LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Lova

que desayunan los gigantes? jajajajaaj

IIpereII

ese baron cambio la partida

BiRDoS

¿Qué desayunan los dragones? Gigantes.

kurty89

Y así chavales, es como se tira un partida :D

marveen

babeta esta siendo el peor jugador de este lcs

heinricci

Buena dragones XDD

pkjn

Malunooo #1

B1x1t0

Los dragones les han quemado el pelo a los gigantes ... xDDD

Misticoooo

Hosan es una maquina, ojala lo fichase fnatic

1 respuesta
vene-nemesis

jugando a lo soloq no...

Petete87

giants ha pegado un bajadon muy fuerte

Mitos

Esta gente, es soberanamente idiota, y me sabe mal, porque no quiero meterles mierda. Pero no puedes ser tan tonto, como para cuando tienes ventaja y puedes ganar teamfights, esquivarlas continuamente. Y cuando estas en clara desventaja ir all-in en lugar de hacer tortuga....

Meba

como le gusta a giants hacer throws, casi todas las partidas que yo he visto, an jugado decentemente, pudiendo ganar perfectamente, y casi siempre tiran la partida

pkjn

#3669 Para que, si en X meses vuelve diosrekkles

B

GIGANTE CAGADA se han mandado con el barón.... yo aún no se a que juega Samux no aprende el tio ...

B

O el top de giants deja de irse solo de paseo , o se convertiran en los nuevos lobos :P

SkAmiKaZ

solo tenian que activar el modo turtle, ya que tenian un poco de ventaja y una vayne... pero...

1 respuesta
marius_

cuanto partidos faltan?????

HALAMADRID

el culpable es exclusivamente babeta, A KIEN COJONES SE LE OCURRE PONER PINK FUERA DE NASHOR EN VEZ DE LIMPIARLO ?
hasta los comentaristas han flipado.
GG

1 1 respuesta
M

Mejor que no alquilen la casa.

Meba

#3677 Ademas, tenian el itm de los wards, podian haber puesto el rosa dentro y los verdes fuera, y si no tenia cargas el itm de los wards top estaba super pusheada, podian haber tirado top y mid facil y luego preparar nashor, pero es que macho, que throws hacen ( y no les tengo hate, prefiero que ganen)

marveen

#3679 Si solo fuese eso... a ver, que la E de jarvan da visión igualmente y podría haberlo robado igual, pero es que la caga en todas las partidas el babeta...

1 respuesta
alBerTiQ

giants 2 fallos en nasor vs DB y fnatic 6 puntos menos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

ahh que queda otro partido de GBG, Con eso no contaba yo...

HALAMADRID

#3683 contra gambit era de esperar la derrota de fnatic

M

#3682 Diana podría haber saltado arriba... no entiendo nada.

Meba

La e de jarvan da vision si, pero imagina que la tira con el baron al 75%, luego no podra usar el combo e-q para entrar a robarlo, teniendo el ward lo unico que tenia que hacer era esperar a que no tubiera vida el nashor

Lova

os va el stream de puto culo ahora? :/:(

1 respuesta
pkjn

#3688 Si, empieza petardear

Mitos

Si desde los ultimos partidos de partida de giants, ha empezado a failear.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova