LCS NA Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Aldarion_21

Vamos media europa debería rifarselo. La actitud es algo que puede mejorar, la calidad la tienes o no. Y como yo pensara más de un manager.

1 respuesta
Singed

#1381 salario...

1 respuesta
Aldarion_21

#1382 Pero ya no es un tema de que los equipos no lo quieran, si no que ni pueden pagarlo. Y en NA otros tantos querrían a Huni en TOP.

iomegakek

#1379 tienes información privilegiada o son conjeturas?

1 respuesta
Singed

#1384 hace semanas que no me cuentan nada, desde que Peke se fue de vacaciones más o menos y no, no voy a contar nada porque aunque esto sea MV se insinuó algo y me encontré un hilo en reddit con mi nick nada menos y eso que yo no dije nada.
De hecho Afling que por lo visto también sabe por dónde van los tiros xD dijo mucho más.

Contar cosas de OG puede joder lo que quieren hacer y yo no quiero el mal de OG, así que... simplemente digo que lo que quieren es BUENO.

Btw también digo que espero que no me estén colando una bola.

2 1 respuesta
iomegakek

#1385 me basta ;)

feederinox9

#1355 gracias#1353 lo dices referido a mi pregunta??? tan bueno es scout? era el chavalin que era una promesa y estaba detras de faker y el azir player no? vamos que ha pasado de ser tercer mid de un equipo, suplentew del suplente a pirarse y ser el mid del momento en 2 splits ? vaya maquina si eso

8 días después
TheRider

GL
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/536h3f/dardoch_probably_not_playing_for_fox_next_split/

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1388 waaaa taaa faaaaaaa

Zeta95


NaiBaG

Una rata menos a la que alimentar.

Usuarios habituales