LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Muitos

#6539 Woong, PLS

M

HSGG dandole lecciones a DL xDD, buenisimo ese partido.

UnleasheD

También que tocapelotas el RS, las cosas como son. El típico pesao.

1 respuesta
M

#6543 quien es prepotente al final te acabas riendo de él, esa era la época que HSGG presumía por su rank 2.

1 respuesta
UnleasheD

#6544 Sisi, pero que el RS ha ido a por el a sacar su prepotencia, eso está más que claro o vas a negar eso también.

Que HSGG es gilipollas y sobrado lo sabemos todos, que RS es un tocapelotas yo no lo sabía pero ahora ya si.

1 respuesta
M

#6545 yo lo que se de coreano el zzz hotshot... es como "blablabla hotshot" o LoL hotshot... a saber si saben otra palabra, pero que ha ido a buscarlo estoy seguro xd

1 respuesta
dicon

I

#6546 Tu lo que deberías saber el que la sociedad coreana se dedica a discriminar y a ridiculizar a todo el que no este a su nivel en algo, así que el zzz es provocación y buscar ridiculizarle.

Pero esto cuando lo hizo Diamondprox cuando aún no eran nadie, si está mal, y lo de RS bueno, son cosas del partido j3j3j3j3. Lo de siempre.

1 1 respuesta
M

#6548 tu parece que tienes poca experiencia con los rusos en juegos online, aka no los queremos ver ni de lejos, es muy diferente a lo que hace RS que sí es una provocación ante un persona muy prepotente y conocida y lo que hace diamond & co que son a causa de que les falta 3 años de educación, el único con un poco de cabeza es alex ich.

De todas formas el que más insulta ahí es hotshott, y he visto a Reapered usar zzz y no creo que esté descriminando a nadie.

#6550 y tu los rusos del lineage,Eve,Aion etc etc.

1 respuesta
I

Tengo experiencia con rusos desde que internet está al alcance de todos, el principal problema con ellos es la comunicacion, JAMAS hablan en ingles...y no digas que son prepotentes porque a ninguno lo entiendes.

Y no, no discrimina con ZZZ, solo provoca y va buscandole y buscandole, hasta que obviamente le encuentra. Pero ojo, es cula de HSGG, que el insulta mas! LOL Deberías conocer algo mas como son los coreanos antes de defenderlos a capa y espada...

1 respuesta
filipendo

En esa epoca el pique hsgg/coreanos era muy conocido. Bastantes partidas perdio hsgg porque algun coreano de su equipo feedeaba a drede o le delataba la posicion al otro equipo para que hs perdiese xD

LexisACM

#6549 "El único con un poco de cabeza es Alex Ich". Ya sabemos tu amor a los rusos, se nota que algo malo ha hecho Genja por poner un ejemplo, debe ser el mal de ceja.

Lo de los rusos está mal (poca educación) y cuando se involucra a Asia la culpa es del otro o se está malinterpretando, supongo que mirar pantallas en la S2 no lo es.

Ojo que ni aplaudo lo que hicieron en su momento, hay de todo en cualquier continente y juego online, pero bueno así se defiende ahora supongo.

Spank

Siempre que se endiosa y justifica a un grupo por sistema se está llegando a un error. Es demasiado simple y de mente cerrada el "Pues X es peor que Y".

T

krepo respondiendo un ama en reddit... http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/19pcnh/hi_im_krepo_and_i_play_support_for_evil_geniuses/

Y a la pregunta de que piensa del actual meta... dice esto:

"Personally, S2 suited me & my team more. I don't fancy laneswapping as much. I hate teleport plays cause they add so much pressure and prevent people from actually playing 2v2 / 1v1. not the biggest fan of splitpush either.

In short: FNATIC I HATE YOU GUYS. (i actually love all of them, but their playstyle makes me go bananas)"

Vamos, que no les gusta porque les han jodido la tactica tortuga de estar 40 minutos farmeando jaja

eimdal

Yo estoy completamente de acuerdo con Krepo, el cambio de lane ha sido una de las peores cosas de la s3(bueno finales de la s2) desde que se hace, los 10-15 primeros minutos de partida son una mierda.

1 respuesta
T

#6555 eso si, pero lo de los tp y el splitpush, no le gusta, porque les jode la unica tactica que saben usar, que es farmear 40 minutos en linea.

filipendo

A mi tampoco me gusta, ya faltan bans para prevenir champs rotos, evitar counterpicks y evitar splitpush/backdoor.

1 respuesta
T

#6557 vamos, que lo que quieres son partidas de 50 mins a ver quien farmea mas no? el splitpush es el mejor invento que han hecho para evitar tener que tragarte partidos de eg de 50 minutos xD

filipendo

#6557 no, lo que no me gusta es ver un 5v5 en nashor bastante igualado y que dos de fnatic hagan tp en medio de la tf para rushear nexo. O que shen pueda estar 24/7 pusheando una linea simplemente por el ulti.

Aunque lo prefiero x10000 a la tortuga de eg.

P.D: y tampoco me gusta la nidalee de stanley que te obliga a no hacer tf y no poder matarla ni gankeandole 3 xD

1 respuesta
T

#6559 la nidalee de stanley estoy de acuerdo, da asco, pero es mas culpa de stanley que de nidalee xDD.

Muitos

Colegotes, es SOLOQ y encima americano. En NA se le dice a Reginald que pickee Wukong.. no se q carajo estais discutiendo..

1 respuesta
M

#6561 regi is op.

Muitos

El AMA de Krepo es muuuuuuy interesante eh, os aconsejo leerlo. Incluye varias preguntas/respuestas de otros proplayers

1 respuesta
Neodux

#6563 pásalo pls

#6565 Fallo mio, no estaba siguiendo la conversación D:

[–]SsjBoku 47 puntos 6 horas atrás
Charmander, Squirtle or Bulbasaur ?

[–]Krepo 158 puntos 5 horas atrás
Charmander

[–]SKCandyPanda 247 puntos 4 horas atrás
I outpicked you with my Squirtle

Jajajajajaja, candy nos revela como counterear a Krepo

1 respuesta
Muitos

#6564 http://es.reddit.com/r/leagueoflege...r_evil_geniuses/

Estaba mas arriba!

1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=cQykZe9fcoQ <- VídeoResumen de la jornada 4 de la LCS:!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova