LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Kyon097

Para mi ahora mismo Xpeke=AlexIch>Rapidstar=froggen >>> el resto ...

Ps. Lo de Oce en el top 3 mundial de ap-mids? es broma no? porque no soy hater de oce.. pero es que vamos xDDD

nokel

melyrub

Ocelote no se mete con nadie como el mongolo de DL y Alex que tanto os gusta

1 respuesta
SkAmiKaZ

Que pesados con lo de que es envidia jajajajajja

1 respuesta
Dase

#2308 Estas bastante mad, hace unos dias los fanbois saliais de la cueva por una/dos buenas partidas de Oce.

Hoy deberiais volver, que estes calentito estos dias de lluvia, en una semana pruebas de nuevo.

1 respuesta
Zanghar

El problema es que hay gente que todavía no quiere ver que Ocelote no está al nivel para jugar en torneos a día de hoy.

Theraz

#2308 Pena? Tu eres el que se pica mucho y no reconoce que Oce lo hace mal,yo apoyo a gambit y pienso que el kha zix de darien es una mierda,un poco de objetividad.

pkjn

#2313 Ocelote es capaz de postear en facebook, soy el 3er mejor ap del mundo, DEAL WITH IT

s4u9

estais en esos días?

melyrub

#2315 Esta claro que no es el mejor, pero MUCHO mejor que vosotros que estais aqui riendose de él, POR SUPUESTO

2 respuestas
wHiTefOx

hablais de oce pero habeis visto el ulti que se ha marcado nyph en bot? jajaja se lo ha metido a él mismo en lugar de a graves y encima tarde

nokel

snnwnz

ai k se amigo n ehto dia ojkuroz, la malisia no yeba ha nimguna pahrte, oskm

Asecas

ocelote es un bocas es la diana de los flameos por eso mismo, él mismo se los busca

es bueno, le da salsa al asunto, a mí me mola xD

top 3 mundial :palm:

XDDDDDDDD

Theraz

#2320 No me rio de el,me rio de la gente como tu que lo defiende xD

2 respuestas
melyrub

Simplemente, me da risa la gente que se rie de un tio que esta muy por encima de ellos como si aqui la peña estuvera en challenger

3 respuestas
Dase

#2320 Pero es que ese es vuestro argumentom, pero es el que os pierde.

No nos reimos de oce porque seamos mejor que el. Nos reimos porque se crea top mundial y contra los grandes de verdad da pena.

Igual que tu argumento da pena, no has criticado jamas a ningun jugador de futbol no? xDDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2326 hace falta jugar en el real madrid para opinar de cristiano ronaldo ? OSTIA NO....

1 comentario moderado
pkjn

#2326 Espero que no opines de nada, gracias sara

Inis

muchachos, os noto un poco tensos... relajaos hombre, que estamos aqui para disfrutar del juego este...

D

#2314 Si es envidia, es envidia de que gane la pasta que gana, de que viaje lo que viaja y de mucha mas cosas.

Yo no soy fan de Ocelote es más ni juego ya al lol a veces miro torneos para matar el tiempo, pero es irrioso cuando juega SK en el chat solo comentarios ofensivos hacía ocelote, falla una R con lux que la fallan TODOS y ya 50 comentarios al unisono "MALO MALO MALO".

3 respuestas
s4u9

ocelote top3?
http://www.youtube.com/watch?v=r-UbBpBXhR4

Paillo

#2326 No somos mejor que el porque no podemos dedicarle 24/7 como el, si puedieramos lo meariamos... por que es malo de cojones el pobre. Aparte de que no se le flamea por malo, se le flamea por bocas.

1
K

Tratais igual a oce que a cristiano. Oce seria un flipado o lo que fuera antes, pero ahora para nada. Pero claro, oce dice: Tengo que entrenar duro para ayudar el equipo porque no estoy en mi mejor momento, me gustaria llegar al top 3 del mundo (elogiando a rapidstar y alex creo fue, porque son simplemente inalcanzables).

La gente entiende que Oce se cree el 3ero mejor del mundo y que quiere mejorar para ser el nº1. Que engreído...

En fin cada loco con su tema, Cristiano tambien dijo que si el pudiera votar en la pelota de oro se votaría a si mismo porque le encantaria ganar, y la gente ya le critica porque ha """""""dicho"""""" que es mejor que Messi... Cuando no fue asi. Y etc.

4 respuestas
Theraz

#2329 En mi cara? En mi cara te aseguro que no,por internet ya es otra cosa,da mucha seguridad el anonimato eh?

1 respuesta
Asecas

lolololololol

excusas de alex

Zanghar

Que bien se le da firmar mandarinas.

Dase

#2332 Y porque no tenemos envidia de todos los demas jugadores profesionales de lol? xD

melyrub

#2336 te sorprenderias, AMIJO

Usuarios habituales

  • KONRA
  • UnleasheD
  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • APoKaLyPSiS
  • slakk
  • Muitos