LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

nace

Si

UnleasheD

Elementz tiene que estar descojonandose...

2
JorgeRD

Va GGU que vas a ganar la final, si xD

1 respuesta
Yaya

#1803 O sea, gana a CRS y a dignitas y no tiene posibilidades con TSM no? Venga hombre, un poco de respeto a esta gente que esta jugando bastante bien.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
K

Madre mia con ggu, lastima del mid que tienen porque zionspartan es el mvp de los playof, y nintendudex y el adc no se quedan cortos tampoco.

Nhilum

Levantarse y ver que GGU a ganado, me hace ir directo a buscar el partido para verlo

PeJKaaa

#1805 amen

Espero q gane GGU son los unicos que plantean algo diferente en la escena americana, si gana "Mr parpados" me la tallo i en faig monja

1 respuesta
vieja

#1808 Algo diferente? Si en todos los partidos de playoff han jugado Karthus. En todos.
Un soberano aburrimiento oiga.

1 respuesta
legendcr7

Ni GGU ni Vulcun ni nadie

TI ES EM

TI ES EM

TI ES EM

El gigante de NA hoy volverá al lugar que algunos le negaron tras las finales mundiales y pronto asaltará la scene mundial, you can't stop it.

JorgeRD

#1804 Tío, lo decía en serio, ayer les vi jugar, y lo hacen de puta madre, pillan setups bastante buenas, yo les veo con posiblidades.

1 respuesta
vieja

#1811 Estoy viendo el ultimo partido, que me fui a acostar, y me gusto el Vladimir+noc+tf , es el primer partido de playoffs que el mid no juega Karthus.

Por lo demas bien, el top juega de puta madre, el adc es buenecillo. Estan marcandose unos playoffs cojonudos.

Pero lo que digo es que hay obsesion por Karthus en NA.

1 respuesta
JorgeRD

#1812 Si, no se que pasa con Karth, pero está en el 95% de las partidas si no le banean.Hay mejores opciones creo yo.

PeJKaaa

#1809 GGU saca vladimirs y kogmaws cosa q no hace nadie, es por eso, ademas en las tfs lo hacen dpm, es conformarse con basura lo se pero oiga, argo es argo

1 respuesta
Spank

#1814 Yo pondría como nota no Vladimir y Koggy (Que si se ven más) si no el Trynda de ZionSpartan que fue una sorpresa

JHost

Por que no hay nadie viendo la final?? WTF

1 respuesta
Spank

#1816 Porque es la final de Europa. Ergo estamos todos en el hilo de Europa.

ArKan0iD

pero si la final es a la 1am no? xD aún queda rato

YonkiLeon

A ver si empieza ya esto y dan un poco de espectaculo, que la final de EU ha estado un poco aburrida

Spank

get hyped

MrAble

JAJAJAJAA

zaskkk

xDDD esa imagen, menos mal que le tapan media cara a wt

xBoSS

Igual hasta me quedo apalancado viendo esto también, aunque NA no me motiva nada

pkjn

Enjoy

2
Spank

Con Luigi-sama no se juega.

kmikase

venga NA ahora empieza el verdadero show del dia, esto sera nivel y no lo de EU

Muitos

Me he perdido todos los playoff practicamente, espero que esta final sea divertida (aunq me interese 0) xddd

10-Totti-10

anoche estuvo bastante bien, a ver que tal hoy...pero bueno NA sin HSGG no es lo mismo....

W

la final es CRS-TSM ? por que en el stream pone CRS- vulcun a las 22:00? no enteder nada

1 respuesta
Pertnhalez

1 se juega el 3y4 puesto y luego la final

Usuarios habituales

  • montal
  • marveen
  • Spank
  • Discharge
  • jadgix
  • UnleasheD
  • vieja