LCS NA Promotion Series

jadgix

#2340 Últimamente veo jugar mucho a aphro top.

1 respuesta
Muitos

#2341 Pues algo asi será creo... por lo que he entendido aqui (http://www.youtube.com/watch?v=uK6apd4r0LI) dice que hay un miembro en el equipo que es muy bueno con ciertos champs y que estan viendo que hacer.

zaskkk

Joder... la volverán a cagar, igual es echar a chauster o meter a chauster de support y aphroo no se donde xD o HSGG support aphroo top, joder que paja mental xD

Kory

No. El mejor del equipo para ir Mid es Link. Las demas posiciones pueden hacer swap si quieren, pero que no me toquen a Link porque la cagan.

Y el adc no se discute.

Hotshot jugaba mucho soloq Janna support antes, lo mismo quiere ir support y aphro de toplaner.

#2345 Si, estoy seguro de que va a ser asi.

Yaya

Hostshot de support?

1 respuesta
G
Eveyx

Aphro va a ir a top, HS a jungla de nuevo (gl) y chauster de support. Lo han dicho en el stream de Aphro

2 respuestas
zaskkk

No me jodas, HSGG jungla no :/ lo de chauster support lo veo bien y aphroo no lo he visto casi nunca de top, solo con renekton.

Muitos

#2347 Por un lado me alegro de que vuelva DL-Chauster pero HSGG en jungla otra vez... Veremos a ver que tal Aphro en top..

zaskkk

Yo a aphroo en top lo he visto varias veces en su stream y para mi es bastante malo pero bueno veremos a ver que tal xD

T

hotshot que se deje de tonterias y no hagan cambios, que parece que esta recuperando su nivel.... y se vuelve a jungla no me jodas.

Discharge

#2347 Que fanboys de SK hoygan

jadgix

Spam de Cho'gath otra vez xDDD

vieja

Yo el que estoy interesado por ver es Quantic Games en la proxima fase. Apuntan maneras, al menos.

Sobre el cambio de CLG de posiciones, si se confirma, yo solo he visto a HotshotGG jungleando en el MLG de Dallas este a;o, y dieron bastante pena.

Spank

Con lo único que HSGG jungleaba a un nivel bastante bueno era con Nautilus. El resto muy meh.

Yaya

Hotshot a la jungla otra vez? BIEN!

1 respuesta
zaskkk

#2356 Yaya, tienes un vídeo de HSGG faileando cada vez que digamos de jugar en una posición? xD

2 respuestas
sikkkk

#2357 Tampoco es dificil..

Yaya

#2357 Claro xd

UnleasheD

Veo mucha Herejía en este hilo....

Spank

La ostia, eliges nuevo mod para el foro y se te sube a la chepa.

1 1 respuesta
T

#2361 es un hereje... poner en duda a hotshotgg.....

Jomones

No entiendo por qué alguien que es incapaz de perder una linea en 1vs1 vuelve a ir a la jungla.

Yaya

Este foro necesitaba un mod que estuviese con TSM y no con CLG. Estoy para nivelar las cosas.

UnleasheD

My body is ready....

1
zaskkk

Pero si tenéis a Discharge! Eso cuenta como 5 mods.

T

ahora hablando mas en serio, no entiendo ese swap de lineas, cuando contra azure cats han dado un nivelazo jugando todos en su posicion. Aphro se ha salido de support en las 3 partidas, hotshotgg ha reventado en top (con nida shen etc) y chauster no lo ha hecho mal....

Lo que pasa es que yo creo que chauster quiere moverse de nuevo a support porque sabe que tiene todas las papeletas para ser expulsado del equipo, y si aphro va a top, el kickeado sera aphro y meteran un nuevo jungler.

UnleasheD

Yo si lo entiendo. Chauster es veneno en jungla. Aphro es un tio con skill, y Chauster no lo hacía mal de support.

HSGG faileo mucho en jungla, pero al final no lo hacía tan mal...

1 respuesta
Leagrove

No vi a george of the jungle...pero sacarlo de la top lane me parece un crimen >.<

1 respuesta
T

#2368 de ahi que me parezca un movimiento casi seguro promovido por chauster. El mismo sabe que es malisimo, y querra cubrirse ante un posible kickeo, ya que asi, cuando hotshotgg se canse, igual al que kickea es a aphro y no a el.

Yo me la jugaba y fichaba a xj9 para clg huehuehue

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • marveen
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Spank
  • Muitos
  • montal