LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

matute_ll

#2429 yo lo critico y te aseguro que le doy 3 y 4 patadas. problem?

1 respuesta
dicon

No se quien ha dicho que esto se acaba pero queda el Copenhagen Wolves vs. aAa

Y por cierto, hoy a las 3am tenemos la LCS NA para quien le interese.

JorgeRD

Joder Diamond con la cara de niño que tiene y lo alto que es

1 respuesta
blingt

#2424 para tener equipo de early, necesitan un jungle agresivo, snoopeh no tiene ni puta idea de jugar con junglers agresivos, y con los junglers supports que usa, es decentillo. Y lo demosotros pickeando a xin contra sk, y lo acaba de demostrar con vi vs gambit. contra DB salio bien la cosa pero porque no es un equipo de un nivel medio-alto.

Wicked, snoopeh y yellowpete son un cancer para froggen

Fliyin

#2431 ok, ahora aprende a jugar al lol y ves a ahi para que a alguien le importe que sepas hablar ingles :si:

the

Irelia trash pick xDDD Diamond haciendo amigos

H

tiene cara de loco

KojOnudO

a dixo irelia trash pick ? XD

Kallah

lololol putos rusos con irelia xD

marveen

Stephen Ellis ‏@snoopeh

Got stomped by Russians, snowballed really hard from failed level one execution. Made good dragon steal but bad game overall :( #LCS

Osea que le echan culpa a wickd por la FB... wtf

AiTale

#2433 y la voz que tiene xD

1 respuesta
JorgeRD

alex traductor, new job bro

Slopestyle

#2401 cuando lo dijo tenian razon (jugaban con Ara que era como jugar con uno menos)
de todas formas es de niñato malcriado hablar asi de tus compañeros de trabajo, y ahi quedo retratado DL

de todas formas fijate tu que vueltas da la vida desde la season 2, ahora CLG "is a Joke" si lo comparas con cualquier equipo de primer nivel europeo

T

cacho paisano el diamond, ha dicho trash pick irelia de verdad? jajajaa

matute_ll

#2425 q malote, tus palabras me duelen mucho... /no
te diria que seguro q te doy 4 patadas al lol pero seria una discusion estupida porque no tendrias razon.

seguire diciendo que el ingles de ocelote es horrible.

2 respuestas
B

Es triste que a Irelia alguien la llame trashpick, dice poco del metagame actual xD

JorgeRD

#2441 ya ves xD estos rusos que darán a luz borrachos xDD así salen haha

Attila

Omg que bozarron tiene, tiene que intimidarte cuando te gankea.

deloan

DIamond tiene voz de asesino ruso , que bien me cae el cabron jaja. Desde el corte a los koreanos soy su fan numero uno!

jadgix

Que mal Diamond, debería aprender inglés y brau brau brau.

1 respuesta
B

Son rusos, se les permite todo.

SkAmiKaZ

#2450 deberian. Si es verdad que Rusia va su bola con respecto a EU, pero deber, deberian aprender.

JorgeRD

Son los mejores, que más dará en que idioma hablen xd

YonkiLeon

Ahhhhhh jodeeeeeeeeeeeeeer no sabia que hoy se jugaba me cago en la putaaaaaaaaaaaaa

dicon

Pff que mal hablan ingles los comentaristas no? de donde son? mejor ponen a alguno de por aqui que tienen buen n1v3l!!11!

H

Con la cara y pinta de loco que tiene no le hace falta aprender inglés, los otros aprenden ruso.

1
LexisACM

Wickd la ha cagado con ese facecheck pero luego lo que le ha hecho Diamond, Genja y Edward para joderlo ha sido muy basto. Después Darien remató con los splitpush.

LzO

nombre del temazo?

Hazzard

Aquí todos tienen un nivel superior al B1 de inglés jeje

Fliyin

#2445 Hmmm, no te das cuenta que no me importa si mis palabras te molestan, no te das cuenta que me has quoteado tu a mi, no te das cuenta que no me importa que sigas criticando a ocelote, ah y lo de que seguro que me das 4 patadas al lol, ahi pondria la mano en el fuego que te has colado eh, no me hagas mucho caso, pero bueno, usando la probabilidad siendo user de mv y viendo tu nick, creo que acertaria, espera, he hecho trampas, acabo de verte, eres platino v, ves, tenia razón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova