LCS Europa Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Killer_M4A1

#1619 Guau! Que maquina no?

1 respuesta
pkjn

M5 pierde...
SK gana...

ArcSTAR

#1619 Saluda a tu perro de mi parte

melyrub

#1621 y me quedo corto

1 respuesta
RSN

#1619 Cabrón trabajas para la cúpula. xDDDD

1 respuesta
UnleasheD

NAda nada!! Grande SK aguantando con todo en contra y al final dar la puntilla... Afianzando su tercer puesto y merecido.

marveen

#1619 Claro que sí, apoyemos cosas españolas aún que sean una mierda, apoyemos a los políticos españoles ya puestos

1 respuesta
D

Pues menos mal que no está el tocapelotas del Dase si no la chupipandi gobernaría este tema con sus sin sentidos.

melyrub

#1625 ahahha. Le pongo multas a los troles que defienden a gambit en vez de al producto nacional XD

Killer_M4A1

#1624 Okok Jack Bauer, don't hit me pls

1 respuesta
Fastestwat

http://www.youtube.com/watch?v=6oYcA1yAMCc&feature=player_embedded#t=16499s

La TF del anterior partido.

1 respuesta
MsiveNNd

#1631 queda claro que es un bait de Candy.

MoLSpA

SK va a acabar 2º la LCS a 2 wins de Fnatic. He dicho.

RSN

Coño es verdad. El cambio en las torres cambiará la forma de farmear bajo torre, una putada, llevo acostumbrado meses. xD

1 respuesta
melyrub

#1627 Vamos con la demagogia... A ver que tiene que ver la corrupcion con la politica.
Respecto del stream español, pues no son los mejores y tienen que mejorar, pero si nadie lo ve, pues nunca vamos a tener un stream bueno. Nose, tal vez con el tiempo y si lo ve mucha gente, vaya comentando gente de más nivel.
Soñar es gratis
#1630 A ti te daria un besito. Me caes bien

2 respuestas
Yaya

#1634 Se supone que no lo cambiara, en las notas ponia que solo cambiaba el daño a superminions y a los siege minions, los normales y los casters no cambian.

Al menos eso ponia en las notas.

1 respuesta
Killer_M4A1

#1635 Sera por el avatar, como persona, dejo mucho que desear. Ya me iras conociendo, besos tqm cnt

1 respuesta
marveen

#1635 Y que tendrá que ver la cantidad de viewers con la calidad de los casters ?

1 respuesta
Spank

Pero a los minions chicos no cambia creo

1 respuesta
RSN

#1636 #1639 Uff es que algo estaba comentando Krepo, gracias a GodRiot xD.

melyrub

#1638 ¿Que que tiene que ver? Viewers = dinero. ¿No lo sabias?

#1637 Calo a las personas a leguas. bss tq

1 respuesta
Marjoram

Macho es que algunos dais vergüenza, yo puedo reconocer que Ocelote ha jugado bien, decir que ha tirado del carro, pero vosotros no sois capaces de aceptar una crítica. Y la única razón por la que Ocelote tiene palmeros es por que es Español, ya está, sois incapaces de reconocer los errores por que os ciega el fanatismo.

2 respuestas
pkjn

Deberian plantearse hacer las lcs en algo como lo del otro dia... el publico > all

UnleasheD

#1642 Una cosa es criticar, otra cosa es meter mierda, cosa que sueles hacer tratándose de Ocelote. Y si no, repasa tus posts.

eimdal

#1642 Ya veo como lo reconoces, diciendo que ha hecho una mierda partida cuando ha sido de los mejores de SK...

marveen

#1641 Y por eso tiene que venir calidad antes que los viewers y no al revés xD

MoLSpA

El marjoram éste es antiespañol. No sabe reconocer el talento de Oce. Cuando veas a su Nida y Lux en la final de la S3 cambiarás.

1 respuesta
RSN

Oce el otro día las partidas que stremeó las jugó bastante serio y no tan mal como cuando jugaba yéndose a la cocina cada 5 minutos en su casa o charlando con su padre. Ha mejorado bastante, le he tirado mucha mierda pero que hay que ser realista a veces.

A ver con que sale Shushei xD

melyrub

#1616 Jacke mate XD
No se, hacen lo que pueden y lo valoro. Intento ver y opinar el partido por mi mismo. Tampoco es que los casters ingleses me descubran algun objeto nuevo del juego o me vayan a enseñar algo

1 respuesta
Spank

El pobre Phreak en breves se va a tener que hacer la raya del pelo con rotulador.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Yaya
  • Fastestwat
  • pkjn
  • xBoSS
  • ArcSTAR
  • Muitos