LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Asecas

que mal farmea nyjacky xD

eimdal

Porque se han cambiado todos los de Vulcun de posicion? xD

Singed

Bueno viendo esto digo que la fb la da nyjacky.

m4andg4

que espectaculo.

MaLkaS

Que sopor, dios mio.

zanadu

el unico q esta en su posicion es el support ... vaya falta de seriedad de verdad, aunque ganen. el sponsor tendra algo que decir no? no me jodas

3 respuestas
Balaclava

Ver esto después de un fnatic-gambit debería estar penado

1 respuesta
Singed

#1866 el sponsor lo que quiere es que se le vea y ganes y tal... van a estar ahora preocupados si juegan de lateral izquierdo o derecho.

tokkara

zzzzzz

Singed

#1867

ArKan0iD

EG / Fnatic style

eimdal

#1866 Vaya tonteria, porque no van a poder cambiar de posiciones? Si quieren jugar con unos campeones determinados y por ejemplo el mid habitual juega peor que el top con ese campeon es normal que se cambien.

1 respuesta
Meba

que rollo zzZZZ como sigan a este ritmo, mañana me levantare para ir a clases y todabia estaran jugando

the

#1866 que falta de seriedad ni nada xD Zuna jugaba de top antes, shen es su mejor pj, mandatori decian q es un crack con draven, supongo que psycho kid no es bueno con aps asi que le a tocado a xmithie ser el ap

1 respuesta
Balaclava

ahi lo tienes singed, nyjacky xD

Nhilum

Y esta jugada de bronce? quedarse cuando te petan la torre xD

Singed

No entiendo, no puedo entender, como un team que tiene jugadores tan superiores como Crs, esté jugando con este respeto... POR DIOS. Están cagadisimos, si esto fuera de la liga regular irian a la stompeada.

Si, ya veo que ha sido al revés...

Balaclava

Tranquilo, lo ha arreglado con un flash marca de la casa

meeka

#1874 Se habrá dicho pero... ¿Qué ha ocurrido?

Singed

Es que viendo esto si Crs no gana es un fracaso absoluto, lo tenían para ir a la final y les ganaron 4 randoms y zionspartan.
Los patrocinadores si que tendrían que mirar estas cosas.

zanadu

#1872 tonteria no, te estas jugando pasta. y yo no se tú pero yo estoy viendo ese draven que no se entera ni del nodo, el shen tirandose contra 3 y lux (que es el jungler) le tira W a los minions en vez de a shen ... para eso que se lo juegen al parchis y acaban antes. pienso yo imo

Balaclava

Disculpame pero MashMe no es un random para mi xd

1 respuesta
Singed

#1882 my bad, agree.

Balaclava

Por cierto, ya se que no es el thread adecuado pero me muero de ganas de ver la siguiente LCS solo para ver que hace gambit ahora que van picados por haber perdido, promete :D

2 respuestas
zanadu

#1884 solucion: vodka de 60º en vez de 40º, lo han puesto en twiter xXDDD

Asecas

vaya farms xD

legendcr7

#1884 Gambit sudará de la LCS hasta los playoffs como ha hecho siempre. La venganza rusa es rápida, directa, a la cara, donde duele, y cuando menos te lo esperas sino que se lo pregunten a los azubus.

1 respuesta
Asecas

como no ha muerto zed? ha usado ulti a un minion?

Balaclava

#1887 me referia a los playoffs obvious, durante la LCS van ir a medio gas como siemore

1 respuesta
Balaclava

Pues a mi me está gustando Rhux en esta partida. Aunque claro, acostumbrado a Elementz..

Usuarios habituales

  • montal
  • marveen
  • Spank
  • Discharge
  • jadgix
  • UnleasheD
  • vieja