LCS Europa Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Fastestwat

Sushei...

Walach

Madre mía que comentarista mas retrasado, nunca pensé que diría esto pero: Sharin vuelve plz...
Prefiero mil veces los berridos del cerdo a los gritos de foca en celo de este pavo.

1 respuesta
I

Sin sushei.

pkjn

Que malos los aAa y tal

Fastestwat

OUTPLAYED

PROKAZ_

That dmg

manufontes

hahaha outplayed basto

Yaya

Tremendo Shlaya

KONRA

hostias shlaya como nos esta callando la boca xDD.

Balaclava

Para mi sigue siendo el midlane con menos nivel de la LCS, pero eso no implica que sea malo

FeNiXPunto

¿Qué sucedió en el GIA vs GMB? Pude ver media partida, pero me he enterado que ha ganado GIA.

xBoSS

Acabo de poner el stream en castellano por los comentarios de #1712 y me encuentro con un stream que se corta y que no tiene audio ingame y estoy llorando de la risa

ToRDeN

Han empezado muy fuertes DB.. pero nada mas he visto la 1º pelea en drake, ya he dicho que iba a ganar AaA en mid/late muy sobrados. Por ahora no me he equivocado, ya veremos

Yaya

No ha metido ni un Crescendo bien esa Sona...

UnleasheD

shalaya es malisimo, me reitero. Esta partida gg pa el. No recuerdo otra en toda la LCS.

Entiendase malisimo para los estandares de la LCS eh, que luego me decis que es mil veces mejor que yo y eso ya lo se xD.

1 respuesta
UnleasheD

Rim Ramon for president.

M

Este es un foro de opinión donde hay que ser rank 1 para poder opinar, o eso deja caer algún iluminado.

Balaclava

Si llega a ver a Dexter, hello penta.

annabel

#1725 9/1/9 qué malo es.

1 respuesta
manufontes

4 v 5, matan a 4 y se llevan el baron, gg

UnleasheD

Joder y DB eran malos con Malunoo, y sin el son peores.

#1729 Que quieres deicr con eso? si lo hiciese siempre diría que es buenísimo, pero si lo hace una vez en 15 partidos no lo digo.

1 respuesta
annabel

#1731 al nivel que juegan a veces se queda positivo, a veces negativo, a lo mejor creerás que uno bueno de verdad se hace pentakills ahí.

1 respuesta
UnleasheD

#1732 Y por eso mismo, independientemente de esta partida digo que Shlaya es malo para la LCS, por que para mi es el peor AP que hay en toda la liga.

A lo mejor crees que es el primer partido que le veo.

1 respuesta
annabel

#1733 Pues yo veo que lo hace bien, mete los ultis bien, cura bien, mete speed bien, farmea bien, ayuda bien. Todo lo que se supone que se tiene que hacer para llegar a ese nivel si fuese malo creo yo que no estaría ahí, yo veo peor a la sona que no ha metido 1 solo ulti bien

UnleasheD

En fin, creo que te contradices en tus anteriores comentarios. Una partida buena, no te hace ser bueno. Entendemos todos que es bueno, pero no para el nivel de la LCS.

Para mi estos dos son los peores equipos, y shalaya esl peor AP, es lo que pienso y si, esta partida la está jugando muy bien.

1 respuesta
pkjn

Y los malisimos de aAa ganan :clint:

Fastestwat

La banda del patio strikes again.

UnleasheD

Y ahora es cuando Shushei se arrepiente de lo de Malunoo o aun no?

annabel

#1735 Si fuese tan malo para estar ahí, no estaría ahí directamente.

1 respuesta
UnleasheD

#1739 Te apuesto una fanta a que no dura mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Yaya
  • Fastestwat
  • pkjn
  • xBoSS
  • ArcSTAR
  • Muitos