LCS NA Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#1350 Yo ya digo, no entro a valorar, al mundial van muy buenos mids, entre ellos Bjergsen.

feederinox9

okey gracias
y quien es el mejor mid? sigue siendolo faker?

B

No ha tenido un final de split especialmente bueno, quizá Scout está ahí ahí, a ver si se enfrentan en el mundial y vemos como queda la cosa.

Aldarion_21

64-8 para Huni y RO en partidos regulares de la LCS. Una pena que Huni no quisiese seguir bajo el mando de Deilor o incluso haberle visto en una organización como SKT. Podría ser el mejor top del mundo con la chorra y es un matao.

6
Rito_Tryhard

#1348 jensen en el spring fue el mejor mid. En el summer ha sido bjersen por que ha echo una temporada para enmarcat. Pero sigue estan en la lucha. Es el que mejor farmea, y se hace 1 vs 1 ha todos, pero bjersen sigue siendo mucho mas completo y experimentado.

C9 ha jugado la final del summer contra el mejor tsm de la historia y dieron la cara. Pero clg tenia mas puntos. Ha ayudado mucho el nivel de impact que edta en modo MUY god y la va arrastrando.


Huni tenia una oportunidad de oro ayer para demostrar que puede ser tier1. Impact le ha pasado por encima.

1 2 respuestas
Andrecico

Hablando de Impact, da gustico verle recuperar paulatinamente el nivel , yo lo daba por muerto hace un split.

1 respuesta
Aldarion_21

#1355 No puedes hacer los deberes de todo el año la ultima semana, aun te llames Febi o Huni.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1357 Pero era una buena oportunidad. Medirse a una bestia como impact y ganarle para "reclamar su trono".

SayoEikichi

Pero como va a ser mejor huni que impact? no tiene que tomar petit suis para ganarle a Impact xD, Impact en un buen estado hay muy pocos tops que puedan rivalizar con el. Y eso que jax esta muy fuera, si no coff coff

1 respuesta
B

Vods de los de ayer teneis gente?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1360 http://www.lolesports.com/en_US/na-lcs/na_2016_summer/matches/na_2016_regionals/match-c

1 respuesta
Singed

#1356

Andrecico

Quiero un Wunder-Impact o un Cabo-Impact para clarificar si es el mejor top de Occidente ahora mismo.

B

#1359 A dia de hoy no, pero en el anterior split lo fué.

B

#1361 gracias :)

Rito_Tryhard

Como se al suelta smeb a huni con lo de lucian top xD

PaaasQ

Pobre Martin

Aldarion_21

Ok, aquí no iba xD

Slopestyle

un CEO que da la cara, muchos equipos veteranos de occidente tendrian que aprender

1 respuesta
Singed

#1369 cojones, que los "echan a todos". Con un par.

B

Supongo que ha dicho lo de que sólo quiere gente que de verdad quiera estar en IMT por lo que ha soltado Huni de que le gustaría jugar en Corea y que está planteándose donde jugar.

Aldarion_21

Huni ha dicho que esta abierto a todas las ofertas, que le gusta NA pero también lo de probarse en la LCK.

La verdad me molaría ver a Huni en korea. Es en el único sitio donde puede mejorar todo lo malo que le rodea.

1 respuesta
B

#1372 Yo creo, como ya dijo Singed por aquí, que a estas alturas dudo que un equipo top quiera a Huni después de lo que se ha visto de él, a no ser que eso, venga un Longzhu que no pierde nada por ficharlo y probar, pero pasaría de partirse la cara con Impact, Hauntzer o Darshan a partírsela con Cuvee, Duke, Ssumday y Smeb, donde se le verían aún más las carencias que tiene, y más sin RO al lado.

1 respuesta
Aldarion_21

#1373 En Fnatic se pegaba con Marín y algún otro y saco el carro a pasear. Tiene calidad de sobra pero esta totalmente desaprovechada y tirada a perder.

1 respuesta
B

#1374 Pero en ese equipo acompañaban todos, además de tener motivación y estar en forma, cosa que este año en la recta final del summer no se ha visto, tampoco ha tenido gente detrás que lo ayude, o que él se haya dejado ayudar, y tampoco es que los equipos de baja tabla de Corea tengan gente que pueda ayudarle en eso, solo hay que ver gente como Chaser, que era uno de los mejores junglas de Corea y en Longzhu ha estado bajo mínimos.

B

Huni a Origen el año que viene, con Deilor como coach. The Dream. Estoy cansado de ver a Soaz dos splits seguidos jugando con mala cara y resoplando, ese chaval necesita un parón porque el tilt que lleva dentro no es ni medio normal.

1 respuesta
Singed

#1376 OG no ficha koreanos.

1 respuesta
B

#1377 ¿Alguna vez han dicho ellos que no van a fichar coreanos o es leyenda urbana?, ¿Es Origen el Atletic de Bilbao de Europa?

1 respuesta
Singed

#1378 más o menos xD
Y Soaz de tilted nada, está o estaba bastante bien y si el meta sigue así destacará bastante. A falta de saber algo nuevo de OG, lo que tenían en mente, el plan A era muy bueno y el plan B no estaba mal.

Huni no encajaría en OG y menos para cambiarlo por Soaz. La cosa es... qué equipo quiere al Huni actual con su actitud?

2 respuestas
B

#1379 Sospecho que no le van a faltar ofertas, es bastante joven y puede encauzarse. No será el primero ni el último que va por ahí de estrellita. Yo no descartaría que acabara en China.

Usuarios habituales