LCS NA Promotion Series

RoDRa

Después de los europeos, les toca a los americanos pelear por un sitio en la próxima LCS en las LCS NA Promotion Series. Los equipos que defenderán su puesto ante los 8 nuevos aspirantes serán Team MRN, compLexity Gaming, Team Dignitas y Counter Logic Gaming.

Equipos Participantes

Formato del torneo

Horarios

Os advertimos que los horarios varían mucho, sobretodo en los partidos de los 2 últimos días. Se suelen jugar seguidos, cuando acaba uno empieza el siguiente, no esperan a la hora. También es posible que los cambien sin previo aviso.

10 de Mayo

20:00 Quantic vs. TAP
23:00 Ves vs. TSB
02:00 TS vs. Fidelis
05:00 DBB vs. AzureCats

11 de Mayo

20:00 coL vs. Sin determinar (Ganador de Quantic vs. TAP)
01:00 MRN vs. Sin determinar (Ganador de Ves vs. TSB)

12 de Mayo

20:00 dignitas vs. Sin determinar (Ganador de TS vs. Fidelis)
01:00 CLG vs. Sin determinar (Ganador de DBB vs. AzureCats)

STREAMS

Enlaces

Leaguepedia
Página oficial del torneo

1
annabel

¿Dónde está TSM? T.T
#4 Yo es que estas cosas no las entiendo, a ver traduce, qué pasa aquí y por qué no veo a TSM D: por lo menos está dignitas...

3 respuestas
Mid_or_Feed

a hotshot se le está dilatando el culo por momentos...

Discharge

#2 w t f?

25 1 respuesta
niitrox

voy con doublebuff, me mola ese nombre y logo.

RoDRa

#2 TSM ya hizo los deberes

Discharge

#2 Esto es la promo, basicamente son los 4 que quedaron fuera de los playoffs, se juega por una plaza en la LCS, TSM como gano, ya esta clasificado para la LCS, y tiene vacaciones xD

poopsawr

TSM TSM TSM !

mi pronostico es

quantic - mrn - dignitas - clg

aunque ojala coL pase >.<

FraG

yo espero que coL se quede, pr0lly me parece un maquina, y de los demas, MRN me da un poco igual, aunq megazero me gusta como juega, y dignitas y CLG espero q se queden, no quiero q se pierda el espectaculo de HSGG

scrrpz

menudo salseo trae el partido de clg..

UnleasheD

Como no conozco a ninguno, habrá que ir con los de siempre.

Eso si, para el de CLG vs el que sea de los dos me traigo las palomitas... puede ser most epic moment ever.

z4eR

Los partidos de CLG pueden ser terrorific, ya me imagino al Idolo con udyr chaseando por todo el mapa xD

1 respuesta
Muitos

#12 Hotshot tiene una partida muy EPIC con Udyr vs Dignitas creo xD. Muy recomendable! Aunq es de a principios de la S2 por lo menos xDDDD

UnleasheD

Y en esta LCS también, con su doble push mientras le hacían barón y sus incursiones por jungla ----> base enemiga ----> jungla de nuevo y morir al lado de su base, muy epic.

Y aunque es cierto, HSGG aún te puede hacer partidas eh, que a veces le viene la inspiración.

Spank

Yo lo único que quiero es ver a the Boss en la LCS. El resto me dan taaaan igual.

1
Latifundio

La posibilidad de que desaparezca CLG me la pone dura. Eso y que puede ser bigfatlp uno de los motivos de ello xD

jadgix

Ojalá no pase CLG ni Dignitas.

2 respuestas
heinricci

#17 ¿Pero que dices? Pobre Scarra. Yo espero que al menos Dignitas si que pase

UnleasheD

#17 Cuidadito que hasta ahora nos hemos llevao bien xD

1
Seda

Se han dejado el salseo para el final...espero que no sea la despedida de el mejor top del mundo, NA perdería mucha gracia

z4eR

Va a ser un poco infumables estas Promotion Series, en la LCS NA ya habia partidos que eran malos y segun que equipos malisimos, pues imaginaros equipos de peor nivel aun y en promocion.

No se si quiero que CLG pasen la verdad por HHGG me gustaria que es de los pocos que hace divertido el lol en NA pero si no pasan seria una cura de humildad a DL lo cual me encantaria.

#22 Explicame por que he dicho tonterias, porque para mi NA tiene la LCS de menor nivel.

2 respuestas
Discharge

#21 ... Madre mia que tonteria acabas de decir.

1 1 respuesta
sikkkk

Precisamente ahora va a estar mas igualado porque todos tienen mas o menos el mismo nivel con el añadido de que hay algunos jugadores que pueden destacar esta lcs..

blowwww

espero que pase MRN porque me encanta nientonsoh

legendcr7

#21 Si no pasan DL acabará jugando en un equipo top de verdad, casi que le viene mejor xD

Yo quiero que se queden por HSGG, pero el nigga volviendo a jugar ADC fuera de CLG... y no se que prefiero xD

UnleasheD

Hay tres opciones para que te atraiga una competición. Para mi claro.

EL nivel: Veo liga Coreana, o partidos de chinos, o LCS EU clanes top. Y por top quiero decir top5. Y alguno (raro para mi) de NA, TSM y poco más.

LA afición: QUe seas de un equipo, en mi caso fnatic y SK, aunque lo hagan mal los veo por que me gustan.

El morbo: Y esta competición tiene muchísimo y me lo voy a pasar pirata. Aparte de que HSGG me ha obligado a ser su fan por qu este tio es único.

Go HSGG!!!!!

s3niK

Hagan sus previsiones hoygan! xD

1 respuesta
Muitos

#27 Noche infumable 100% xDD

Jomones

El domingo a última hora... como sabes lo que vende Riot.

jadgix

Como MUCHO MUCHO me veré el de quantic y el de Azure para estar seguro de que pasan ellos y expulsan a CLG de la LCS.

/Hate

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • marveen
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Spank
  • Muitos
  • montal