LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

jadgix

Todos a bordo del carrito del soloQhero.

1 respuesta
vene-nemesis

Que puto asco da diana.

Balaclava

#61 me has leído la mente

SkAmiKaZ

esta sacando el carrito el 3kelo

RSN

Es que no sé por que le dejan pickear Diana, es uno de sus mains, con otros heroes no marca tanto la diferencia.

1 respuesta
Kaneas

¿Que partido es este? no juega giants a las 15:00¿

1 respuesta
B

#65 hombre , lo que no querian era orianna , que esa si esta ban
si ahri es crema tambien, no puedes banearla todos sus mains a un 3k elo ajaj, con alguno te rompe:D

legendcr7

Es que Diana está rota y en cuanto la empiecen a usar en todas las partidas se comerá un nerf guapo. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Nozrwell

#66 es el clasificatorio de la Spring LCS

1 respuesta
Kaneas

#69 ty!

RSN

Pues lo pone, LCS PROMOTION QUALIFER, de los que bajan, algunos tendrán que subir xD.

jadgix

#68 Es que Diana está rota OTRA VEZ y en cuanto la empiecen a usar en todas las partidas se comerá un nerf guapo OTRA VEZ. Tiempo al tiempo.

Fixed that for you.

Mid_or_Feed

dat smite

SkAmiKaZ

diana no esta rota pero snowballea rapido, esta bien el campeon. IMO.

PD: Nasus eres el amo del smite.

RSN

Diana no está tan op como parece, pero si va farmeada y con kills, suerte. Akali nº2.

Facto

Yo sigo pensando que Diana hace demasiado daño para aguantar tanto. O le cambian una cosa o la otra.

jadgix

A mí Diana me encanta, es más me la compré hace poco, pero en mi opinión está pasada de rosca un poco XD

B

la araña siendo llevada por la araña, show
fuera coñas, ha estado bien, pero era dificil hacerlo mal con esa diana, con ese farm y kills, era un 6 vs 4

dzr

Una pregunta, ¿de que son los partidos que estan poniendo? Acabo de llegar y no veo nada por aqui. ty :D

Nozrwell

pero a Diana,la bajaron los rangos y el escudo no? y luego le volvieron a subir solo los rangos creo

2 respuestas
Balaclava

Pues si Diana hace snowball, Akali ya no sé que decir xD eso sí que está roto. Se pilla dos kills en la lane y es muy hard de parar.

legendcr7

#80 Pero el daño que hace con un par de dorans bursteando a casi cualquier mid a nivel 6 es absurdo. Y claro, una vez te mate gl con su snowball.

RSN

Si es que Akali me parece mucho peor. Lo que pasa es que akali no tiene CC en zona y esa W inhumana pero el daño es bastante mas jodido xD.

dzr

Vale ya sale que es un qualifier. :D

Balaclava

Yo como juego adc sufro mucho más a una Akali. Dos teclas y hola fuente

B

#80 le bajaron daño base de la q, el rango de la w, el escudo, el rango de atrapar de la e, y el rango de la r
luego fix y el rango del escudo lo subieron porque las bolas no daban a nadie, y el rango de la r lo subieron sin ser tan grande como al principio
eso en el ultimo nerf que fue brutal, vamos que en definitiva solo le bajaron daño a la q y la e no es tan brutal

a mi me hubiera gustado jugarla la primera semana xdd, eso si que era god

1 respuesta
legendcr7

#86 En realidad Diana cuando salió estuvo un tiempo sin usarse o usándose en jungla y tal. Pasó más de un mes hasta que la gente se empezó a dar cuenta de como lo petaba en mid y se vio lo rota que estaba.

Pero vamos, que en competición cuando salió solo era un pick asiático y los europeos tardaron casi dos meses en darse cuenta. Los que la usamos de mid en soloq ese tiempo lo aprovechamos bastante :D

1 respuesta
personaje

Diana estaba rota desde que salió, pero tuvieron que llegar los asiaticos de nuevo a demostrar que estaba muy rota (Rapidstar con Lux y Diana en un torneo, hay un video x ahi)

StKK

Me acabo de conectar y veo Ara, una pena que no vaya a ver todo el partido xDDD

RSN

La semana que salió Diana un amigo mío gano 300 de ELO, de 1400 a 1700, no hase falta desir más.

Usuarios habituales

  • KONRA
  • UnleasheD
  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • APoKaLyPSiS
  • slakk
  • Muitos