LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

Spank

Introducción

El cabrón de Discharge se ha encargado de la introducción. PERO NO LA JUSTIFICA NI NADA, DE ESO ME TENGO QUE ENCARGAR YO.

Por supesto que en EU no nos íbamos a quedar sin SuperWeek! Y esperemos que con buenos partidos!
SK ha descansado esta semana, y se espera que venga mejor preparados que en sus anteriores partidos, donde han vuelto ha mostrar cuan irregulares pueden ser, por suerte solo afrontan un partido complicado, contra Gambit Gaming.

Fnatic ha asaltado la primera poscion ganando a unos EG, que se les veía tan fuertes como intratables, pero que cedieron su segunda derrota en la LCS, ambos como SK, juegan contra Gambit.
Un Gambit Gaming que no sabemos muy bien como jugare en esta SuperWeek, pues tiene partidos contra los 3 de los 4 primeros, como vemos el calendario no le ha sonreído especialmente, pero si juegan bien sus partidos y ganan a sus rivales directos, sin duda tiene tremendas posibilidades de colocarse primeros por primera vez para ellos en esa LCS.

Al final de la clasificación tenemos a unos Wolves, que están siendo la marcada decepcion de la LCS, pues se esperaba mas de ellos, sin embargo es unánime por toda la comunidad, que con una semana de entrenamientos con Bjersen en el equipo, y si son capaces de finalizar y asentar sus ventajas en early, pueden ganar muchos partidos.

5º y 6º tenemos a aAa y DB, que con un juego solido, están consiguiendo ganar partidas, destacar un Sushei renovado, que amenaza con recordar aquel jugador que dominaba con sus extraños picks.

7º tenemos a nuestros GIANTS, el equipo español, que nos ha decepcionado un poco en la anterior semana, jugara partidos muy complicados contra SK, Fnatic y EG(los cuales destrozaron 13-0 a los españoles en el ultimo partido que jugaron), veremos si Babeta y los demás son capaces de ganar todos los partidos y asaltar la clasificación.

Esto señores es la LCS.eu!

Horarios

Viernes 1 de Marzo

11:00 ru Gambit Gaming vs. eu Dragonborns
12:00 eu SK Gaming vs. eu aAa
13:00 eu Fnatic vs. es GIANTS Gaming
14:00 eu Evil Geniuses vs. dk Copenhaguen Wolves
15:00 es GIANTS Gaming vs. eu SK Gaming
16:00 eu Fnatic vs. eu Dragonborns
17:00 eu Evil Geniuses vs. ru Gambit Gaming
18:00 dk Copenhagen Wolves vs. eu aAa

Sábado 2 de Marzo

17:00 dk Copenhagen Wolves vs. eu Fnatic
18:00 eu Evil Geniuses vs. eu aAa
19:00 ru Gambit Gaming vs. eu Fnatic
20:00 es GIANTS Gaming vs. eu Dragonborns
21:00 eu SK Gaming vs. dk Copenhagen Wolves
22:00 eu aAa vs. ru Gambit Gaming

Domingo 3 de Marzo

17:00 eu aAa vs. eu Fnatic
18:00 eu SK Gaming vs. ru Gambit Gaming
19:00 eu Dragonborns vs. eu Evil Geniuses
20:00 dk Copenhagen Wolves vs. es GIANTS Gaming
21:00 eu Dragonborns vs. eu SK Gaming
22:00 es GIANTS Gaming vs. eu Evil Geniuses

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Equipos participantes

eu

Against All Authority

dk

Copenhagen Wolves

eu

Dragonborns

eu

Evil Geniuses

eu

Fnatic

ru

Gambit Gaming

es

GIANTS! Gaming

eu

SK Gaming

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

23
B

Viernes completito. Morbo español con giants vs fnatic y giants vs sk. Luego el partidazo Eg vs GG

dicon

Pedazo semana, ademas cierto user no va a estar para comentar los partidos creo xD

1 2 respuestas
Yul9999

Oooh sí, cómo gozo, como gozo

pkjn

Menudos horarios para el viernes ya podia empezar a las 14/15

HeXaN

#3 Dime que es el que yo pienso xD

Habrá que verse los de GIANTS, más por el morbo que por otra cosa.

2 3 respuestas
Otton

gambit gaming noruego!!

1 respuesta
dicon

#6 Si xD o eso dijo el al menos...

No le dais manitas a Spank y luego a las 2am por skype se replantea el sentido de hacer estos hilos, habeis de saber que algunas noches de IEM llora porque no ha llegado a las 3 cifras de manitas.

3 respuestas
Discharge

#8 En realidad las manitas son mias

DADME MIS MANITAS

1
M

#6 anda? un Hexan? que de tiempo tio... vuelves para meter mierda o como va la cosa?.

Esta semana es crucial para GIANTS, como se le de mal se puede meter en una posición muy seria y los partidos son complicadisimos.

#8 los hombres hablan a la cara

3 respuestas
T

#8 creo que no va a haber suerte..... xD

#10 los hombres no vuelven a crearse otra cuenta en el mismo foro en el que dijeron que no volverian....

2
legendcr7

Hay ganas de ver a los rusos contra EG

Muitos

Que bien sienta un poquito de Lol por las mañanas

filipendo

Aunque sea un picajoso en los lives es de los mas interesantes de leer la mayoria de las veces. Mucho peor son los 4 o 5 que se han marcado como objetivo en la vida acribillar a ocelote y sk hagan lo que hagan xD

1 respuesta
MavenBack

#14 Claro por que tu no les estás provocando con ese post.

Lo que no se es por que os llamais haters y fanboys si en realidad os encanta y ambos bandos buscan la discusión, al menos reconoced que os amais.

Btw, semanaza, una pena que me pierda el Sábado y parte del Viernes

2 respuestas
M

#15 una gracia es que te busquen, cuando el mismo moderador te dijo ayer que ni me busquen ni que busque a la gente... un ejemplo perfecto acaba de dar el señorito.

JorgeRD

Oh yeah que contraste con NA

A

Sabado 2 de marzo tiene Gambit Gaming con la bandera de 'DK'

pd:Buen curro,a ver que tal van los partidos de esta semana :p

1 comentario moderado
filipendo

#15 no te voy a negar que los piques le dan vidilla a los lives xD pero algunos llega un momento que se vuelven una ametralladora de mierda donde ya nada importan los argumentos ni la objetividad.

Yo mismo soy fan de sk(que no fanboy ojo) y lo poco que participo intento hacerlo dejando de lado la simpatia que pueda o no tener hacia los equipos de los que hablo.

nokfom

#3 sin convertirme en abogado del diablo, siento decirte que ese "personaje" aporta muchísimo más al foro de LoL que tú. Un poquito más de vista para el puesto que ocupas, por favor.

4
Discharge

14 comentarios y ya hay salseo como sois la leche

montal

xDD vaya egos los de algunos

Por cierto, EU > all

1 respuesta
LexisACM

No Groove no party.

Discharge

#23 La OGN tose y se rie xD

1 respuesta
montal

#25 La OGN le come el OGT a EU

He dicho

1 respuesta
Discharge

#26 xddddddddd

Sorry por no poder haber hecho analisis, pero son 20 partidos y mañana tengo entrega de trabajos, y ayer y anteayer SALVADME

dicon

#10 Vale si, pero vas a estar o no?

#29 Bastante, si no no preguntaria, si no quieres no me contestes pero si pregunto algo es porque me interesa sino para que preguntar xD

1 respuesta
M

#28 desde la educación solo decirte:

que te importa?

2 respuestas
er_vick

#29 desde la educacion:
porque sigues entrando a este foro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova