LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Lova

el problema es la mentalidad de hosan es de soloQ y por eso aquí se lo comen a la que le jueguen en equipo.

morel10

#2010 Sin contar que como le enganche una lanza de peke..

HALAMADRID

vosotros como veis el stream fullscreen o x defecto? yo es k acostumbrado a jugar en ventanita se me hace raro verlo fullscreen xd

rageshow

Lo que viene siendo ser adc, que caes de un pedo xD

Jadenouk

#1980 Reconozco que soy muy fan de wings, pero también te digo que he visto muchísimas horas de sus vídeos al igual que he visto cientos de partidos desde la s1 de las competiciones que han ido habiendo y creo que tiene más talento que cualquier top en europa.

Pero para gustos colores, ojalá le den la oportunidad de jugar en algún top team en NA.

golix

dios, xpeke sigue metiendo todas las lanzas xD siempre se escucha un sonido agudo es peke metiendo mas y mas lanzas

rageshow

joder ese draven se vendio con el flash y le dejan irse

1 respuesta
Cypress-Hill

#2017 sabían que estaba al lado amumu con la R caliente

marveen

vaya fallo mas tonto de spontex wtf, backear cuando tenian visión, digno de soloQ

SkAmiKaZ

Esque estamos comparando a gente que compite a nivel mundial y que peude ganar cualquier cosa (soaz, darien, wickd) con wing que compite en soloq de NA. Llamadme loco pero no veo por donde comparar.

G

pillada!!! xd

pkjn

Spontex n00b

Lova

es una lastima los de db son buenos individualmente pero como equipo se está viendo que fnatic lo es mucho mas.

Cypress-Hill

elise con rilay + liandry tons of dmg en mid game.

cyrosify

dios con fnatic

ousean

podeis rular el link de youtube pls?

1 respuesta
slakk

Que bien fnatic

morel10

Vamos ahí hostia vamos vamos

Cypress-Hill

#2026 really?

H

http://www.youtube.com/watch?v=kCVv6gITW-s&feature=g-user-lsb

ousean

thnks !

Inis

en serio, lo de xPeke con las lanzas es la hostia xDDDD

m4andg4

de esta lcs los 3 primeros van al torneo de la s3 no? poor sk :(

Lova

podéis punishear a los que piden link en español inglés o youtube????? en serio es trolleo ya

1 respuesta
B

esa nida se parece a la de HSGG ayer :P

Cypress-Hill

A mumu entre elise y peke le pelan vivo antes de que llegue a tirar la R

SkAmiKaZ

alguien me pasa el link Bielorruso ?

ousean

#2034 O_o twitch algunos nos da parones, youtube va 100% fluido a 720

1 respuesta
v3rdug0

ufff el lloron ...

Lova

#2038 mira 1centímetro mas arriba de donde está el boton responder, please............

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova