LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Posie

#2610 Sabes si se puede ver ya el partido de aAa vs Giant de hoy??

Te lo digo ati.. por que fuistes tu el que me lo distes ayer .

2 respuestas
JorgeRD

#2611 Toma bro http://vods.leaguepedia.com/giants-vs-aaa-lcs-2013-eu-spring-w3d2/
drakes, barons, builds free xD, ya lo veras, disfruta, partidazo de aAa, nidale epic

BiRDoS

#2611 Toma http://es.twitch.tv/riotgames/videos?kind=past_broadcasts pontelo en favoritos xD

Posie

Gracias a los 2 :) Voy aver si veo a esa nidale que tanto critican por aqui xD

1 respuesta
xBoSS

Es llorar por llorar.
Se han comido las lanzas y punto, si no estás atento a dodgear es lo que hay.

JorgeRD

#2614 Quién la critica? xD

1 respuesta
Posie

#2616 antes estube leyendo un poco de que si estaba op y tal y pascual.. por eso quiero verla.. aver que a pasado jaja. Me ausento voy a verla.. Gracias.

PD: Bueno nidale da en toda la partida 5-7 lanzas.. pero justo cuando son necesarias.

W

a mi me parece que nidalee esta ok. a mi simplemente los campeones unidimensionales me dan un ascazo increíble. en mi escala de asco la tengo en el mismo nivel que teemo, gp, khazix y shaco

3 respuestas
YonkiLeon

Nidalee op :palm:

JorgeRD

#2618 Tienes a GP y a no a Garen o Darius -.-

Dase

#2618 GP? Si hace 1 año que no se ve a ninguno, y con 50 de armor al empezar ya no hace absolutamente nada.

1 respuesta
W

#2621 el asco que les tengo no va con el rendimiento.va con la mecanica , a mi eso de espamear to win ....que ahora no hace nada ? mejor. pero igualmente me parece una lamerada.

pd: se me olvido darius, pero solo la ulti.me encanta ser caitlyn y coserlo a palos que me venga a agarrar y tirarle la res y seguir cosiendolo . que gusto.

respecto a garen...meh otra lamerada de ulti xD

P

#2618 Shaco es para mí de los personajes más complicados de llevar bien y sacarle partido, su mecánico no es para nada lineal.

1
infuwski

#2596 Estoy de acuerdo contigo. Giants va bien hasta que empieza a moverse el equipo contrario y a entrar en su jungla, si a esto le sumas que no haya alguna torre o robos de buffs y free dragons y no comprarse wards ni oracle cuando empiezan a hacerles ganks gracias a wards del equipo enemigo, pues gg wp y hasta otra.

filipendo

El problema de giants es que cuando entran en mid/late pierden toda la presencia en la partida que les caracteriza en early. Es preocupante ver como cualquier equipo les marca el tempo de la partida de forma que pierden toda la ventaja que podian haber conseguido.

Es algo parecido a lo que hace eg pero al reves. A los ex clg les "da igual" haber tenido un early flojo o fuerte, ellos deciden que ritmo de partida quieren y pocos equipos son capaces de cortarselo(fnatic en este sentido se la hizo muy bien en el ultimo partido). Giants llega un momento en la partida donde deberian mandar ellos donde y como se juega y sin embargo se dejan manipular hasta ser dirigidos a la partida que menos les interesa.

1 respuesta
M

#2625 yo lo que veo, es que van ganando de paliza, y llega el mid game donde pierden el mapa y empiezan a ser cazados por todos lados, porque nunca están juntos, van muy dispersados, sobre todo samux.

2 respuestas
Puni

#2626 A veces eso también les ayuda, cuando te salen los "plays" el estilo de juego caótico tiene su recompensa, mira si no la partida que ganaron a Gambit.

filipendo

#2626 los 2 fallos gordos que les veo son el map control de mid game en adelante(no se puede wardear de la misma forma al empezar la partida que cuando top y bot estan sin torres).

Y la falta de criterio para hacer trades/pushear. No son pocas las veces que les hemos visto backeando siendo 2 mas y con bastante hp. O el patinazo de nashor del otro dia que les costó 3 kills y 2 torres o algo asi.

Son 2 pequeños detalles que harian mejorar mucho su juego. Yo pienso que los slots de suplente deberian invertirse en gente que te ayude a mejorar estas cosas(como sk con los picks). Metes a un tio en la gaming house que se dedique a pulir este tipo de cosas aunque no juegue y mas de un equipo daria un salto de calidad importante.

Quartzx

Alguien puede pasarme el partido de fnatic de ayer plsss?

1 respuesta
jose-fragord

Alguien sabría decirme si la Skin que llevaba de Katarina Xpeke en el match vs EG era la sandstorm?

kerzha

A mi me parece que babeta esta cortito en los ultimos partidos, para mi el peor junto con Samux.

Jimbownz muy bien ayer, y exter...bueno, un escalon por debajo de lo que nos ha mostrado, pero bien tambien.

Estan muy verdes como team aun.

JorgeRD

#2629 http://vods.leaguepedia.com/fnatic-vs-aaa-lcs-2013-eu-spring-w3d2/

1 respuesta
Dronon

Pues yo creo q Samux jugó bien contra DB, aunq luego jugara mal contra aAa...

Y Exter muy bien contra DB tb.

Quartzx

#2632 Gracias :D

Fastestwat

Alguien recuerda contra quién uso Darien a Renek? Qe fue bastante owned.

1 respuesta
M

#2635 contra todos

1 respuesta
B

Videoresumen LCS jornada 3 en español !

http://www.youtube.com/watch?v=NI43606rK2c

Vamos innovando con el formato, aun así hay mucho que mejorar! Esperamos os guste!

Fastestwat

#2636 Merci

T

no descarteis un trynda ap en esta semana en la lcs, que xpeke ha estado jugandolo, y el alex ich en el stream se ha quedado mirando un buen rato las partidas de peke y no me extrañaria que alguno lo pusiera en practica en la lcs.

1 respuesta
JorgeRD

#2639 Y Darius ap han estado probado también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk