LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

SkAmiKaZ

#2027 Su unica skillshot. Lo jugaba por la rapidez en jungla, por la presencia, por los early drakes y por la movilidad que te da en tf, con Q W , su E y su R que sacaba a alguien de la tf.

Pero en general Diamond y GBG no son de champs de skillshot.

1 respuesta
filipendo

Que pesaditos con lo de que se les critica, si todo lo que aqui se leyese fuese en plan como en el stream español o los comentarios de lolesp yo personalmente me sentiria estafado y no entraria aqui a leer.

Se les critica cuando lo hacen mal(de exter y morden no se ha dicho nada malo desde que empezó la lcs), igual que se critica a gbg, fnatic y eg.

Otra cosa son los fanboys y los haters cuya opinion hay que sencillamente ignorar.

1
ChanNNged

#2039 Han ganado.

B

#2036 Están jugando a el ahorcado en el chat.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Jarvan lo que tiene es que lo sacas de su combo y es useless, me imagino que por eso encajara con diamond.

1 respuesta
Silvio_Dante

por que llevan 3 cascos?

como ha quedado gians?

3 respuestas
SkAmiKaZ

no* encajara.

garc1a

#2046 no han jugao toavia premoh

er_vick

horarios?
porque llevan tres cascos?
cuando sale el mono?

1 respuesta
Lecherito

Hostias no han empezado? Que suerte, me fui a jugar a una ranked xD

xBoSS

#2044 lol, gracias :D
Debería quizá darle un repasillo al inglés yo también.

M

#2045 pero que no digas que hace poco daño, porque he visto a Reapered en SoloQ destrozando a más no poder, y no sé.. el combo jarvan+Sona+Ryze puede estar curioso.

2 respuestas
melyrub

#2046 hahaha

T

alguien sabe porque diamond ha dejado de usar a lee cuando ya no se lo banean? el nerf ha sido tan gordo? quiero volver a ver su lee en accion :(

xPenax

Porque todos llevan 3 cascos menos Krepo?
yPorque Krepo lleva una camisa de 3 tallas menos?

2 respuestas
kami161

#2046

1 para insonorizar, 2 micro y para escuchar su equipo.

Gano Giants.

sonic_2005

#2049 LLevan dos uno el del patrocinio y otro el del torneo q lo obligan a ponerse para no oir nada exterior q les pueda favorecer o perjudicar

xBoSS

#2055 la camisa son ciclos sanos

LexisACM

Pero si Xin tiene más daño que Jarvan (lo principal que busca Diamond) y es más fácil hacer engage/disengage, en esa parte GBG intenta no complicarse con skillshots.

Que jugaría muy bien con él estoy de acuerdo, pero yo espero sorpresas de ellos en la IEM.

1 respuesta
jadgix

#2055 Una para destacar el flotador, otra para destacar las tetas y otra para apretar esos brazo escombro.

SkAmiKaZ

#2052 cuando dije que hacia poco daño ? Me da que fue otro...

A jarvan lo veo mas estilo Darien.

KONRA

y la gente sigue contestando a lo de lso cascos cuando os estan trolleando....

v3rdug0

madre mia como lo tiene giants el viernes... vs SK, Fnatic y EG

M

#2059 pero si se lo banean no se puede pickear a Xin...

K_h_a_i_n_e

Deberiais plantear un filtro para que no se enviaran los post conteniendo las palabras "tres" y "cascos" y todas sus variantes.

melyrub

Xin y Jarvan son muy buenos los dos

kami161

os trolean o simplemente me aburro y contesto? xD

B

#2041 tu opinion, jarvan no creo que tenga ni mas cantidad, ni ma dificiles skillshot que lee sin...
yo creo que lo dices por lo que dijo alex que ryze es su favorito porque pega, es tanque y no tiene skillshots
pero yo he visto a lee sin, lulu, sona, karthus, orianna, galio, ezreal urgot... no se , no juegan lux con 4 skillshots, pero casi todos los champs tienen alguno, y ellos juegan todos, segun ellos lo que creen mas op
decir que no juega jarvan porque tiene skillshots.......,

1 respuesta
1 comentario moderado
m4a1sd

Cuando empieza? buffffff

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk