LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Spank

El mejor partido que he visto en muchísimo tiempo.

gg wp CW. Os lo habéis merecido.

bigredbus

bjergsen carry el solo

Vakerth

GGWP CW, PARTIDAZO!!!!!!!

Kaneas

CHAPÓ por EG eh, los tios pierden y se quedan ahi hablando y riendo con ellos. Como debe ser!!!

Vathel

Lo malo de este partido es que ni de coña vamos a disfrutar tanto con el siguiente...

Dase

Y habia gente que decia que como habia equipos como MYM que no estaba en la LCS mientras que CW si estaba y que no lo merecia.

Jeje

1 respuesta
Asecas

WE ya estoy por aquí, me he pertido unos... 3 partidos? alguno que merezca la pena ver?

1 respuesta
xBoSS

Pues el que te acabas de perder de CW vs EG merece la pena #3727

2 respuestas
Chechi

Creo que Eg la ha cagado por fliparse, han empezado a separarse y ahí han perdido

Kaneas

El roster de CW ha cambiado entonces? Ahora hay un player nuevo?

Es desde que está el que juegan así de bien???

2 respuestas
B

el que se acaba de jugar te has perdio

Asecas

#3728 me lo figuraba por lo que estoy leyendo, y de los anteriores?

1 respuesta
K

la build que hace Wickd con renek me parece un fail.

m0E_

#3730 Desde que puede jugar Bjergsen, que tenía 16 años y no le dejaban.

1 respuesta
the

#3730 Al principio estaba cowtard de mid porque bjersen no podía por noseque, desde que ha vuelto gg, al mismo nivel que los de arriba

2 respuestas
bigredbus

#3735 no podía por la misma razón que no puede rekkles no era mayor de edad.

xBoSS

#3732 pues no sé qué decirte yo sólo destaco este último, de todos modos no he visto los 2 primeros, pero de los que vi hoy ya te digo que sólo destaco este :$

Kaneas

#3734 #3735 Joer, pues gracias por la info, no lo sabia.

Y eso es porque el tio es MID no? que es del o más determinante, si el malo fuera el support se notaría tanto tanto?

Bueno, se notaría seguro, pero vamos, que el mid se nota, más y este parece que es un crack el notas.

2 respuestas
Lova

de todas formas, ese inhibidor respwneando justo con 200 minions en el nexo y lux dándole ha sido la flor del copón xDDDDDDD

K

Bjersen < Ocelote

:$

Vathel

Es que este tio es top3 mid de europa sin dudas, al nivel que tiene ahora. Y ahora en serio, uLISES me parece un gran caster...

Fastestwat

#3726 Yo lo dije... y no me vas a negar que las dos primeras semanas se merecían estar.

Ahora están increíbles.

m0E_

#3738 Se nota igualmente, hay muchos supports que te ganan partidas, Edward, krepo, bastantes coreanos... xD , pero el Mid de CW es muy muy bestia.

1 respuesta
z4eR

Donde puedo verme las repes esta noche? me tengo que ir en breves :qq:

2 respuestas
Zaryei

#3738 Para mi que el Support es más importante que el mid, siempre y cuando no sea un mid muy malo, pero básicamente era eso, si el mid no está en condiciones se nota más que cualquier otra línea.

1 respuesta
Kaneas

#3744 Youtube!

K

Renekton bailando delante del support...

Los 5 de EG bailando en la mano de bjergsen (les obliga a backear porque sino les tira el inhibidor, no le matan y les dan free baron a CW)

Lova

#3744 http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3 busca la week 6 y tienes los vods de todos lso partidos del finde

JuGuLaToR

Que repelus me da la voz de froggen xD

3 respuestas
gausskiller

#3749 +1 mas asco que miedo XD

Usuarios habituales

  • KONRA
  • UnleasheD
  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • APoKaLyPSiS
  • slakk
  • Muitos