LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

zaskkk

#2726 Ojalá, y así doublelift se puede ir a algún equipo competitivo.

Spank

#2730 Esta noche le iba a hacer un hilo porque creo que ese vídeo se merece hilo aparte. Si quieres hacerlo tú me haces un favor que yo no puedo ahora. Y ya pondré más extensamente pero una cosa es segura, para mi NA se acaba si se acaba CLG.

1 respuesta
T

#2732 http://www.mediavida.com/foro/lol/hotshotgg-si-nosotros-perdemos-clg-no-continuara-479128

creado. Si veis necesario añadir algo mas decirmelo.

1 respuesta
Spank

#2733 Genial, muchas gracias. Esta noche meto la parrafada.

1 respuesta
T

#2734 lo que no me gusta, es que por lo que he oido, los azure cats no son nada malos, y como clg tenga un mal dia como esta semana en los playoff... miedito me da.

pkjn

como clg tenga un mal dia como esta semana en los playoff

Tu lo llamas mal dia, yo lo llamo dar pena y vivir de las rentas desde hace... o mas!

1 respuesta
T

#2736 digamos, que aunque no han sido la hostia, nadie se esperaba que perdieran de manera tan bestia.

Si el equipo consigue mantenerse en la lcs, deberia haber muchos cambios en el equipo para hacerlo competitivo. Chauster a la puta calle y traer un buen jungler, y hotshotgg deberia pasar a manager y fichar un buen top. Aunque esto segundo es bastante jodido xD

1 respuesta
pkjn

#2737 Me esperaba mas el fail de CLG que el de Dignitas la verdad.

Del resto tienes toda la razón, juegan con uno menos (truñoshotGG)

2 respuestas
T

#2738 yo lo de hotshotgg no lo entiendo. Porque no usa a su nidalee? era una bestia con ella. Le ves cogerse udyr top, karthus... picks totalmente sin sentido, cuando tiene un buen jax y una nidalee, que a poco que entrenara con ellos.... (mas con jax que con nida)

marveen

#2738 Pero si HSGG ahora mismo no es el que da más pena... Chauster si que es lamentable...

montal

na.lolesports.com/season3/naspringplayoffs/players/theoddone

KDA de TheOddOne con Cho = 54

The general ha vuelto

Usuarios habituales

  • montal
  • marveen
  • Spank
  • Discharge
  • jadgix
  • UnleasheD
  • vieja