LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

pkjn

#447 Has debido de ver otra s2 but np

Petete87

acaban de llegar los licenciados en ingles

bigredbus

están en Francia porque no hablan francés?

1 respuesta
niitrox

la bocina x el culo.

Discharge

En Korea no aprenden ingles para ir por ahi, les ponen subtitulos en los videos y traductor en los eventos , a nosotros tambien

So... Cual es el problema?

2 respuestas
Z1ppO

ousean

vaya ambiente que hay no? xD

LzO

#453 porque se emite en directo, quizas

APoKaLyPSiS

creo recordar que los rusos salia alex_ich hablando ingles, mejor ingles que todos los giants juntos, y si no lo hacen, lo mismo para ellos :)

1 respuesta
Backlash

#447 En realidad se les rageo toda la s2 xD

Whiteness

#455 Que Korea dentro del gaming es importante y nosotros no ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
pkjn

#455 El problema es que los chinos llevan traductor, no pasa nada, aqui usan a xpeke o oce cuando se supone que tienen un manager en el hotel que deberia ser para eso xDD

1 respuesta
KONRA

los gabachos han petado el recinto y no parece un sitio pequeño ehh..

Discharge

#461 mientes

Pullbaronpls

Dejo por aqui el español http://es.twitch.tv/riotgamesspanish2/new se supone que a las 4 empiezan

1 respuesta
dicon

Ya esta youtube, TOCAD F5 ahora, os lo recomiendo vaya... porque luego petara tw ingame y llorareis por no ver el teamfight xD

1 respuesta
B

#432 no, fue ban de 14 dias a su cuenta, no ban a lcs, aprhoo ,njacky, ys y todos los baneados, han jugado

v3rdug0

yo lo que no entiendo es xk siempre q salen Giants hablando en español, salta la gente a dar por culo ... ya cansa un poco

Mitos

Las Vuvuzelas llegan al lol, este juego crece a pasos agigantados.

2 respuestas
pkjn

#466 Gracias, es que antes o después pasara lo de siempre y habrá que cambiar xDD

jac321

#459 no es lo mismo hablar ruso, que hablar español que es de los mas hablados en el mundo.

En rusia rendrán la costumbre de aprender ruso y ingles como si fuese 1 ya que el ruso no es muy usado en el mundo.

LzO

#462 pues yo he visto infinidad de veces al manager de sk haciendo d traductor para los coreanos..

2 respuestas
Regish950

#465 Tienen sidica los comentaristas españoles.

SkAmiKaZ

#469 hace tiempo que llegaron.

slakk

Putos franceses vaya fiesta llevan

M

El Manager de SK hacía de traductor para los Koreanos. Me encantaría ver al traductor de Giants... JHAHAHA

bigredbus

#469

Discharge

#472 porque si va a algun evento y hay otros koreanos suele hacer el favor, es un tio que es una institucion en korea, y lleva aqui muchos años, y probablemente sepa mas ingles que los traductores de korea que lleven los teams xD

KojOnudO

mapache siempre atento XD buena esa

APoKaLyPSiS

una pregunta a riesgo de que me caiga la shitstorm del siglo, los que veis el stream en español sois los mismos que os da igual que giants no hable ingles? y que no tienen ni papa ni ingles? xq telita con el stream español

4 respuestas

Usuarios habituales

  • KONRA
  • UnleasheD
  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • APoKaLyPSiS
  • slakk
  • Muitos