LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Fliyin

Tan bien usa el mid de wolves a syndra como para banearla? creo recordar que la partida que hizo quintuple empezo 1 - 2 o algo asi en fase de linea

1 respuesta
HALAMADRID

#5185 kizas sea xq en esas primeras partidas yellowpete tuvo algo de prensencia, cuando juega como normalmente juega, su ekipo juega con 4

m4a1sd

Ocelote no duerme hoy xD

1 respuesta
M

#5191 es muy bueno con Syndra, si que es para banearsela.

blingt

#5193 creeme que como SK gane a DB, dormira perfectamente basicamente porque con gambit, sera el equipo mas beneficiado en la super week.

1 respuesta
triarios

Ban kennen y ryze, adios giants

azteca

mierda d streams se paran todo el rato

1 respuesta
DeAthOnE1

Vamos Giants!

B

El Stream en inglés sin problemas.

triarios

#5197 eso por tu conexion o porque estas viendo el stream español

HeXaN

Qué putada que con dos bloqueos casi anulen a un equipo entero.

1 respuesta
HALAMADRID

#5195 yo creo k mas bien todo lo contrario. EG y algun k otro ekipo k ha perdido inesperadamente saldra con todo contra SK en las proximas semanas

2 respuestas
Pertnhalez

#5201 pero eso es culpa de los propios jugadores por tener tan poco repertorio de champs mira como Xpeke no tiene ese problem...

heinricci

Bueno ya empieza go wolves!!

HALAMADRID

a gambit le tienen k banear minimo 8 para anularlos xd

2 respuestas
heinricci

#5205 y pocos me parecen

alhar

#5202 todo lo contrario? Sk en esta superweek (a falta de un partido) a hecho lo que tenia que hacer, ganar a los equipos supuestamente inferiores a ellos e intentar rascar algo contra los superiores, en este caso gambit (aunque el intento se quedo en muy intento XD)

Pertnhalez

Pero lo que si estoy de acuerdo es en que se aumenten los bans yo los pondria 5 por team asi obligas a la gente a jugar muchisimos mas champs...

filipendo

#5202 pero no van a perder a drede para evitar ser objetivo de tryhardismo por parte de eg y fnatic xd si ganan a db terminan con un 4/5 que esta de putisima madre. Las cosas como son.

arChieSC2

stop smokin' bros

M

#5205 eso es lo que pasa con los grandes equipos, eso es una de las cosas de WE, que tienes que banearle a Misaya 2 fijos, eso ya te perjudica mucho

B

Grande esa.

AktioMan

Buena esa!

blingt

dat monkey

HALAMADRID

buena exter

Dase

Exter esta al nivel de Shlaya ahora mismo...

1 respuesta
HALAMADRID

#5216 k va, es mejor k shushei

-Grandfather

mala señal un kas ganando en early en farmeo no?

A

¿Por que hablan como si tuvieran retraso?

M

Que falso es Volibear por dios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova