LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

1 comentario moderado
iNeaR

yo creo que babeta no se merece estar en ese equipo..

iMcOma

#5395 son malos por méritos propios, una cosa es perder y otra cosa es que le humillen en todos los partidos.

Shandalar

#5389 en mi casa se ve la F1 de toda la vida, no he empezado a verla con Alonso.

El tema es el mismo: tanto HRT como Giants han llegado a lo alto, pero pierden sin siquiera dignidad, y eso a mi personalmente como español me da vergüenza ajena.

Neodux

#5396 La botlane es el punto débil del equipo, yo diría

Kails

Están jugando mal es inegable. No están nada centrados, y creo que llevan sin entrenar semanas con vuelos entre españa y alemania.

Pero bueno, CW tb se hizo un 0-8 y ahora ganan a todo cristo...

2 respuestas
pkjn

#5399 Porque la gente esta empeñada en que es un equipo español = representa a españa pero no se dan cuenta que representan a GIANTS, pero dejalos xDD

B

#5396 la botlane no aprovecharon la muerte que habian cojido al principio

M

#5400 lo que más se critica aquí es la actitud del manager, a mi los jugadores me caen bien.

blingt

#5399 el 90% de las veces no estoy de acuerdo contigo, pero en lo que acabas de decir estoy 100% contigo

zaskkk

CW perdió tanto porque no tenía el equipo completo, ha sido tenerlo y empezar a repartir

JorgeRD

El manager es un bocazas

Kails

Ahora tienen casi un mes sin jugar LCS, a ver si entrenan ya de verdad en Alemania sin moverse.

1 respuesta
Kyon097

Soy nuevo en esto, pero alguien me puede explicar a que se debe el resurgir de CW? , es que de 0-8 a ganar 4-5 del tiron?, cambio de algun member, setup . etc. gracias y sal2!

4 respuestas
Hazzard

#5406 En su twitter no dice eso

Discharge

#5406 Pero no habia entrado a la Gaming House esta semana?

rh4e

La verdad es que en las primeras partidas yo era uno de los que me preguntaba cómo CW podía haberse clasificado, en especial una partida hubo que perdieron de forma escandalosa, pero ya veo que la razón era que no tenían al mid titular...vaya pedazo de Bjergsen o como se escriba...

jadgix

#5413 ¿tienen ya la GH?

Li3cht

#5414 El mid no podía asistir presencialmente.

JorgeRD

#5414 No es DB, es CW, y el resurgir es que ha vuelto su midlaner.

Spank

#5399 No me refería a apoyarles. Tienes el 100% de razón en tu comentario, yo pienso así. Me refiero a la gente que quieren que pierda.

Kails

Que yo sepa, la gaming house la pisan el lunes por primera vez

Posie

Si ya tienen la GH.. pero parece que van a peor :S

Neodux

#5414 Son CW no DB, y se debe a que igual que con fnatic les faltaba el mid por cuestiones de edad, ha sido cumplir los años y empezar a repartir

1 respuesta
vene-nemesis

La cosa no es solo llegar a la LCS, es currarselo entrenando y metiendo horas con sus puntos débiles, y se ve que semana tras semana comen por los mismos lados, ergo mucho no se lo están currando.

er_vick

ojala shushei reviente a oce :3

Discharge

#5414 CW no tenia a Bjersgen, que es quizas uno de los aps mas enforma en europa, y la semana pasada, jugo por primera vez sin entrenar, y esta semana pues ya lo has visto.

Discharge

Vamos Sushei JODER a por SK again!

blingt

os ha petado el stream de twitch en ingles? porque a mi si >.<!

1 respuesta
JorgeRD

#5424 Era por que le robaron en las primeras jornadas y se ausentó.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova