LCS NA Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

wasel

#1316 Fnc queria pagarles con perifericos? o.O

2 respuestas
Intencity

Huni aun tiene lugar en alguna region Wildcard, alli haría destrozos con campeones fuera de meta y tendria un camino facil al mundial.

B

#1321 ¿No hablas de OG?

Otton

#1318 Tanto sida ha dado Huni? xD que hace un año lo ponian por aqui top 3 mundial en el top!!!

2 respuestas
Sheyk

que fea la puta corbata de crumbz

Singed

#1321 estás confundiendo el chiste con la historia real de Dignitas y las alfombrillas xDDDD

Galaik

#1313 Manda huevos que mi querido CLG vaya a los putos mundiales con el puto Huhi

TheRider

#1324 y hace un año febiven se soleaba a faker y ahora se solea putes

kemsyt

El Legends rising de WT y el del Rekkles serán épicos ajajaja

Intencity

Impact 3 años en NA y aun no habla ingles xD

2 respuestas
Hibachi

#1330 Lleva 2. Al tercero lo aprende.

B

LOL el meme del cámara XD

wasel

Si sabe ingles pero no lo habla en las entrevistas porque no le sale de los cojones

Singed

#1330 claro... no habla xDDD lo que pasa que no quiere o le dará vergüenza :o
El traductor era para Reapered, para que no perdieran cosas con broken english.

Sheyk

no sabía que meteos no vivía en la gaming house

Singed
Seduction

¡Bueno chavales pues nos vemos el 10!

SayoEikichi

#1324 SI a dado sida del bueno, menos en la 3 partida, y por que impact llevaba a shen y aun asi no le ganaba del todo al 100% de vez en cuando le plantaba cara xDD, luego las otras 3 a mordido el suelo bien mordido.

Y el problema de Huni es que en la fase regular es muy bueno y tal, pero se viene abajo en los partidos importantes y se tiltea basto, y para que quieres un jugador que en lo mas importante de la temporada es como si no estuviera? Huni es solo polvo, que tiltea en el momento donde tiene que sacar los cojones y ganar.

B

Ostias Impact, es un hobbit!

Eltshan

Venga Legends Rising de Rekkles y WT.
Pobre rito.

Singed

1 respuesta
B

#1341 Te ha faltado el que dice que impact y Jensen son cinco veces mejores en este parche, que sin él la cosa hubiese cambiado bastante en los playoffs.

privet

Lo de immortals en split arrasa y luego no ganan 1 playoff xd

Yaya

Yo me fui despues de la tercera, y levantarme y ver esto ha sido muy grande, como me alegro por C9.

Lastima me da por RO, pero ha estado desaparecido desde los playoffs, pero me alegra TANTO que se le vean las carencias a IMT, pero taaaaaanto. A ver si despiden a todo el staff, se traen a gente competente y hacen cambios en el equipo, porque potencial como squad tienen.

Yo me cargaria a Huni y a WT del equipo, y con los otros 3, puedes montar algo mas que competente, te traes un ADC que sepa jugar y un toplaner no tilter y tienes de sobras, pero claro, Huni/RO no se separan ni de coña.

Juanlu1992

El karma funciona IMT fuera de los mundiales, ahora sólo queda G2 comiendo pene en grupos y el mundo será un lugar justo.

Andrecico

Me alegro que Huni y RO cumplieran sus propósitos, ampliarán su grandeza en los esports y cerraran tantas bocJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jódete Huni.

2
B

Vaya partidazos

feederinox9

he estado desaparecido el verano del juego y del foro(acabo de entrar al foro que ni me acordaba del usuario) y veo que c9 va como tercer seed y se ha metido por guantlet como el año pasado. que opciones tienen? se ha estabilizado jensen ya como el mejor mid de eu y na? y bjergsen anda como siempre no? es que no he seguido nada de nada, ni entrar alk juego. Lo que he visto de eu ya se que es otro hilo pero he flipado con los equipos que van y sobretodo con los que no van. Alguna partida en concreto que me recomendeis de ver?

2 respuestas
B

#1348 C9 ha ido de menos a más, en parte gracias a un Impact descomunal que se ha hecho prácticamente solo los playoffs y el gauntle.

Opciones pues depende del grupo que le toque. Respecto a Jensen y Bjerg, el primero ha hecho un split bastante bueno, pero Bjergsen es un animal, ha jugado a un nivel brutal, muchos en el foro y gente entendida rollo monte, scarra y demás lo ponen de mejor de occidente ahora mismo, yo prefiero no mojarme en esa cuestión.

1 respuesta
Singed

#1349 peor, Monte dijo que Bjergsen era el segundo mejor mid que iba a los worlds :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales