenando antes Lulu AP en dominion.. puede ser una señal

pkjn

Ap trynda + soloq + diamond/challenger = Permaban.

YonkiLeon

#2654 el winratio lo tiene tryndamere en general no tryndamere ap vamos digo yo...de todos modos esa estadistica es basura, el segundo con peor winratio es olaf y ya me diras tu si es malo o bueno xd

M

Me gustaría recordar que según azubu.tv este finde se podrá ver la LCS desde esa plataforma :)

1 respuesta
vene-nemesis

#2660 antes que twitch.tv cualquier cosa, hasta señales de humo.

1 respuesta
M

#2661 supuestamente se termina la beta el 1 de marzo... si no es esta semana la que viene.. pero ya se vió stremear a HSGG y a mí no me convence.

1 respuesta
T

#2662 han dicho que el diseño tal y como esta ahora organizado se va a cambiar en cuanto se acabe la beta de la web si no me equivoco

legendcr7

#2654 Estás muy equivocado con Trynda AP, está OP, sí, pero no precisamente por el daño que hace y ni de putísima coña hace el daño de un Yi AP.

1 respuesta
T

#2664 mi pregunta es, lo has probado como para afirmar que yi mete mas?

1 respuesta
legendcr7

#2665 Si, lo he probado y también lo he visto en mi equipo en manos de alguien como tu que piensan que está OP por su potencial y su daño en TF y haciéndome perder la partida.

Infórmate un poco sobre por qué se usa Trynda AP y luego nos lo cuentas.

1 respuesta
T

#2666 no, mejor informame tu ya que veo que estas mas informado. Por cierto, no veo por aqui el nombre de tu cuenta del lol....

1 respuesta
legendcr7

#2667 Para que quieres saber mi cuenta si soy un plata random....

He jugado Trynd AP desde que salió el primer post en reddit antes del AMA de Pitotrek y me hago a la idea bastante de por qué se juega AP y NO es por lo que tu piensas. Podrías al menos jugar una partida para darte cuenta y no venir a un foro a ponerlo sin saber por qué.

1 respuesta
T

#2668 si miras mis partidas, he jugado trynda ap, 7 1 me marque con el en mi primera partida. Pero bueno, tu puedes seguir hablando sin saber y sin decir el nombre de tu cuenta. Pero bueno, ya que te veo tan puesto, porque se juega ap? iluminame... ya que al menos no te atreves a dar el nombre de tu cuenta

1 respuesta
B

argumentando cosas con el nivel de habilidad de un jugador, suena muy inteligente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk