LCS NA Promotion Series

UnleasheD

#2369 Mientras siga en la grieta del invocador seguiré teniendo esperanza.

zaskkk

Como HSGG kickee a aphroo me declararé hater de HS con todo mi odio posible.

T

a mi me huele mucho a que chauster ha "propuesto" que se podia mirar un cambio de lineas... y asi se evita el kickeo (merecido por supuesto)

Chauster igual estaba mejor hasta de coach, unicamente preparando estrategias y mirandose partidos de los rivales etc.... y de 6 hombre, y que busquen un buen jungler.

UnleasheD

A ver... dudo mucho que chauster vaya a ser peinado, si no lo ha echado ya es que se traen algo entre manos... creo que es en el que se apoya HSGG cuando hay que peinar a alguien que no es que le haga falta, pero siempre es bueno tener apoyos.

#2375 Pues eso si que me parece un poco fail... creo que lo más correcto es la especialización, pero bueno con el maestro nunca se sabe...

1 respuesta
marveen

Lo que yo leí es que iban a hacer cambios de posición para campeones específicos. En plan si hay que sacar a Draven que lo juegue Aphro... Yo peinaría a Chauster y pillaría cualquier random de soloQ

#2374 A mi tampoco me gusta, es más, me parece que no hay ningún caso en CLG en el que un swap de posición por algún campeón en particular que sea beneficioso...

2 respuestas
T

#2375 ver a doublelift de support? lo que faltaba.... xDDD

Leagrove

Chauster es el cancer del team, me recuerda a c1anide, solo juega creo que el mismo pj (J4) y los demás suckean...

1 respuesta
T

#2377 chauster deberia estar de coach, que parece que entiende bastante del juego (un araneae de la vida) pero no de jungler ni de support....

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • marveen
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Spank
  • Muitos
  • montal