LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

M

Jugadas de 1200 de elo

2 respuestas
Walach

cierta rubia se ha callado :D

raaden-

#266 Leona hace counter a MF, pero no lo estan haciendo.

Penwyn

Cuantas veces tiene k pasar esto para darse cuenta k tienen k tener cuidado al posicionarse por el ulti de MF en vez de tirarse todos juntos en peloton a pegar a la gente

montal

En serio, como se puede bloquear a alguien en MV/ Ignorar. Me baje la mierda esa para Firefox pero sigo viendo sus mensajes, y la verdad, toca un poco los huevos

iMcOma

#271

te lo repito ya que eres cansino.

1 respuesta
dicon

Solo quiere que le presteis atencion y lo consigue, no digo nada eh, veo que ambos bandos lo pasais bien xD pero vamos, no os tomeis en serio sus comentarios, es llevar la contraria, que le quoteeis, etc...

1 respuesta
M

#276 te parece normal que caigan 3 veces en lo mismo?

Lova

madre mia con todas las torres ahí np XDDDDDDDDD

JorgeRD

Inmortal SHEN

txikitin9

#175 tf no es solo 5 vs 5 pero bue lo que digas juejj

KojOnudO

buen primer partido y grandes GAMBIT !

I

#271 Es que te mereces todos los flameos.

1 respuesta
Penwyn

Nada, tienen k kedarse los 5 en la torre juntitos para k les meta el ulti tresh + MF..... no aprenden

raaden-

#277 Centrarte en un user porque te caiga mal cuando debes tener objetividad siendo moderador.. :/ No es que le defienda, pero no lo veo bien.

M

Menuda partidaza de Darien

#283 eso lo escuche yo 100000000000000000 veces de la LCS NA y nadie dijo nada, pero es que lo de DB de este partido ha sido de traca.

H

gambit op

dicon

La objetividad es unicamente cuando modero, soy un usuario como otro cualquiera cosa que muchos teneis confundida u olvidada.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Un poco flojo GBG, aunque les ha bastado para ganar.

R

#288 Vas de uniforme, compórtate.

M

No ve DB que están en baron y tienen un ward para meterte Q? 3 veces le han hecho la misma.

MisKo

Youtube en algun lado?

golix

Las cosas como son, dragonborn ha jugaddo bien en fase lineas, luego han parecido soloq, pero esque ese darien vs spontex...ha decidido el 50% del partido

Walach

Ultimamente veo a GBG perdiendo la fase de lineas, pero en las fights son los mejores como siempre.

raaden-

#288 Cualquier cosa que dice un futbolista se le tiene en cuenta como futbolista este o no dentro del terreno de juego. Es lo que tiene cuando tienes un puesto "mediatico". Aunque no quiere decir que no dejes de tener razon.

Partidaza de darien/Gosu y Malunoo

DormiloN

Que bien rellena la sudadera Gozu.

On topic: Gozu + Darien > DB

cliforjose

Si db hace lo mismo vs azubu es de 3k de elo, macho lux algun dia seras objetivo ? o trataras de ser mas imparcial ? si sq normal q te caigan flameos jaja

2 respuestas
DormiloN

#128 porque ayer me acosté a las 18:00

Dase

#297 Sabes que la respuesta es No.

M

#297 si lo hace yo soy el primero en criticarlo, que más mierda de CT que está cayendo de mí nadie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova