LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Dase

#4374 ya dijeron que no querian aumentar los bans, porque seria muy facil banear a alguien + banear los OP, y con 3 por team, tienes que elegir un balance.

2 respuestas
UnleasheD

Pues 4 joer, pero 3 se queda corto. En un parche se pasan con un champ y ya es must ban siempre... como era Evelyn, rengar... etc... esa época era asquerosísima, por que tienes 3 o 4 must bans y no puedes denegar estrategias ni na de na.

CoolSpot

#4381

Si partes de la situacion que hay cosas claramente OP ya falla algo.

1 respuesta
UnleasheD

#4381 Ya, pero entonces deberían no dejar que salgan o testear un poco los champs OP antes de bufarlos o sacarlos, por que a vece sno da ni de coña xD

B

#4378 te respondes tu solo. Este sistema de tan pocos bans condena a nivel competitivo a jugar a los 20 de siempre. Un sistema de mas bans quitando todo lo Op primaria la estrategia, buscar las combinaciones mas fructiferas y no mirar simplemente el patch note de la semana para saber que builds hacerse

v3rdug0

genja a lo usain bolt xDD

garc1a

que tetas de edward

Dase

#4383 Los jugadores cambian el metagame, al cambiar el metagame, pjs que eran basura de repente estan OP. No solo riot tiene la culpa.

Ej: Volibear/Nasus. Shyvana ryze o morde cuando apareció M5, etc etc.

Fastestwat

Me parece gracioso Edward

K

Les ganaron sin luchar hahaha

Por cierto tresh usa chetos

Lova

que pechotes de edward <3<3

LexisACM

Darien puede jugar varios héroes de forma excelente solo que como le encanta hacer engage vs 3 o más en las Teamfights con los asesinos (como Khazix) no aguanta lo suficiente.

Agradezco los bans porque vi su Elise en torneos online y la vdd que era bastante bueno, que aprenda cuidar el mana eso sí.

Edward pls.

UnleasheD

Ok, y hay algunos claramente OP, pero claramente. Ahora he de reconocer que o no hay tanto o no se si hay tantos que como no se pueden banear pues sudan.

Pero joder el shen ese que te hacía las partidas solo... el Rengar que no podía perder una lane ni en broma, la evelyn que ganaba el 100% de las partidas que se dejaba sin banear.. eso es un sinsentido y perjudica al equipo que no tiene first pick, por que realmente disponen de un ban menos.

Ninetails741

el diamondprox es un bad ass siempre esta enfadado, cuando gana y cuando pierde -.-

1 respuesta
B

#4394 No esta enfadado, es manera de ser mas seria y los del norte suelen ser mas frios sobretodo rusos

E

Me hace gracia como hablais muchos aqui como si supieseis todo sobre el juego y los champs
Si tanto supierais como decis saber, estariais en una liga profesional

2 respuestas
v3rdug0

la gente es libre de opinar ...

Lainpse

#4396 lo mismo opinas de futbol, de pelis, de series...

B

WAT

alhar

Se puede saber del juego en conocimientos pero luego no tener la skill para jugar bien

marveen

wtf xd

victoooR

Naranjazo

matute_ll

quien es el capullo que le ha tirado algo a nuestra mujer? D:

Neminis

ese gemido acompañara a muchos esta noche

bigredbus

omg

UnleasheD

Bueno, yo desde luego no se si se o no se, lo qque se es que no podré ser bueno a esto nunca por que me faltan manos. Pero soy libre de opinar sobre lo que veo.

Lova

le han tirao una naranja jajaja

E

Claro que son libres de opinar, pero que no actuen como si estuviera saliendo de sus bocas la verdad absoluta universal

FraG

#4396 pues yo opino porque tengo conocimientos sobrados de este juego, otra cosa es q no tenga la skill necesaria para aplicarlos.

blaselve

me ha puesto burro

Usuarios habituales

  • KONRA
  • UnleasheD
  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • APoKaLyPSiS
  • slakk
  • Muitos