LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

YonkiLeon

La araña, ya estamos todos.

APoKaLyPSiS

#1043 +108194881654541654134

txikitin9

#1043 del monton? es un puto pakete

Vexeta

Pero meterse con Oce es obligado en el live. Además, es con motivos, sus partidas con TF no son demasiado buenas habitualmente.

montal

#1046 Seny

Asecas

volibiar

JorgeRD

dios y todo ese paseo para darse la mano los jugadores? xD

KONRA

porque araneae grita?

MrAble

dat replay

RSN

Ahora mismo motroco es bastante mejor que Jimbo, tiene un Varus cuanto menos curioso.

personaje

Que soltura ha cogido Aranea

nokel

sharkal7

A mi me daria vergüenza ver esa repeticion ...

Sorii34

No entiendo ese focu a volibear si MF esta a la misma distancia para el stun de Zyra.

fraJiscow

A aranaeaaeae le pagan con gramos de coca.

1 respuesta
MoLSpA

GIANTS debería fichar a Neokaos.

Sonjohn

me parece raro kennen en adc no es fácil de controlar, como es que le cuesta tanto destacar con otros psj, que teóricamente deberían ser mas sencillos de llevarlos.

No me puedo creer q un tio q es profesional sea por falta de practica.

3 respuestas
ArcSTAR

Teleport counter de Exterminare.

fraJiscow

#1067 profesional xD

Mid_or_Feed

giants está fuera de la lcs a menos que se enfrenten a ATN, que tendria un resultado impredecible debido a la cantidad de throws de ambos equipos

Discharge

Anda que como lo peinen, va a compartir con Araneae, el dudoso honor de que te larguen del equipo dos veces

APoKaLyPSiS

Cuanto daño han hecho a los feos los pelos por la cara

RSN

#1067 Es un tío que en soloQ etc, ha jugado siempre siempre siempre Kennen. No sabe jugar nada más a nivel de high elo.

Yhoulz

na mejor ad carry en forma para mi es adryh y ahora porque esta jugando ziggs en botlane

K

#1065 Ya puede ser. Esta excitadisimo y se le traba la lengua todo el rato hahaha

Por cierto, focus a voli en todas las tf wtf?

Neodux

You know?

Vexeta

Araneae lo hace bastante bien. Muy bien incluso. No tendrá manos, pero sí cabeza.

AktioMan

you know you know you know

Pullbaronpls

el fallo del tp de exter es debido a que no se esperaba ese ward y los 5 lo han deleteado antes de que puiera venir el equipo... mala suerte pero mal jugado por giants, espero que mejoren.

garc1a

venga ya llegan los fans personales you know¿?

Usuarios habituales

  • KONRA
  • UnleasheD
  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • APoKaLyPSiS
  • slakk
  • Muitos