LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

KONRA

dicen que van a peinar a morden para fichar a lobato.

1 respuesta
K

#280 Buena eleccion. Cuando tenia 16 añitos en el viaje de fin de curso una camarera Rusa de Berlin nos invito a un chupito de este brebaje, esta muy buenopara hacer chupitos, parecido a la ratafia pero algo más fuerte (si soy catalan, supongo que sabreis que es la ratafia).

Me compre una botella de estas por fin de año, ademasde 30 euros en cerveza entre yo y mi amigo jajaja (pero eran buenas)

bigredbus

la foto de babeta me recordó a este

1 respuesta
seris

me gustaba el antiguo simbolito de GG... el roborcito ese... no la mierda estrella esa xD, que no podian hacer el logo mas ruso

M

#298 sinceramente no entiendo como es que hay gente que ve partidazas de EG dignas de estudio y dicen que son una mierda, y ven una chapuza donde ha jugado un rival sin concentración ni nada de lo sobrados que iban y es una partidaza.

2 respuestas
rh4e

#303 JAJA guarda parecido ! XD

LexisACM

El robot creo que pasó a ser la "mascota del equipo" según había leído.

bigredbus

no hay suficiente recuadro para los de giants XD

K

#301 De los pocos que se pueden peinar de giants xDD

VIVA RRRUSSIA Y EL GRRAN LENNIN!

Pero ahora no, mañana, ahora Go giants goOO!!!

seris

lo mejorcito xD

marveen

#305 A mí(y a muchos) lo que me jode es que las partidas ganadísimas que pueden ser ganadas en 25 minutos tarden 40 minutos...

Convierten un stomp en una partida ganada pero aburridísima

1 respuesta
Eveyx

El puto twitch se corta cada 2x3 que puto coraje

1 respuesta
vene-nemesis

How he pays for his son XD

josemi20

el stream español no se corta..

1 respuesta
YonkiLeon

#305 Ya yo eso tampoco lo entiendo, joder, que haya pocas kills es precisamente de que ambos equipos estan haciendo muy bien las cosas por el pequeño numero de errores, yo que se es lo que hay, yo siempre he defendido el estilo de EG xDDD

Estos caster son una mofa, "no se porque amumu cambia tanto de un nivel a otro" dice joder, algo tendra que ver con que en elo bajo los ad noi tienen ni zorra de posicionarse y los pillas SIEMPRE, dios no se como les aguantais xd

#31 Asegurar es el precio que tiene, yo preferiria tirarme 10-20 mins mas jugando y asegurar una victoria a la cantidad insana de throws que he vivido

1 respuesta
M

#311 pero hay partidas que no son así..

1 respuesta
xBoSS

#312 yo he bajado a 720 he cargado de nuevo la url y ahora no se me corta, si estás en 720p+ prueba a ver si te mejora

tripcorE

Gracias a Dios existe el stream de Youtube. Twitch basura.

Eustakiooo

no estoy de acuerdo con sharin, volibear con ionic`y una warmog ya estaba op, de basura nada

Nayade_sa

#314 pero, pese a ser majísimos... comentan regu... (mejor?)

1 respuesta
Curri

y esa traducción del palo? xD

Nayade_sa

El link del stream de youtube, porfiiiis

1 respuesta
M

#320 te la juegas.

#315 Amumu sigue siendo god no me jodas, el tema es que esta gente le ha entrado la rabieta de Xin, y Vi

1 respuesta
marveen

#316 Si pero tenemos esa mala imagen por así decirlo, luego cuando ralentizan las partidas cuando tienen que hacerlo nos sigue pareciendo aburrido cuando realmente es lo más eficaz(para ellos por lo menos)

BiRDoS

Os quejabais de la traducción de Oce el otro dia, xo lo del video este... se lo han inventado enterito.

M

#322 http://www.youtube.com/user/LoLChampSeries/featured toma

1
xBoSS

Parece que youtube va con unos 10-15 sec de retraso

Chechi

Que leches han hecho pa verl os picks solo en un lao? xD

YonkiLeon

#323 a mi amumu me encanta, brutal en teamfigth y junglea/gankea mucho mejor de lo que se dice, y en alte si le metes algo de ap le sumas mucho daño. Pero es evidente que a niveles mas bajos es mejor porque al dc lo pillas con el nabo xd

BiRDoS

¿solo hay 4 bans o esta buggeado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk