LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

matute_ll

skumbag krepo dando lecciones de lineups D:

T

que wolves ganara a millenium da muestra del pobre nivel de estos ultimos... porque wolves esta dando pena esta lcs. Y que mym no este... estoy seguro que darian mucho mas juego.

1 respuesta
H

Juegan con miedo, indecisos... Y así no se puede.

FraG

y que han jugado 6 partidos de esta LCS sin su ap mid que es el q tiraba del carro. Eso se tiene q notar.

1 respuesta
ArcSTAR

Me dan penilla en verdad, pero bueno, ya llegar a estar ahí les hace mejor que la media.

wasel

Entre que estan jugando fatal y se junta que le pegan a uno de ellos, pues la moral la tienen que tener por los suelos.

Neodux

Alguien sabe por que le pegaron?

1 respuesta
seris

#2312 el grupo de wolves era de pena... y contra milleniun tuvieron su dia mas estelar.. aun asi milenium no lo veo yo para la lcs.. los unicos que veria es ATN y con un poco mas de tiempo

1 respuesta
Kaneas

¿Que es eso de que pegaron a uno de ellos? Alguien me puede contar un poco?

Es sueco imagino no?

m4a1sd

Quien falta por jugar?

T

#2318 atn o mym, yo estoy seguro que mym en esta lcs estaria dando mucho espectaculo y hubieran ganado unos cuantos partidos

1 respuesta
Meba

#2314 Si, pero su mid, para mi , hoy a tenido bastantes fallos. Pero es su primer partido y puede ser por los nervios ( o el 2º nose).

#2317 creo que escuche la semana pasada que era por que le iban a robar ( o le robaron).

Que yo sepa, que no estoy seguro al 100%, y tampoco me acuerdo muy bien xD.
Pegaron al adc la semana pasada para intentarle robar ( nose si lo consiguieron), y el que estaba en mid sustituyendo a el bjer... a la lux de hoy, un tal cowtard ( creo), jugo esa semana de adc, y llamaron a forelenlord para sustituir el mid mientras el iba de adc.
Pero no estoy seguro al 100%, los nombres al ser "raros" y haber sido la semana pasada pues...

seris

niño la que se lia en un segundo ahi eh? xD

vivora

Pero porque le pegaron? Que pasó?

pkjn

Pues a mi no me dan pena, simplemente hay un salto de nivel al que no llegan, aun asi se clasificaron por qualifer, no me quiero imaginar como serian algunos de los que quedaron fuera xD

1 respuesta
seris

#2321 es que ha mym le veo que no saben terminar las partidas.... :S lo hacen bien.. pero al final siempre la lian.. por eso veo mejor a ATN

Kaneas

Quien ha quitado el live?

B

Pues si un club como Mouz ficha a última hora a Naruterador para el qualifier.. no te digo nah y te lo digo toh #2325

er_vick

cabrones contestarrrrrrrrrrrrrrr

B

Quién ha ganado? Han vuelto a perder? xD

pkjn

Y quitan el live genious

xBoSS

#2309 joder ya veo que tienes razón XDDDDDD pues nada, me tomo con calma lo que queda de cocina

niitrox

El entrevistado es la cara de la virginidad chupando limones.

Kails

Live reon xd

Asecas

live!! #1

Isakito9

Giants juega ahora no ?

2 respuestas
Mercucio

#2336 Sí.

er_vick

ha vuelto el live vamooooooos!

1 respuesta
Neodux

#2336 Eso de "ahora" es un decir, quizás falten 30-40 minutos eh xDDDD

1 respuesta
Neodux

#2338 Estamos que lo tiramos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk