LCS Europa Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Shaka

Se pueden ver los partidos repetidos en algun lao? en la web de lcs no he visto na

#2583 Joder que buena web, gracias !

1 respuesta
vieja

Y una duda que tengo cuentan los sprins playoffs para ver quien va luego a las finales mundiales?

Rhanok

#2581 http://www.youtube.com/user/LoLChampSeries yo los veo aqui cuando me pierdo algun emparejamiento interesante

1 respuesta
MrAble

#1 Todos a votar el All Stars EU. Se puede votar cada dia una vez hasta el 15 de abril.
Ponlo en la próxima LCS y si eso en la chincheta xD
No hace falta registro.

http://euw.lolesports.com/allstar

Lova

oce arrasando para el midlane. NO ajajajaja

medio team de gmg

1 respuesta
T

todo los fanboys de eg votando en masa a todos.... Wickd primero para el top, que cachondeo de mierda es este? y todos primeros o segundos en cada linea.... lamentable.

1 respuesta
montal

#2585 Que Wickd esté el primero de top...dios xD

#2586 Si si, lo mismo pensé yo xd

1 respuesta
T

#2587 es que wickd primero, yellowpete, YELLOWPETE, primero, no me jodas... es ridiculo. Candy genja o hosan se lo merecen mucho mas que el cono de yellowpete...

1 respuesta
montal

#2588 Nah, yo voté a TheTess, por no votar a Hosan xD

Asecas

Como wickd salga como toplane me cago en la puta mierda de las votaciones estas

montal

Esto es como cuando Yao Ming salía en el All Star de la NBA. Claro lo votaban todos los chinos y sallía el primero cuando era un paqueton de cuidado

Lova

froggen mid? u mad? que vuelva alex a la 1º posición pls bithez

UnleasheD

No, si irá EG al completo... yo desde luego voy con Africa antes que con EU-EG.

Lo de Yellowpete es flagrante.

T

lo de froggen dentro de lo que cabe es mas normal, los dos primeros puestos deberian ser froggen y alex. Pero lo de yellowpete y wickd? no me jodas, parece una broma de mal gusto

UnleasheD

Y en lo de Wickd aún puede haber discrepancias, que está jugando bien ultimamente y bueno... pase (aunque yo no le he votado).

Pero Yellow... es que me mata xD.

K

Ya que juegan contra americanos y sera un gg easy, queremos espectaculo no 60 min de toston froggen farm.

Yellowpete ya parece una broma, es malisimo, mucho antes genja o hosan. En mid espero a xpeke o a alex y en top soaz, pero bueno wickd esta a buen nivel y no me disgustaria.

Pero no froggen plz

T

pero el partido, que son, los 5 mas votados de eu contra na? palizon inside a los de na casi seguro xD.

1 respuesta
Asecas

mid xpeke espectáculo puro y duro

UnleasheD

Hombre, saldrá Froggen. Pero no lo veo tan mal. A mi me gusta más peke, pero por la sinergia que tiene con el resto de fnatic y pasa un poco lo mismo con Alex, para mi son los dos mejores que Froggen, pero skill individual creo que tiene más Froggen y para un partido con gente cada uno de su psdre y de su madre... pues está bien.

#2597 Eso no se sabe, hombre por hombre y si son gente de distintos equipos estará mas o menos igualado.

Si van YP y Krepo por ejemplo, palman vs DL y cualquier otro.

Wickd vs Dyrus... pos depende.

Snoopeh no es mejor que SV ahora mismo, otra cosa es que fuese Diamond.

Y el mid vaya quien vaya para mi es mejor que el mid NA, que será Scarra, pero da lo mismo.

MrAble

ya podrian poner limite de jugadores de un mismo equipo, asi se veria más espectaculo o que hagan 2 equipos de cada bando, asi vemos más partidos xd

Lova

se supone que es un all star, nos meten a froggen mid y nos vamos a dormir todos hasta el min 40. Solo farm farm farm zzZzZzzz

T

si quieres espectaculo, alex ich o xpeke te van a dar el doble, pero bueno. En america va ganando scarra, con un 50%... ese tio cae bien a todo el mundo a parte de ser muy bueno.

Pero por el bien del espectaculo, esperemos que yellowpete y wickd no vayan. S0az da mas espectaculo y es mejor, y ya no te hablo de darien, que al menos si la partida va mal podemos verle alguna suicidada epica de las suyas.

filipendo

es un allstars, no creo que veamos al froggen de 40+ minutos farm mid con anivia... espero ver al froggen de lee sin oneshoteando carrys y cosas del estilo. como sean equipos en plan nasus/sonas/renekts etc me pego un tiro xD

z4eR

Es que solo faltaba que se pillase a khartus y se tirase toda la partida farmeando....
Ya que la votacion da ascopena por lo menos que pillen champs agresivos/distintos.

XarevoK

Cuando he empezado a votar y veia que iban ganando todos los de EG (menos diamond creo) al llegar al ad pienso: no serán capaces de haber votado también a yellowpete, pero sí, menudo facepalm.

VILLARATO

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Yaya
  • Fastestwat
  • pkjn
  • xBoSS
  • ArcSTAR
  • Muitos