LCS NA Promotion Series

K

Go tsb... ni me lo pienso mirar pero me mola su nombre xD

BiRDoS

#269 Eso no es el WoW...

Lo de la gente que sigue a las tías estas nunca lo he entendido, debe ser algún fetichismo para el que aun no hay nombre.

Puni

#269 lo abro, veo que conduce respetando los semaforos

vivora

Si esto es de lo mejor que hay en NA para acceder a la LCS... pensaba que el nivel de NA estaba por los suelos, pero viendo este partido estoy pensando que mejor que quiten la LCS NA antes de que la gente se arranque los ojos...

1 respuesta
K

Lo peor de todo es que dignitas no creo pero a clg les veo capaces de bajar en un bo5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kallah

que pantaloncicos llevaba el hermano de TOO xD

Puni

#275 en un bo5 yo creo que doublelift sacará el carrito al menos en un par de partidas. o si no el resto del tiempo probablemente estén tan ocupados con el que el resto tenga una placentera partida

Pentakaiser

La LCS NA sera igual casi seguramente tras estos partidos, no veo a CLG o DIG perdiendo contra semejantes jugadores, los grandes en norteamerica son grandes porque no hay nadie para quitarles el puesto, por muy mal que lo hagan en su liga.

Velocity tampoco los veo ganando a MRN la verdad... Ban Nasus+Renek, y parece que sera un easy win

marius_

apuestas para quien va a ganar el siguiente partido?

montal

Joder, había leido Fideus xD

Pentakaiser

Bienvenido al club xd

UnleasheD

Joder con oddbro, es que es oddone2 nome jodas.

Contestani

Tienen buenas pintas

kusak

Por favor, que alimenten a oddbro, que se le van a partir las piernas :<

BiRDoS

#274 El formato de la LCS tiene sus problemas: Region locked = baja la calidad, cada región se acostumbra a su meta, etc.

Deberían hacer la liga por regiones durante 3 meses y luego montar una especie de liga mundial: los 2 primeros de cada región pasan, 3º o 3º y 4º van a competicion, los X (ej. 4) mejores de la competición pasan. Que dure otros 3-4 meses, mientras vas haciento tmbn las clasificatorias para las regionales. Se repiten regionales y al final en vez de liga es champions. Descansito de 1 mes y vuelta a empezar.

Eso o volver al formato de torneos. No se, cuando empezaba la lcs estaba emocionado (¡LoL cada finde!) Ahora me parece que veo lo mismo cada puto fin de semana y deja de ser especial.

BiRDoS

Phreak debería de hacer de hombre del tiempo, al monaguillo este no le pega

UnleasheD

Culo de vaso o ke ase

UnleasheD

Y Bruce Lee no me jodas...

Contestani

Siempre hablando de lo puto mismo xD, no se como carajo no se cansan

bryaN1

Alguien sabe de alguna pagina web, donde se pueda descargar dems de algunos top players?

UnleasheD

Pues no, pero entre leaguepedia y youtube casi todo tiene que estar grabado.

O quieres verlo desdeel juego?

Lova

pq le ataca ez casi bajo torre omfg xdddddddd

UnleasheD

Cuadrakill de Karthus ggwp.

Lova

vaya ace, este ha dolido xd

SniPy

press R to win

kusak

Captain Korea MVP!!

montal

Por fín se muere Arthelon, que pesao no moría xD

Lova

han ganado los que mejor sabían posicionarse gg wp

montal

Bug splat! xD

s3niK

Si LCS na ya esta muy por debajo creo yo de Eu y de oriente ya ni te cuento, esto de las promote ye la comedia absoluta no?..xD

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • marveen
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Spank
  • Muitos
  • montal