LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

K

Aqui esta el culpable de todo. Seguro salieron con Arenae y ahora ojeras farloperas

Underworled

#2939 Se ve que nunca has tenido un trabajo :)

2 respuestas
jadgix

#2938 Más de lo que desearía, intento evitarlo a toda costa, pero no uses excusas pobres, vales más que eso matas.

snnwnz

#2942 es un juego ''

2 respuestas
ChopSuey

ha perdido gigants verdad?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2944 es un trabajo, tiene contrato y cobran. Enterate un piskillo.

1 respuesta
jadgix

#2944 Para ti, ellos están cobrando y tienen un contrato.

Deja de hacer el ridículo hostia.

1 respuesta
Muitos

#2945 A este no le decis nada, verdad?xd

K

#2942 Se ve que nunca has salido de fiesta

Y yo he tenido trabajos, y la unica vez que he llegado tarde no ha sido por salir de fiesta, sino porque por la noche sin querer tire el despertador al suelo y ni me enteré.

pd. Eso si el jueves fui a una discoteca de dubstep y quede tan jodidamente sordo que me estuvo sonando el despertador 3 horas y ni lo apagué ni me desperté. Por suerte estudio hehe

1 respuesta
montal

Gigants, el enemigo de Nobitas

Vexeta

OP joke xD

snnwnz

#2947
#2946

Tienes trabajo > No puedes salir de fiesta

ok

3 respuestas
alhar

#2934 Exacto haran lo que les salga del carajo, pero luego que apechuguen con las consecuencias y que no lloren, se supone que Riot les esta pagando por estar en la LCS no? luego si los mandan a tomar por saco que no vayan de victimas, es como si tu tienes un trabajo y llegas a el de resaca y no rindes, si te despiden luego no te quejes

1 respuesta
Lova

#2952 Pueden hacer lo que quieran, pero si salen que sean responsables y al día siguiente no lleguen tarde, no hay mas.

Buscar excusas es de tontos ante esta obviedad

1 respuesta
jadgix

#2952 No te enteras ni de por donde te sopla el aire macho.

SkAmiKaZ

#2952 en que parte de mi post dije que no podian salir de fiesta ?

snnwnz

#2954 obviamente si tienen un compromiso tienen que estar a la hora, pero como habrás notado, estaba hablando del hecho de salir de fiesta, no del de llegar tarde

1 respuesta
Lova

#2957 creo que tu tb has salido y no te has enterado de que va la copla tampoco xdddddd leed un poco mejor aunque esteis resacosos. Que parece una conversación de tards.

K_h_a_i_n_e

osti, adidas patrocina a CW? Oo

K

#2953 Este "trabajo" es su recompensa a haber pasado las clasificatorias. Ahora si no cumplen no será riot quien les regañe, simplemente el resto de equipos les pasarán por encima y giants bajará.

garc1a

JAJAJAJA con el pto Teemo xDDD

Pescaico

La rubia de las mallas amarillas que hay detrás de los casters :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

#2962 pero si no se aprecia nada xDDD que calientes vais!

2 respuestas
garc1a

#2963 yo ya

1 respuesta
Pescaico

Da para paja

1 respuesta
duendeRX

Alguien me explica por que llevan 3 pares de auriculares?

2 respuestas
karkoitz

a todo esto.. han salido de fiesta ayer y por eso llegaron tarde? que de abrazafarolas pa'rriba parece que le estais diciendo...

Lo digo mas bien pq vale que al principio parece que se diga de coña y ahora es la realidad

pkjn

#2963 #2964 #2965

Silvio_Dante

#2966 la verdad es que no se, pero es un hecho bastante curioso

cuando juega giants?

pkjn

Yo en mi casa uso 4 pares

Usuarios habituales

  • KONRA
  • UnleasheD
  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • APoKaLyPSiS
  • slakk
  • Muitos