LCS NA Promotion Series

RSN

#2043 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

marveen

Que tiene de raro la build de DL? Ni que le metiese items que no usa nadie

AiTale

Qué hace

ahí jugando?

Spank

#2065 Primer cuarto prometedor pero después vendaval griego. Por lo menos has podido verlo en persona. Te tienen reservada la victoria que les queda CLG.

1 respuesta
W

#2068 todos haciendonos el item de jungla, una botrk de ultimo item, y antes el guante, y el va se hace una bt, junto al manumana, y el gantelete.

4 respuestas
marveen

#2075 Que original j3j3j3j

montal

#2075 Menos el item de jungla, el resto es calcado a la blue build (la sanguinaria se suele hacer)

1 respuesta
Lova

yo me quedo con la masterplay double boots

UnleasheD

Spanoulis too stronk

RSN

#2043 Btw kills featureds by golems

raaden-

#2075 En la blue build todos se pillan botrk/bt. Solo esta cambiando el item de jungla...

K

#2069 Madre mia como puedes decir eso XD

Si en el 4to periodo solo faltaba que metieran ellos las canastas, olyimpiakos enchufadisimo, el madrid dando pena atrás y aun los arbitros les mantenian en el partido con ¿10 faltas en 5 minutos?

Es que pitaban todo venga ya, excepto el tapon ese que fue dudoso, pero venga hombre si pasaban por el bloqueo metiendo cuerpo (lo normal, no arrollando, sino pasando por el lado abriendose espacio) y les pitaban falta...

2 respuestas
vieja

#2074 #2069 Lo de que los griegos dan miedo me refiero a la hinchada que tienen. Es otro nivel. Como lo viven.

2 respuestas
zaskkk

Maldito Bebe, ahora todo el mundo con su build y repartiendo que da gusto xD

Meba

#2075 el itm de jungla es la moda ahora ( en eu y na por lo menos, ni idea de korea), pero antes se hacia siempre eso, bt primero, y luego last wisper, el guante, etc.

Spank

Lo único que cambia DL es el orden. Se hace BT y luego guante. El resto es igual.

#2083 Lo he visto en TVE, un espectáculo. Vivirlo allí ha tenido que ser brutal.

1 respuesta
W

#2077 ¿la sanguinaria se suele hacer? En fin. El sustain en ezreal, a no ser que lo metieras en forma de dorans o un cetro de primeras, no lo buildeas hasta final.

Double ha tenido un orden de buildeo y unas cosas mas raras, asi que no me intentes llevar la razon, que antes el feo de dignitas, lo ha echo como todos lo hacemos, y no tienes mas que un ejemplo ahi.

¿donde tenia la bt o el vampiric el de dignitaS? en ningun lado, llevaba una dorans y las quintas de ls, de sustain.

#2086 pero solo por eso, puede a lo mejor ser mas efectiva, y dar mas rendimiento.

2 respuestas
Discharge

Spectators and Casters are mistaken when they think teams are focusing hotshot to shut him down. Teams are focusing Hotshot because they see free kills.

2 respuestas
zaskkk

K

#2083 No viste el año pasado el olimpyakos -panathinaikos?

Ahi si saltaban chispas jejeje pero si, su aficion es mil veces mejor a la española.

A mi es que el olympiakos me gusta bastante, no se el año pasado me hicieron disfrutar mucho con ese canaston sobre la bocina. Asi si da gusto ganar

montal

No quiero parecer wanabee pro, pero rushear guantalete + last whisper + muramana + BT lo empecé a hacer al principio de la season 3 (mas el item ese amarillo de atk speed y rayitos) Empezaron a llamarme troll y dejé de hacerlo :( xD

#2087 Ni idea tienes xD La BT se ha hecho de toda la vida lol

1 respuesta
raaden-

#2088 Lo peor de todo es que le ganaba en cs xD

Spank

A la novia de este la he visto yo en xvideos

1 respuesta
Muitos

#2088 Eso le viene bien a CLG, asi dejan a DL tranquilo hasta q tiene 200+cs en 20mins y reprte que da gusto

Meba

#2087 Pero que no es rara la build, es la que se hacia todo el mundo con ezreal en la s3 antes de conocer el itm del lagarto.

Vale que ahora la moda es la del lagarto, pero tampoco es tan rara esa build

december

#2093 Pooksie es la novia de todos.

I

Que build lleva Bebe?

1 respuesta
zaskkk

#2097 La blue build la invento Bebe, y a partir de él se copio todo el mundo.

W

#2091 Cuando quieras jugamos en el rol de ad carry, con el support que tu quieras, que te enseño a jugar de ad carry, y te demuestro cuanta idea tienes tu.

2 respuestas
legendcr7

#2082 Viste el partido? El árbitro pitando al madrid casi por contacto visual y ellos ya podían ir con todo que no pasaba nada.

Luego el genio de LOLASO sentando a Begic que se estaba saliendo y el crack griego hizo el resto.

Pero vamos, lo de la parcialidad con los griegos no viene de ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • marveen
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Spank
  • Muitos
  • montal