LCS NA Promotion Series

Lova

el puto rammus joder que risa viendolo a la velocidad de la luz q lleva jajajajajajaja

bigredbus

#1319 la build de moda

Z

Report my team for not surrender at 20.

kmikase

WTf esa sona caminando hacia el otro lado. GG dignitas =D

Leagrove

El shen se está marcando un partidazo

pkjn

montal

Por cierto, para el que decía que en NA ganaba el que cogía ventaja al principio. Creo recordar que en este partido Dig iba con 2k de oro menos o así. Tus argumentos son impresionantes xD

1 respuesta
RoDRa

#1327 en kills ganaba dignitas, la ventaja del oro era porque habian tirado torres, pero en las fights siempre ha llevado la ventaja dignitas

pkjn

one more; one more

Lova

rammus corriendo entre ellos parecia que iba con el otro equipo ajajajajajjaja

kmikase

esto que es Bo3 o Bo5 ?

1 respuesta
montal

#1328 He dicho yo eso? La ventaja de oro la tenía TS. Y el oro es lo que cuenta, no las kills.

3 respuestas
Channie

#1331 bo5

legendcr7

#1332 No es lo mismo 750 de oro por tirar una torre para todo el equipo, que 600 de oro por dos kills en Ryze. Prefiero esos 600 que los 750.

Doc

#1332 Pero que esa ventaja de oro era virtual.... qué iban con tres torres de ventaja.

MP-44

rammus op

montal

Cuando ryze no tiene 2 kills xD Lo dicho, este juego va de conseguir mas oro que el rival para conseguir mas items que el rival para al final, tirar mas torres que el rival. No para ver quein mata mas a quien xD

RoDRa

#1332 de que t esirve tener 2000 mas de oro si cada vez que te enfrentas al equipo rival te curte. La ventaja se mide por quien domina el juego. TU puedes tener mucho oro, gastarlo en wards y perder la supuesta ventaja en 3 minutos, que se mueren los wards...

montal

#1338 ? Tu me has dicho que en kills ganaba en dignitas, sin embargo en oro ganaba TS. Yo te digo que el oro rinde mas que el numero de kills. Punto.

Otra cosa son las derivaciones que hagas tu y las peliculas que te montes tu con comprar wards y demas

1 respuesta
Doc

#1339 Qué sí, que tenían más oro, pero era por que iban 0 a 3 torres. Dig ganaba en tfs, los otros en torres, pero no puedes tirar las torres que ya has tirado, entonces dig tiró las que no había tirado y la distancia que tenia el otro team pasó a no existir. Creo que no es tan puto difícil de entender.

1 respuesta
Leagrove

Veamos con que nos sorprenden ahora!

montal

#1340 Que si, que yo entiendo eso. Pero lo que cuenta es el oro EN ESE MOMENTO. Puede ser que a lo largo de la partida dig no hubiese tirado ninguna torre, por lo que el oro "virtual" como tu lo llamas ya no lo sería tanto. Lo que parece que no entendeis es que en este juego cuenta el oro que tienes ahora mismo, no el que a lo mejor consigues mas adelante xD

2 respuestas
Doc

#1342 Vale, visto así tienes razón, no lo miraba de la misma forma que tú.

otro tema ya es si aprovechas o no esa ventaja en otro...

1 respuesta
RoDRa

#1342 aqui no gana el que tiene mas oro, a ver si lo entiendes ya. El oro es orientativo. Va ganando quien tiene mas posibilidades de romper el nexo rival. Si cada vez que se encontraban ganaba dignitas entonces tenia mas posibilidades de ganar

kusak

Es normal que sea verle la cara a voyboy y entrarme ganas de pisarle la cara? Que mal me cae XDD

1 2 respuestas
Beckem88

Pensaba irme a dormir, pero tras ver este 3º partido creo que me quedaré a ver el 4º, a ver si Dignitas gana, no es que les tenga especial cariño, pero esque Scarra... .

Lova

#1345 a mi me pasa algo parecido con esa barba de homeless

Doc

#1345 Yo siento lo mismo con Wickd

RTeks

http://marnorz.blogspot.com.es/2013/05/so.html

:_(

montal

#1343 Esta claro, pero tu al menos has entendido mi punto de vista xD Que yo os entendía, pero vosotros a mi no xD

#1344 el 95% de las partidas las gana el que tiene más oro. Ni orientativo ni poyas. Vaya chorrada xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • marveen
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Spank
  • Muitos
  • montal