LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

UnleasheD

Joder los teloneros tocando otra otra otra para darle tiempo al idolo a prepararse.

m4andg4

Veo la scene de NA mejor en cuanto a playoff. (más entretenida, de momento). PD:¿Porque no es tan feliz Scarra?

DaVNiz

#444

Jarvin

Balaclava

#448 que pasa que TSM en na es como EG en eu? me refiero a fanbase eh, en skills les dan una patada a los genios creo

2 respuestas
UnleasheD

Bastante más fans en NA de TSM que en EU de EG.

vieja

#454 Hay fans de TSM, fans de CLG que se han pasado a TSM, y habra 2 que animen a Elementz

montal

TSM!

Spank

#454 La fanbase de TSM es bastande mayor que la de EG.

UnleasheD

Y eso de que en Skill le dan una pasada a los genios... por Regi no lo diras no? xD

Balaclava

La de Regi es la excepcion que confirma la regla xD

K

#444 A mi me encanta hecarim contra karth. Con eso le impides ir all in, porque si va, tu metes tu ulti y los dispersas y le dejas muerto practicamente y sin estar en el centro de tu equipo.

Y en ganks le destrozas una y otra vez.

vieja

Que pesaditos con Karthus

Lova

para amenizar, mas bitchez

http://www.twitch.tv/meandaenie

1 respuesta
Balaclava

Lo he dicho antes ya, Karthus hasta en la sopa -_-

JuGuLaToR

Karthus es el tipico safe pick, y con lo que se estan jugando quieren los riegos minimos.

montal

#463 Está gorda

Spank

Me da a mi que CLG queda para mañana zZzZzZ

Balaclava

Spank, de verdad podrás dormir con ese peso en la conciencia de acostarte sin ver a DA Boss in live?

Spank

El peso de la conciencia está dormido

pkjn

La gracia de CLG es verlo en directo y lo sabes

Jomones

Nunca sabes cuando va a ser la última partida de HSS

Balaclava

No, si te creo. Yo mañana en teoria tengo que ayudar a mi hermana con biologia y aqui me tienes xD

kmikase

:s no me gusta nada ese pick de janna pero bueno confio en Patoy que es muy bueno y los CC siempre vienen bien para parar a nasus

montal

Llevo tiempo intentando hacer algo parecido y nunca lo consigo, siempre me pillan xD

JuGuLaToR

Spank, tu que llevas el hilo del playoff EU, que horarios son los correctos, los de #1 de ese hilo, o los de la leaguepedia? xD

UnleasheD

Por supuesto, mañana te lo cuentan y no es lo mismo.

Spank

Los #1 de los dos hilos están puestos según los horarios oficiales de esta tarde en la página web. A no ser que hayan cambiado deberían ser los mismos.

JuGuLaToR

Pues los habran cambiado, por que pone que Fnatic juega a las 16 en vez de a las 13.

Spank

http://euw.lolesports.com/season3/euspringplayoffs/matches/2

La leaguepedia últimamente con los horarios está fallando. Ya van 3 torneos que me fío de ellos y tengo que cambiarlo porque estaban mal.

UnleasheD

No se ha cortado ZP.

Usuarios habituales

  • montal
  • marveen
  • Spank
  • Discharge
  • jadgix
  • UnleasheD
  • vieja